oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 7480 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #45 en: 21/03/05, 20:53:07 pm »

si k los dejan entrar solo dijeron k si la liavan mas no xo si k pueden entrar
ya lo sé...pero digo próximamente.

aver no gisela. estas muy ekivokaDa.. tu n0 vas en tren tu n0 sbs naDa d lo k paSSa en el tren.... ah0ra mismo en las r0daliaS de renFe.. dsde BaRNa.SaNTs aSTa St.CeLoNi el tren esta vijilao... enmtiendeS? no hay peleas.. pk ya saben lo k hay...!! ;) entonces pa todos nosotros.. nos podrian poner un bus!!! ::) :( :o ::) ::) :o
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #46 en: 21/03/05, 20:56:00 pm »

n0n0n0!!! la voluntaria aki seRia YoHH!!! ^^ jajajaja k pa eSo haGo KoSiKaSs!!  :D :D :o ::) :P :o ::) :P :-* ;D :D :o ::)
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #47 en: 21/03/05, 20:58:55 pm »

n0n0n0!!! la voluntaria aki seRia YoHH!!! ^^ jajajaja k pa eSo haGo KoSiKaSs!!  :D :D :o ::) :P :o ::) :P :-* ;D :D :o ::)
jjjsa0asj0ajs0ajsa0s0jsa0jsa a mi me es iwaL xD lo K yo No Kiero eS Ir En TreN NeN!!!! Lo ODi0 xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #48 en: 21/03/05, 21:00:37 pm »

ya ni y0 tia.. esk vaya telaka.... podria aver kaido este finde yo kn el atropellamiento... pero mira.. fue mala idea!! seria la klave un buSs!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #49 en: 21/03/05, 21:01:46 pm »

No entiendo de trenes...pillé el tren 1 vez volviendo dl Pont namás, no sé como está ahora eso de los trenes, si hay vigilancia mejor así no pasa nah, si no la lían claro q buses sería la clave, y tampoco hace falta pedir muchos con 1 ya basta y se hacen + viajes total está al lao.

Molarían que hicieran Charter Pont o algo xd y que hubieran descuentos... ::)
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #50 en: 21/03/05, 21:04:20 pm »

at doy toda la razon tata y sabes q siempre e dao la cara yo en todos los problemas q emos tenido en el tren cn imbeciles y  demas..... pero ya  stoy arto q 4 moros d... vengan d vacileo...ace 2 semanas cn 3 moros en el tren q  nadie sabe ehhh.... eso n se comenta q rabia da.. ns tiran un extintor  pa matar a alguien y claro cm son 3 moros d ... pos no pasa nada y kien dio la cara.. yo!! q m podian aber matao si yego a bajar y to pero weno son cosas pasadas.. pero lo d este finde ya es la gota q colma el vaso y  aviso q yo y mi grupo iremos d buen royo cm siemopre emos ido q pegarnos nuestras fiestas.. pero despues d lo del sabado q esos del coxe kisieron pillar a una pava.. novia d intimo amigo mio... eso n tiene perdon y si se pasan otra vez lo dixo familia... VENCER O MORIR ..  ya m tienen arto... y tu tata ya sabes q tkm ehhhh y q cm t pase algo algun dia  ami m cae el 4 juicio pero el q t toke se keda bajo tierra.. xDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #51 en: 21/03/05, 21:10:55 pm »

teteeeeeeeee k ya sbs k yo tb koño!!!! pero nen.. k estoy arta ya!! k aki habla la peña sin saber naDa.. o habla los k van en coche... klaro0' nosotr0s k??¿ a j0dern0s?? ya hablé kn el skudero esTe finDe ió... y ya me dijo lo k habia.. k tuviese kuidaoo y k vijilaRa kn kien iva.. y me dijo k no se volveria a paSar k diran k mas koches de patrulla vijilando eso..!!me kaweN Dio00osSs! yaaaaaaaa!! esk pfFFf  no tengo mas palabras.. solo se k komo digan alGo a alguien kerido x mi.. uahh ... no respondo d mis actoS!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #52 en: 21/03/05, 21:42:17 pm »

joder putos moros ke kabrones d mierda grrrrrr..........

ps: a mi si me pagan 10 euros,me ofrezco pa subiros del tren al pont x'D,eso si.10 euros 3 o 4 personas kada viaje eeeeeeeeeeeeeeee x'd
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #53 en: 21/03/05, 21:45:34 pm »

mendi teTe makinero0o!! a mi no me hagas pagaR juHH :'( :'( :'( mala pers0na xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #54 en: 21/03/05, 21:55:24 pm »

makineroooooo??? yoooooooo??? soy multiusos :P :P o sea k me ghusta to o yo kse xd weno to no xro weno sisi os cobro a tos ,son ganancias sino serian eprdidads no todo van a ser perdidas tngo k kontar con las ganancias las perdidas son el tiempo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/03/05, 22:10:26 pm »

el mendi tiene vision de empresario, yo me uno a la iniciativa, y para no hacer la competencia en precios a mendi, tambien a 10 euricos, en cuanto haga 10 viajes me piro al xque y me lo fundo todo de fiesta.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/03/05, 22:29:05 pm »

seguro k esto no sale n los periodicos...  :-X

ay esta,las clavao,los putos moros aki se ve q pueden azer lo q les salga la polla,la culpa es de las pateras q cada vez las azen mejores se ve
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #57 en: 21/03/05, 22:36:23 pm »

seguro k esto no sale n los periodicos...  :-X

ay esta,las clavao,los putos moros aki se ve q pueden azer lo q les salga la polla,la culpa es de las pateras q cada vez las azen mejores se ve
jas0sjs0ajs0jsa0js0ja0sj0aj0ja0js
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/03/05, 22:36:50 pm »

a continuacion traslado unas palabras de las cuales no me hago responsable jajaja ay va...de parte de lauirta la pum xD


mONTSEe yevas to la razon cn lo del bus, e TATA'h  ... aver esto0 de los moro0s me toka la poya y eso0 q d momento NO m echo implantes... pq poko0 a poko0 nos stan kitando0 todo0... al final el pont se vovlera moro y to   ...s coña...y la verdá... q cm algun dia no0s pase argo0 .... los mossos nos culparan a nosotros tmb fijo0 pq esto va cm va... pero en definitiva... sientiendolo mucho0... lo0s moros.. por no yamarles d eotra manera no evitaran q sigamos yendo al pont, por lo mnso pro mi parte....y ni eyos ni nadie.... PONT HASTA MORIR RAZON DE VIVIR...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 21/03/05, 23:20:52 pm »

La verdad es que tenéis razon los que pedís un bus desde la estación hasta el Pont. Las veces que he ido en tren el trayecto está oscuro y el día que algún conductor se despiste o algo, mal asunto. Sobretodo a la vuelta que ya sabemos como va bastante peña a esas horas.


Y eso de los Mossos y los marroquies, sobre los primeros, quizás provad de llevar un mp3 de estos con grabadora de voz y cuando griten eso y burchen, grabarlo, entonces mandáis una carta al diario y comentad que tenéis pruebas o algo. Más arriesgado sería llevar una camara d fotos con funcion d video y grabarlo disimuladamente, y luego hacer lo mismo que con la grabadora o incluso llevarlo a alguna comisaria. Esto que hacen es algo que nunca me había llegado a imaginar y que sobrepasa los límites de su trabajo.
Sobre los marroquies, decidme repetitivo, pero una carta en algun diario quizás causaría sensacion y la peña no se lo tomaría con tanta incredulidad.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |