oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 7492 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #15 en: 21/03/05, 17:15:53 pm »

aver es0 mismo diJe yo hace kach0 d tiempo... pero NADIE me haCE ni put0 kaSo!!! no se pk pero weno00o0o... pos nah espero k kn el post d mi tata digan algoo!! k somos muuuuuuuuuucha gente k keremos ir al pont aeri!!! y siempre nos tenemos k tragar los mossos.. y la kaminata k hay,.. encima x el kaminito sin luz .. k es paSado el puente.. puede venir un coche.. o algo y pum ya esta sabeis? no se o almenos tb k pongan luz en el trajecto ese dsd del puente.. k hay mas d uno nos emos pegao piños... xD (( una de esas YO )) y náááH k porFaVor.. k nos hagan kaSo..:( k nos pongan d0s buses de linea.. k suba y k vaje.. o almenos acer algun bus k salga dsd barna.. asta st celoni.. no? k alguien se encargue.. ::) ::) precio de bus + entrada seria lo suyo. o i0 k se.. acer algo nen xD pk vamos k kada vez se keja mas gente d la kaminaTa k haY.. xD enga un saludiko a to0o0sSs!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #16 en: 21/03/05, 17:23:56 pm »

Mientras no acen nada podriais ir tos los del makination juntos del tren al pont, asi siendo tantos nadie os molestaria ni os arian na. Asi seguro qe esos moros qe van tan de listos se tendrian qe axantar esa puta bocaza qe tienen, qe la usen pa comer mierda qe es lo qe tienen qe acer, no venir aki a jodernos, y los cabrones se aprovexan, porqe saben qe este gobierno qe tenemos defiende mas a los de fuera qe a los de aki, y un moro puede ir por ay delinkiendo sin qe le pase na, y mira, los qe vamos al pont, eso qe paso con el independentista akel, la qe liaron, saliendo en los periodicos y to y vienen los de fuera atracando y liandola con el extintor en el tren e insultando a los qe ivan al pont y qe???? qe an exo los del periodico aora?????????
Es qe me da rabia y to ver como esta la cosa, los de fuera aki con sus mezkitas, sus clases de religion, del coran o lo qe sea eso en los colegios, las moras qe van al cole pueden ir con su pañuelo y to, y los de aki no podemos llevar ni una puta gorra y si la llevabas te la kitaba el profesor (almenos eso pasaba en mi epoca de estudiante). Es una vergüenza ver como se rian de nosotros los de fuera.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #17 en: 21/03/05, 17:24:45 pm »

aver este incidente k tubimos este finde paSao.. el sbd0 tb d k los marrokies.. x no llamarlos moros.. ais no hay ekivokaciones... emm estavam0s el kuki, la ana, el manel, y yo.. ivamos x el karril d dnd el descampao dela estacion..  y a parte izkierda no se si os dais kuenta ¡d k hay un pekeño muro de ramaS y esaS kosas.. y nah nos tuvimos k subir arriba pk dijieron..: no vayas x medio ves a x esos ijos d puta..!! e eramos 4 eHHHHHHHH??? k paSSa luego paSa lo kpaSsa.. fuimos a los mossos k estavan en la estacion.. y NO icieron NADA.. sisi komo lo leeis.. eso pa mi k ya es darle puntos a los mor0s.. pk a la ke le metem0s.. ya estan k si racismo k si estas k0sas.. 1º- emmm si no nos buscan la boka... no la tienen.. pero si nos la buscan.. lo encuentran... 2º si aceis kaso a la ester.. (( k este post ya lo puse una vez yo y nadie me izo kaso...))  por favor.. seria una gran ayuda para todos n0s0tr0s k subimos dsd barna.. asta el pont..!!
y nah solo decir..
pk a los marrokis le dan tanta ayuda.. y a  nosotros nos tratan komo peRRoS???... a k esto no sale en el perdiodiko?? esk vaya tela de mossos... algunas veces pienso k dan asta ASKO! >:( >:( muy indignante x su paRTe...  >:( >:(

K NOS TRATEN A TODOS TAL Y KOMO SOMOS.. NO A UNOS MAS Y A OTROS MENOS  :-X :-X
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #18 en: 21/03/05, 17:55:40 pm »

seguro k eran d mi pueblo xDDDDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #19 en: 21/03/05, 17:58:07 pm »

seguro k eran d mi pueblo xDDDDD
pues si  >:(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #20 en: 21/03/05, 18:03:20 pm »

seguro k eran d mi pueblo xDDDDD
pues si  >:(
si weno y yo k kieres k le aga? xd:S
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/03/05, 18:08:03 pm »

me gustaria q me contestase alguien, si soys tan chungos pq os dejais vacilar por 4 moritos????
No es q sea partidario de la violencia, estoy en contra de ella, pero si yo voy con unos colegas y unos moros me vacilan, lo primero q les pasara sera q se lleven unas galletitas de propina.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #22 en: 21/03/05, 18:12:17 pm »

me gustaria q me contestase alguien, si soys tan chungos pq os dejais vacilar por 4 moritos????
No es q sea partidario de la violencia, estoy en contra de ella, pero si yo voy con unos colegas y unos moros me vacilan, lo primero q les pasara sera q se lleven unas galletitas de propina.
aver listillo k eres muy listo xDD
ivan 4 si aunk 3 eran xavalas y si lo k no keremos es tener mas problemas con los mossos xk bastante puteaos nos tienen pues no se van a liar a palos...sk vaya tela x eso avisaron a los mosssos para k no aiga lios xk claro luego siempre es culpa nuestra claro sk somos tan malos ::) asi k xavalin vete pal xque ai dnd todos soys tan wenos i no vengas metiendo cizaña xk vaya tela :-X en fin xDDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/03/05, 18:22:43 pm »

me gustaria q me contestase alguien, si soys tan chungos pq os dejais vacilar por 4 moritos????
No es q sea partidario de la violencia, estoy en contra de ella, pero si yo voy con unos colegas y unos moros me vacilan, lo primero q les pasara sera q se lleven unas galletitas de propina.
aver listillo k eres muy listo xDD
ivan 4 si aunk 3 eran xavalas y si lo k no keremos es tener mas problemas con los mossos xk bastante puteaos nos tienen pues no se van a liar a palos...sk vaya tela x eso avisaron a los mosssos para k no aiga lios xk claro luego siempre es culpa nuestra claro sk somos tan malos ::) asi k xavalin vete pal xque ai dnd todos soys tan wenos i no vengas metiendo cizaña xk vaya tela :-X en fin xDDD
no es un comentario para meter cizaña, ni mucho menos, simplemente me parecia extraño q os dejaseis vacilar por unos moros, pero bueno ya has dado tu explicacion, no creo q unos moros luego os vayan a denunciar, mossos mossos q ibamos a robarle a unos chavales  y nos han pegado.
No te piques hombre q no queria meter cizaña, lo q pasa q no entendia q en el pont la gente se deje vacilar por unos moros, pq esto nunca lo habia visto ni oido y he sido cliente de pont aeri (terrassa) durante muchos años, por eso me parecia extraño y he preguntado sin ninguna mala intencion, pero parece q aqui si tu nick tiene algo de xque, cualquier cosa se interpreta como q metes cizaña y para nada.Un saludo.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #24 en: 21/03/05, 18:27:16 pm »

Respecto a la pregunta del post. Si la gente no se comporta en el tren pa ke poner un bus?
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #25 en: 21/03/05, 18:32:04 pm »

me gustaria q me contestase alguien, si soys tan chungos pq os dejais vacilar por 4 moritos????
No es q sea partidario de la violencia, estoy en contra de ella, pero si yo voy con unos colegas y unos moros me vacilan, lo primero q les pasara sera q se lleven unas galletitas de propina.
aver listillo k eres muy listo xDD
ivan 4 si aunk 3 eran xavalas y si lo k no keremos es tener mas problemas con los mossos xk bastante puteaos nos tienen pues no se van a liar a palos...sk vaya tela x eso avisaron a los mosssos para k no aiga lios xk claro luego siempre es culpa nuestra claro sk somos tan malos ::) asi k xavalin vete pal xque ai dnd todos soys tan wenos i no vengas metiendo cizaña xk vaya tela :-X en fin xDDD
no es un comentario para meter cizaña, ni mucho menos, simplemente me parecia extraño q os dejaseis vacilar por unos moros, pero bueno ya has dado tu explicacion, no creo q unos moros luego os vayan a denunciar, mossos mossos q ibamos a robarle a unos chavales  y nos han pegado.
No te piques hombre q no queria meter cizaña, lo q pasa q no entendia q en el pont la gente se deje vacilar por unos moros, pq esto nunca lo habia visto ni oido y he sido cliente de pont aeri (terrassa) durante muchos años, por eso me parecia extraño y he preguntado sin ninguna mala intencion, pero parece q aqui si tu nick tiene algo de xque, cualquier cosa se interpreta como q metes cizaña y para nada.Un saludo.
weno tranki no pasa na mencendio un poko xd xo es eso si ya puteaos nos tienen pues... :-\ no k nos denuncien xo los mossos stavan muy cerka i kieras o no aun saldriamos perdiendo:S a mas k la patry lo izo pa no buskar historias xk sabe k luego los problemas son pa nosotros xo t digo yo k yegan a ser otros i loz zurran bien agusto xDDDDD na un saludo y disculpas ;)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #26 en: 21/03/05, 18:32:23 pm »

n0 es es0 lokoponT.. aver n0s kompoRTam0s.,. pero klar0 si n0s vienen a decir 4 k0sas no nos kedam0s kallaos eso esta klaro.. i0 lo k se.. k no voy a decir naDa... eram0s 2 jambaS y d0s jamb0SS y es0os n0 eran 4 eran 5 en un c0che.. entiendEs?? i0 x mi koño k uviese id0 a x ellos pero k paSa?? k estam0s aasta los k00jnes k si hay peleas.. k dicen d k si somos racistas o n0 entiendEs? y el pont n0 esta kn trotes sbs?¿?¿¿? mas k tu del pont se yo ;) te lo aseguro y otra k0sa.. peleas no.. ;)

tengo mi lema... DOS NO SE PELEAN SI UNO NO KIERE
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #27 en: 21/03/05, 18:37:47 pm »

n0 es es0 lokoponT.. aver n0s kompoRTam0s.,. pero klar0 si n0s vienen a decir 4 k0sas no nos kedam0s kallaos eso esta klaro.. i0 lo k se.. k no voy a decir naDa... eram0s 2 jambaS y d0s jamb0SS y es0os n0 eran 4 eran 5 en un c0che.. entiendEs?? i0 x mi koño k uviese id0 a x ellos pero k paSa?? k estam0s aasta los k00jnes k si hay peleas.. k dicen d k si somos racistas o n0 entiendEs? y el pont n0 esta kn trotes sbs?¿?¿¿? mas k tu del pont se yo ;) te lo aseguro y otra k0sa.. peleas no.. ;)

tengo mi lema... DOS NO SE PELEAN SI UNO NO KIERE
oC perdón x generalizar, xo patry lo de mas del pont se yo ke tu, km k sobra xDDDDD no es x entrar en polémica ni ná xo creo ke tu no hace ni la mitad de años de los ke yevo yendo yo al pont.
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #28 en: 21/03/05, 18:42:25 pm »

Ke pongan una escolta no ? ::) xDDD no, tanto no ... xDDD

Lo del tren estaria muy bien, yo prefiero mejor de la estación al pont.. no se... en 15 minutos puede hacer 2 trayectos y llevar 50 personas.

Respecto a kien sube o no al bus... pues bueno eso de ke elijan los mossos es mucho arriesgarse creo yo... :/
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #29 en: 21/03/05, 18:51:01 pm »

oC perdón x generalizar, xo patry lo de mas del pont se yo ke tu, km k sobra xDDDDD no es x entrar en polémica ni ná xo creo ke tu no hace ni la mitad de años de los ke yevo yendo yo al pont.
Citar

oK perd0n per0 n0s e.. i0 lo k se k llevo 3 años iendo... seguro k tu maSs!! xD jajajajaja

n0 se lokopont... nos tratan komo animaleS sbs?? eso no es digno d escuchar ni d leeRr..
ueno el tema del bus tendria k salir ya ...:S pk vamos si no la liamos ultimamenTe sera pk no keremos k nos dejen sin entrar al pont eso esta kLaRo..:S pero wen0o0o0... k lo k i0 se esk.. nosotros.. somos = k ellos.. y esa es la rabia k me dan..
mossos kontra nosotros.. son ellos los k se suben primero en el tren to drogaos de caballo y empiezan a decir puta pont aeri.. putos pelaos.. putos faXaSS (( AVER TONTIN NO LLEVAMOS PINTAS PA K DICES FAXAS? sbs no? )) i0 la verdá me kedo kallaDa.. pero si va a ser todo los findes =.. me vere obliGaDa.. a sakaRMe kaRNeT xDDDDDDDDD n0 es es0.. pero
sbs lo k t kiero decir lokopont o k XD

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |