oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27-3-05 del desk  (Leído 4349 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #30 en: 29/03/05, 01:09:41 am »

Destakar la sentada k hicimos el jivo y yo cuando sono el overflow en hardcore XDDDDD
Aqui estamos Crack, reclamando dignidad musical XD

eso lo veo una falta de respeto. kn eso m decis k no os gusta la musica que suena. pues is no os gusta no vengais y no toqueis los .... diciendo estas xorradas

dí ke si alberto la proxima vez les pateamos la kabeza a lo chikipark x primos xDDD

pos di k si.

yo xq no los vi...xo tb me apunto a patearles la cabeza a lo xikipark x primos,  e pero d wen royo eeee ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #31 en: 29/03/05, 01:32:00 am »

Tambien es una falta de respeto para el que pongan ese remix cuando ha pagado dinero para pasarselo bien, son diferentes formas d ver algo.
Seguramente, si esta mas rato sentado en el suelo que disfrutando, el día siguiente no volverá. Unos no bailan, otros si, unos se sientan, otros beben, mientras no agredan fisicamente, insulten o demás, no veo ningun problema.
Y aun no he visto la chorrada.
falta d respeto? pa falta d respeto es acer ese remix, y si no t gusta la sentada no la mires xD.
Destakar la sentada k hicimos el jivo y yo cuando sono el overflow en hardcore XDDDDD
Aqui estamos Crack, reclamando dignidad musical XD

yo esq estoy flipando, estos comentarios no son normales, y yo no voy a ser menos:

URI:
1-Mi forma d ver a dos pavos aciendo una sentada ante un remix, q a mi y a mas gente habituales a esta sala nos guste, lo veo como un insulto, ahi esta el problema.
2-Sobretodo lo veo una falta d respeto hacia el dj q haya decidido poner ese remix.
3-Me puedes explicar q es eso d dignidad musical???

CRACK:
1-No veo q pretendeis con la sentada.
2-Si no te gusta el remix no lo escuxes. ;)
3-La proxima vez tener cuidado no os vayan a pisar  :-*

eeeeee pero q del buen royo eeeeee ;)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #32 en: 29/03/05, 01:38:14 am »

jivo tu tmb vaya cojones!!!!
si ta mas wapa la cancion en hardcore ke la otra... sinceramente :-\
pero onde se sentaron en medio la pista o en los bancos :S:S:S
MAJADERO

Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!

Email
« Responder #33 en: 29/03/05, 01:52:10 am »

ni del wen rollo ni lexes!!!!!!!!!!

tonses k tengo k aser yo una sentada cuando aya itt o k?????????

a mi no m gusta el itt y mira........ lo aguanto tsssssss

en resumen: HARDCORE POWAH!!!!!!!!!

KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #34 en: 29/03/05, 02:18:38 am »

Y si lo dejamos en que cada uno haga lo que quiera? :P
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #35 en: 29/03/05, 03:16:59 am »

POS YA VES
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #36 en: 29/03/05, 13:25:53 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
amos a veR xD...si un tema no t gusta,no t gusta,yo tmp lo veo una falta de respeto acia el dj el no bailarlo,xk el q esta pinchando no se dara kuenta de si no t gusta o no,a no ser q se pare tol mundo xD xo decir k ese tema a mi m mola xD yo x ejemplo kuando suena itt,aveces me salgo afuera o mempiezo a acer fotos cn la camara del roper y demas o m siento alli al lao de la makina de tabako,como este domingo kbra,k m kitaste el taburete y me medio kaí o yo k se cabronazo xDDD y cn eso no kiero demostrar una falta de respeto acia voltio y mikito,xq k yo no les siga les dara iwal xo k pinchen itt y a mi no m guste no signifika q sean malos dj's,al contrario se lo kurran muxo muxo y kada vez ay mes gente partidaria al itt y cada vez se extiende mas,xo weno,yo soy de los q bailo to lo k m echen asta q me duelen los pulmones a lo k musika makina,hardcore y todo lo relacionado se refiere y el k me conozca ya lo sabe xD,yo x poner un ejemplo un dia en desk q pincho un dj invitado,izo la mezcla cn el tema de los 3 gays esos el pluma pluma gay y me parecio una paparruchada de mezcla y me fui a sentar,alomejor ubo a peña k le gusto y la bailó xo a mi no,tmp lo veo tan grave,otra cosa ya esk agas bromas,burches o t rias del k izo la mezcla o puso el tema o lo k iziese,x eso crack cabronazo,lo de sentarte xD no lo veo mal,ay peña k tmb lo ace,xo lo k veo un poko mal esk lo destakes x aki xq puede aver gente k le siente mal.xo weno kada uno ace lo k kiere kuando sale de fiesta,no ay k darle mas vueltas a este asunto

pd. majadero no t vi x el desk el domingo :/
ppd. kbra tngo un morao en la espalda eH xDDDDDDD

saludos a todos (K)(K)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 29/03/05, 13:47:02 pm »

pero aver... el overflow en hardcore es una falta de respeto hacia el original, vale, que a unos les guste y a otros no, deacuerdo, que otros no lo bailen tb, lo k no es normal es montar la k estais montando por una tonteria. alberto y kbra xDD no digais tanto chikiparks que lso primeros chikiparks soys vosotros xDDD  :P   otra cosa, yo cuando el alfredo pone un tema hardcore me voy pa fuera o me voy pa la barra o me pongo a hablar con alguien, porque tp es plan de estarte ahi to quito con los brazos cruzaos royo portero porque tb cortas el royo a los k bailan.

bueno despues de todo esto... pues nada muy guapo ayer el desk como siempre,  me falto una partida al futbolin, no voy a hacer valoraciones musicales xD asi que el k kiera saver lo k ponen que vaya xD proximo dia mas!!!! 
NiT@

Email
« Responder #38 en: 29/03/05, 14:29:17 pm »

Como se pone la gente x la sentada esa! Yo toy cn kien dcia k cada uno haga lo k kiera.. A mi m hizo gracia lo dla sentada xDD
os molesta a caso? a mi no :/ A mi no m gusta ese tema y simplmnte si kiero lo bailo si kiero no lo bailo o hago lo k kiera, Jivo, Crack y demas k la hicieran, lo hacian pa hacer gracia sin mala intencion... nuse yo m rei ;D xD

Y no me molesto para nada, y si el tema me hubiera gustado hmmmm.... tmpoco kreo k m enfadase porq es razonable, es un remix k ha tnido muxa polmeica y le gusta a personas contadas... si m pusieran un temazo d verdad y la hicieran si k podria molestar y ponerse d esa forma... pero vamos k cada uno tiene su opinion  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #39 en: 29/03/05, 14:37:50 pm »

para falta d respeto los k dicen d 'patear la cabeza' nengs xD, k aki ya se lleva la sentada como 1 delito macho, aver si m vais a tener k decir lo k acer en el desk. La hicimos para hacer la gracia y punto, no le buskeis las 3 patas al gato.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #40 en: 29/03/05, 14:38:15 pm »

otra cosa, yo cuando el alfredo pone un tema hardcore me voy pa fuera o me voy pa la barra o me pongo a hablar con alguien, porque tp es plan de estarte ahi to quito con los brazos cruzaos royo portero porque tb cortas el royo a los k bailan.

aver no engañes xq tu siempre estas fuera xDDD suene jarkor o no xDD

aver y xa los de+ dejar de molestar y respetar a la gente kon poka kultura musikal ke tambien merecen un sitio en este mundo  [chikypark]
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #41 en: 29/03/05, 15:18:05 pm »

otra cosa, yo cuando el alfredo pone un tema hardcore me voy pa fuera o me voy pa la barra o me pongo a hablar con alguien, porque tp es plan de estarte ahi to quito con los brazos cruzaos royo portero porque tb cortas el royo a los k bailan.

aver no engañes xq tu siempre estas fuera xDDD suene jarkor o no xDD

aver y xa los de+ dejar de molestar y respetar a la gente kon poka kultura musikal ke tambien merecen un sitio en este mundo  [chikypark]

xDDDDDDDDDDDDDDDD ka kabron ajajajajajajaja cm las clava

demasiao kie de pegatina ahi suelto x aki ultimamente  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #42 en: 29/03/05, 16:22:22 pm »

Weno... estoy en este post pq man dicho q hablaban de algo q me implicaba y me he pasado a exar un vistazo.

Primero de todo decir que en el Desk me lo pasé como todas las veces que he ido: BIEN y con mi gente. El tema musical yo soy de los que cree que si estás bien rodeado y de wen rollo tambien te entra bien... es más, me puse a bailar cosas q en un estado normal no bailaria... y aun asi las disfruté (iwal q disfruté como un loco del Vertigo o del Stripped, todo sea dicho).

Segundo: los que se han picao por lo de la sentada... weno.... el humor está hecho para tomarselo como su propia palabra indica: CON HUMOR. Si no os lo tomáis asi... pos ajo y agua (ajo-derse y agua-ntarse).

Yo simplemente digo que del mismo modo que existen los brazos cruzados, el estar quieto en medio de la pista o las rotllanas, tambien existen las sentadas... que llevamos ya mucho tiempo haciendolas y hasta ahora no habia ningun problema, es más, mucha peña se nos apunta cuando las hacemos... Yo cuando voy a una discoteca no voy a pasar el rato sistemáticamente bailando... no es llegar y empezar a bailar como un autómata... sino q hago de todo, me muevo mucho y los q me conocen lo saben, las sentadas son un movimiento más, simplemente.

Y si por un Remix pestoso voy a tener que dejar de ir al Desk...  con lo bien q me lo paso EL RESTO DE LA TARDE.

PD: Pa los de pisar la cabeza como xikiparks y eso.... PQ LA PROXIMA NO ME INVITAIS A UN CUBATA??(de wen rollo eh XDDDD).
PD: Un saludo para los que vi esa tarde q no fueron pocos: mi tiki  :-* :-* :-*, Klaymoreh (con doble ya!!!), Crack (me alegré un montón de verte alli tio, en serio), Tychus (ya tienes camiseta makination eh!), a Alpha_dct & Piwi (tremendo encuentro!!), a Chupa (encantadisisisisimo de conocerte wapixima  :-*), a la Nany_Boss ^^, a Nit@ (no me saludastes o si? es q con lo pájaro....), al señor Ivan alias el gorras XDD y a los que me deje... q a martes ya la memoria me falla XDDD.

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #43 en: 29/03/05, 16:44:30 pm »

xddddddddddddddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #44 en: 29/03/05, 16:52:34 pm »

Creo que se han sacado las cosas de quicio.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir