oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 8744 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #60 en: 21/03/05, 23:37:59 pm »

jajajaja ay q llamar a antena 3 para q envien a un camara oculta, DIARIO DE UN PONAERI
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #61 en: 21/03/05, 23:42:36 pm »

ojo no os acaben haciendo una mezquita en vez del pont  :D
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #62 en: 22/03/05, 10:31:09 am »

del palo CSI esto ia no??? ja0js0ja0ja0a vaya tela!!!no ace falta tanto nen.. nosotros solo keremos un BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUS!!!!!!!!!!!!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #63 en: 22/03/05, 11:05:15 am »

la verdá esk si.. la idea ya la dije yo ace tiempo0... per0 nadie mace kaso... xD a saber .... somos may0ria es0 si k es cierto.. pk los k vam0s siempre al pont.. siempre akaban dicned0me k pk n0 poneis un puñeter0 bus dsd la staci0n asta el pont... aunk sean dos lineas.. un0 k suba... otro k baje.. asi rollo aReA concoR no?? uen0 pos nah aver si dice alg0 el xavi ..!! o aver si komenTan algo!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #64 en: 22/03/05, 12:40:30 pm »

sisi con grabadora i todo rollo como el k se metio en los ultra sur i tó eso jajaja y luego acemos una pelicula o k se yo xDDDD
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #65 en: 22/03/05, 14:38:23 pm »

sino?? cm el ijo puta ese del diario d un skin q ojala lo pillen y lo destrocen x payaso...  ;D ;D weno si ns acen a nosotros lo mismo tambien lo buscaremos.. ;D ;Dno ombre n pero q un bus si q vale la pena joderrr... sabes lo q pasara... q asta un coxe n atropeye a alguien o pase alñgo grave n se pondra el bus ... suele pasar en muxos casos d ste tipo...
Jose Luis Corral
Visitante

Email
« Responder #66 en: 22/03/05, 17:37:15 pm »

Anglada president o nadaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #67 en: 22/03/05, 17:51:23 pm »

Buenu ke sepais ke al moro del koxe blanco ese lan piya0 los mossos..  [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #68 en: 22/03/05, 18:09:38 pm »

Buenu ke sepais ke al moro del koxe blanco ese lan piya0 los mossos..  [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
explicate un poco mejor, da detalles, como ha sido etc etc, parece q por fin la policia hace algo
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #69 en: 22/03/05, 18:46:54 pm »

y a los k ivan con el? ::)
BeRn4T

Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!

Email
« Responder #70 en: 22/03/05, 21:32:23 pm »

y a los k ivan con el? ::)

les tendrian k pillar atodos kmo esos...k los de valencia aun los tngo en la cabeza...a esos atados en un descampado sin moverse,tajarlo i k sufran...si vienen cn 8 hijos i kieren sanidad...educacion...i todo gratis...i lo mas fuerte....cmbiar los menus de los coles i instis pa adaptarlos a ellos...si ara kerran comer langostinos i entrecot cada dia no tjode...ahí se pudran esos i cn los mossos....k les den
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #71 en: 22/03/05, 21:36:52 pm »

jajajajajaja puto bernat jajajaja como la lias kbronnn

VIVA EL PUTO COMANDO XDDD
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #72 en: 22/03/05, 22:36:02 pm »

Buenu pos na, ke a mi m robaron el sbdo y tal.. me encontre a una mossa x ahi y se lo explike y me yebo a la comisaria dnd puse la denuncia. Como mi amiga abia visto la matricula del coxe, pos los an buskao y x lo visto los an encontrao!!!
de momento tienen al dueño del koxe y esta mñn e tenio ke ir a la komisaria d mi barrio a mirar fotos desas pa ver si reconocia a alguien xo.... ke va neN!! si son tos igual colega!! pFFF
Buenu y ya esta... man dixo ke si piyan a los otros me yamaran, asi ke ia os ire informand0!! xDDDDDDDDDDDD

Besos!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #73 en: 22/03/05, 22:55:45 pm »

sabes si iva algun español? osea k no fuera moro xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #74 en: 22/03/05, 23:06:41 pm »

no se tio un español normal no creo q se junto con eso, sino es q es un poco desviado
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir