oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 20, ANONIM  (Leído 3280 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 25/03/05, 17:58:20 pm »

wenass gente,no e podido decir nada asta ahora por problemas con la conexión,pero weno ke decir del domingo.Yo me lo pase muy bien pinxando junto al templi.Cierto ke el sonido podria mejorar,pero tal y como me lo abian pintao,yo me lo esperaba peor!Gracias a toda la gente k vino a vernos desde diferentes sitios (parets,mollet,barcelona,vic,granollers,montornes...) gracias a todos y nada espero ke la gente lo pasase bien.
En cuanto a las mezclas ke hice (era yo el ke estaba con el de la camiseta nike blanca) ya sabia ke abria gente ke no le acabaria de gustar,ya que tire de hardtrance y el anonim en si es mas bien makinero.Pero weno,para una vez ke pinxava en una diskoteka,keria poner lo k a mi me gusta y a la mayoria de mis colegas tb.aunke weno entre todos los djs creo k hicimos una wena mezcla de estilos.
sta tarde si tengo tiempo lo mismo cuelgo alguna fotiyo.
se daniiiiiiiiiiiiiiiiiii!! no he podido escribir antes pk he estado fuera! pues na muy currada la sessionnn!! y ke nus vemos esta noche en chasis!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #31 en: 30/03/05, 17:50:35 pm »

Wenas, soy Chubby
No he podido escribir antes por problemas en internet, pero ya toy aqui!! Ante todo dar las gracias a todos los asistentes conocidos o no por marcar una fexa tan especial para mi aunque la inmensa mayoria ivan por casos alternos al motivo de la fiesta, pero gracias tanto fuera para ver a qualquier de los dj's como por avatualizacion. Tambien dar las gracias a la peña de Anonim por darme la oportunidad de celebrat tal acontecimiento. Dar mi gran enorawena a la Susi i a Dan_Orgen que demostraron tener mucho talento a pesar de su primieriza experiencia en una discoteca, os lo currasteis muchisimo, i al sr Templi, eres un KraK. I como no dar las gracias i felicitar a mi gran companyero de platos el Sr Bepo que siempre me hace gozar en cabina (no mal panseis cabrones!!!). Gracias familia. Saludos
Haber si repetimos, eeeh! Maxter!! ;D ;)

Este Sabado 2 de abrill, de 20:00/22:00 djMORE a LOW+12(RadioRubí 99.7)
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #32 en: 01/04/05, 00:21:15 am »

ya era hora de dar señales de vida cHuBBy, buena tangana k montasteis tu i el bepo cabronazos. MUXas Mercis xo compartir cartel en tu puta fiesta y aber si repetimos!

lOw + 12 a ToPe!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir