oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27-3-05 del desk  (Leído 4346 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #15 en: 28/03/05, 18:49:55 pm »

Destakar la sentada k hicimos el jivo y yo cuando sono el overflow en hardcore XDDDDD
Aqui estamos Crack, reclamando dignidad musical XD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 28/03/05, 19:02:01 pm »

Destakar la sentada k hicimos el jivo y yo cuando sono el overflow en hardcore XDDDDD

eso lo veo una falta de respeto. kn eso m decis k no os gusta la musica que suena. pues is no os gusta no vengais y no toqueis los .... diciendo estas xorradas
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #17 en: 28/03/05, 19:16:07 pm »

Tambien es una falta de respeto para el que pongan ese remix cuando ha pagado dinero para pasarselo bien, son diferentes formas d ver algo.
Seguramente, si esta mas rato sentado en el suelo que disfrutando, el día siguiente no volverá. Unos no bailan, otros si, unos se sientan, otros beben, mientras no agredan fisicamente, insulten o demás, no veo ningun problema.
Y aun no he visto la chorrada.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #18 en: 28/03/05, 19:17:04 pm »

falta d respeto? pa falta d respeto es acer ese remix, y si no t gusta la sentada no la mires xD.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #19 en: 28/03/05, 19:21:02 pm »

eso lo veo una falta de respeto. kn eso m decis k no os gusta la musica que suena. pues is no os gusta no vengais y no toqueis los .... diciendo estas xorradas

dí ke si alberto la proxima vez les pateamos la kabeza a lo chikipark x primos xDDD
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #20 en: 28/03/05, 19:41:08 pm »

dí ke si alberto la proxima vez les pateamos la kabeza a lo chikipark x primos xDDD

pos di k si.
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #21 en: 28/03/05, 20:42:26 pm »

nO generalices tanto...que tas ido dun extremo al otro... royo t doy el deo y coges la mano  ::)  yo no lo veo tan falta d respeto... una cosa es que no te guste la musica k meten en desk (que lo dudo porke si leyeras un poco mas xa atras Crack decia k a partir d ahora iria mas amenudo en desk... por algo sera creo yo ;) ) y otra cosa es que no estes d acuerdo cn un rmx que se ha exo de un tema, y entonces x eso hacen royo la coña d la sentada cuando lo escuxan(ya sea en desk,pont,kontrol,xque y en dnd sea)... royo coña y tal cm diciendo k xa eyos eso es un destrozo y demás... seguro k a ti tampoco t deben gustar todos los temas que meten en desk... y no por eso ya deja d gustarte la musica desk, es o no?  ;)

Enga saludos  :D
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #22 en: 28/03/05, 20:56:34 pm »

nO generalices tanto...que tas ido dun extremo al otro... royo t doy el deo y coges la mano  ::)  yo no lo veo tan falta d respeto... una cosa es que no te guste la musica k meten en desk (que lo dudo porke si leyeras un poco mas xa atras Crack decia k a partir d ahora iria mas amenudo en desk... por algo sera creo yo ;) ) y otra cosa es que no estes d acuerdo cn un rmx que se ha exo de un tema, y entonces x eso hacen royo la coña d la sentada cuando lo escuxan(ya sea en desk,pont,kontrol,xque y en dnd sea)... royo coña y tal cm diciendo k xa eyos eso es un destrozo y demás... seguro k a ti tampoco t deben gustar todos los temas que meten en desk... y no por eso ya deja d gustarte la musica desk, es o no?  ;)

Enga saludos  :D

pos destacar tb q el overflow fue uno de los pokos tema q no bailé xd. Bona musika familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa  ::)
Pons

Email
« Responder #23 en: 28/03/05, 21:18:22 pm »

Pues no es para liar mas esta xorrada de discusion , pero yo con el overflow me regalé
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #24 en: 28/03/05, 21:24:54 pm »

Eske xa gusto colores nen, a unos les gusta y lo bailan, y a otros no y se kedan kietos, eso pasa cn este tema y cn muxiiiiiiiiiisimos más, y yasta, lo que pasa que no estaba de acuerdo en eso d que ha dixo d k era una falta d respeto y de que entonces queria decir que no le gustaba la musica desk, asi por tol morro y haciendo exageracion mil... y yasta  :D
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #25 en: 28/03/05, 21:37:56 pm »

Pues no es para liar mas esta xorrada de discusion , pero yo con el overflow me regalé

ya ves, puto Pons, km la lias kabronazo
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #26 en: 28/03/05, 22:28:02 pm »

bueno..pues como no otro domingo en el Desk y pa variar me lo pasé de PM,aunk sta vez a destacar mas la compañia k  la musik..xq nosé fue xq taba toa pajara o ke pero me han molao mas otras sesiones.
Ojo k con sto no kiero decir k estuvo mal ni muxo menos!! si ya he dixo k me lo pasé de PM,pero fui reventada y exa polvo..aun así me regalé  ;D

pos na..saludar al Sr.Alpha_dct y la Srta.Piwi !!! k no creia k acabasen lleno :-* :-* :-*,a NaNy_BoSs,Dj Tichus,a mi Jivoo :-* :-* :-* :-*,a Crack,Ivan & novia,Klaymoreh,Chupa,a Kupas (ke me yevaba un pajareo ke lo flipas) y a ^La MaLa^ k tmpoco speraba verla ayí  :o :o

El DVD ta muuuu xulo!! ami me gusta y la musik ke le han puesto tmb jeje  ;D
po nuse..nos vemos el proximo finde?? jejejeje enga familia nos vemosssss

p.d.: sorry si me dejo a alguien x saludar...pero como ya he dixo iva mu pajara y no recuerdo muchas cosas xD
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #27 en: 28/03/05, 23:23:37 pm »

vaya con el desk , era la primera vez que ibamos y la verdad es que me sorprendio lo pequeño que es , eso si la musika es la caña! aunque mi primer contacto no fue muy bueno , solo abrir la puerta un tia le pega un puñetazo en la boca a otra !! dios ! k susto  , bueno en general me gusto , aunque me parece que ese par de dj se merecen una sala mejor , son muy buenos.
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #28 en: 28/03/05, 23:24:11 pm »

weno señores ke voy a decir del desk como kada finde alli metios, la verdad es ke despues de haverme pegao una gran pateada desde masia y tal y como llege irme a casa del señor dj_counter a echar unas mezclas pos ke mejor forma de rematar iendo al desk y ver a los amigos y pasarlo bien ;D,saludos a toda la gente ke despues de masia fuimos al desk, en especial : al señor nau y sus coleguitas como la lias cabron y ala peña del soulsec especialmente al señor desfibrador, dj ruly,cloud, naka´,makineta´loyy demas gente komo señor celtic dj counter la nuri  los  señores vecino y eric scrax a joni dopin y a la gente ke me conoce ke acabaremos antes una ultima kosa a decir patty no agas pellas ke me dijiste en masia ke irias al desk y faltaste un beso wapisima :-*
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #29 en: 29/03/05, 00:34:24 am »

weno señores ke voy a decir del desk como kada finde alli metios, la verdad es ke despues de haverme pegao una gran pateada desde masia y tal y como llege irme a casa del señor dj_counter a echar unas mezclas pos ke mejor forma de rematar iendo al desk y ver a los amigos y pasarlo bien ;D,saludos a toda la gente ke despues de masia fuimos al desk, en especial : al señor nau y sus coleguitas como la lias cabron y ala peña del soulsec especialmente al señor desfibrador, dj ruly,cloud, naka´,makineta´loyy demas gente komo señor celtic dj counter la nuri  los  señores vecino y eric scrax a joni dopin y a la gente ke me conoce ke acabaremos antes una ultima kosa a decir patty no agas pellas ke me dijiste en masia ke irias al desk y faltaste un beso wapisima :-*

Yeee ese tony con al camiseta del xque en Masia!!!

Ya te tengo fixao en el Maki XDD

WEno q decir del Desk el rato q estuve dentro fu egenial como siempre,la varideada musikal muy bien tambien..el calentamiento pos collonut tambe y el ambiente en la linea Desk(excelente),me perdi la recta final..pero weno mas vl eun ratito q nahXDD

Un saludo a todos los q nus vimos ocmo sempre y en especial a los atrapations q nos juntemos ayi viniendo d varios laos d fiesta diferente!!

Hasta la proximaaaaa!! au! XDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir