oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 7476 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #30 en: 21/03/05, 18:52:44 pm »

k aki todos somos = entiendes? a nosotros no nos pueden tratar komo fascistas o komo animaLeS.. pk es asi komo nos tratan.. y nosotros n0 tenem0s naDa k veR.. k se kallen la voka ellos primero..:S:S:S
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #31 en: 21/03/05, 19:13:16 pm »

i encima mi ermano mosso si sk creo k soy la oveja negra d la familia xDDDDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #32 en: 21/03/05, 19:23:56 pm »

y tu pol nen t kieres kitar esa foto y kanviaRTe el nick,... me kawen dena xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #33 en: 21/03/05, 19:31:01 pm »

si me das un bexiko d esos d tu avatar :-[ jajaja k va es coña xd
es una ida d oya ya lo kitare tranki xd ::)
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #34 en: 21/03/05, 19:41:52 pm »

sissisi a q los moros iban en un coxe blanco n?? xq a unas amigas mias les dijeron cosa y luego intwentasron pegar a unos amigos.... cosas d la vida  pero luego ns yaman racistas y d todo... pero weno suerte q n staba y n tube movidas xq si yego a estar y se bajan.. ESPAÑA PATRIA O MUERTE... iban cn navaajas y to m an dixo.. lo mejor seria un bus asin se evitan accidentes d parte d la peña q va en tren al pont x el camino y luego casos d ste tipo... ademas q parece una tonteria pero si un dia un coxe se sale d la carretera y pilla a la peña q vamos andando ace una matanza ehhhh... sin coñas q aveces lo comentamos y n mola nada.....
                                                       PONT O NADA

PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iban en un clio antiguo blanco!! pff vaya telaka!! sabes lo mejor d todo?ke uno me dijo ke era el primo del kalim, xo fui a ablar cn el (cn el kalim) y me dijo ke no tiene ningun primo! xDD  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
BUeno, una paranoia mu extraña!!
SaluDoS!!! ;)
ya m lo dijeron q ubo movida cn los moros d mierda.... el domingo ire al pont.. se podrian pasar.. o pillamos o pillan la del pulpo......
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #35 en: 21/03/05, 19:50:23 pm »

pero si estan diciendo ke no dejaran entrar a la gente ke vaya en tren, pq deciis lo de los buses?

veo bien ke se monten buses, pero si no dejan entrar a la peña ke vaya en tren, no haran buses pues.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #36 en: 21/03/05, 20:21:02 pm »

si k los dejan entrar solo dijeron k si la liavan mas no xo si k pueden entrar
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #37 en: 21/03/05, 20:23:40 pm »

DOS NO SE PELEAN SI UNO NO KIERE

sientiendolo muxo patry eso no es cierto :/
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/03/05, 20:35:29 pm »

no se kien a dixo ke komo es ke nos dejamos vacilar por unos moros o no se ke.... pffff  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
ke vayamos al pont no keire decir ke seamos inmortales sabeS??? a mi me vacila un moro y posiblemente me rebote, xo el tema cambia si en vez d uno son 3 y ademas yeban navajas como an dixo x ahi!!  :-\

xo bueno sabes ke.. ke si la direccion del pont no kiere acer nada al respecto, si le da = ke "su gran familia" (q al fin y al cabo somos los ke les damos de komer) se kede por el kamino.. eyos mismos!!no kre0 ke sea el kaso,xo si no se ace nada sobre este asunto y se pasa de todo... a mi x lo menos.. me dolería/defraudaría xo ke muxo!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SALUDOSSSSSSSSSSSSS!!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #39 en: 21/03/05, 20:43:49 pm »

ues n0 se ve0 k mi tata ster tiene toda la raz0n eso es la klave... ademas n0 se.. i0 kallaDa no me voy a keDar pk ya son 2 put0s findes k es =.... espero k el dia d mi kumple no hagan naDa ni pal dia del aniversari0...
posa del post k pone mi tete de k el dopming0 ira al pont.. io digo uina kosa.. k intenten tokaRLo vamos!! me lo komo kn pataTas a kien toke a mi teTe.. k maTo x el!!!
y tu desfibra pont.. kn el mucho respeTo.. es la veRDá.: d0s no se pelean si uno no kieRe ;) te puede burchaR... tu puedes estarte kallao ;) dimelo a mi joder.. k nop me peleao x eso.. entiendes? y x eso tngo mi lema ;) alla vosotros.. espero k la direccion del pont haga algo respecto a esto!
salu2 a todoSS!! y a ami tete filippi k me lo kiero mucho y a  la tata sTeR k es una d las tatas k esta registraDa!! enga noisS y noiaAsS
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #40 en: 21/03/05, 20:46:34 pm »

si me das un bexiko d esos d tu avatar :-[ jajaja k va es coña xd
es una ida d oya ya lo kitare tranki xd ::)

kuando kieRaS! xD pero kitatelo ya!!!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #41 en: 21/03/05, 20:48:42 pm »

 ;) , cada uno tiene su opinion patri  ;D , en definitiva hay k acabar con todos estos malos rollos k rodean al pont pero ya
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #42 en: 21/03/05, 20:50:40 pm »

si k los dejan entrar solo dijeron k si la liavan mas no xo si k pueden entrar
ya lo sé...pero digo próximamente.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #43 en: 21/03/05, 20:51:18 pm »

ya ves nen.. kasko d idiotaS.. komo tienen layuda de la puta socieDaD y le dan ayuda en todo.. y klaro0oo0.... n0s0tr0s kedam0s komo RaCiSTas y eso n0 mola!!!!! me kawen to ... será k ellos no lo son.. lo k paSSa k tiene la puta ley baj0 manGa y eso nos esta jodiendo a nosotr0s...
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #44 en: 21/03/05, 20:53:00 pm »

sTarIa Cax0 bIen Ahi BuseS tiPo Area xD
xO q Se AGa Ya! Una D laS cOsaS x La k No VoY al PonT eS x La CamInaTa, LlamaDme VaGa xO da Mux0 PalO!!  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] y + cuand0 es un festivaL desOs wap0s q hay demasiada geNte :S staria mu bieN la Idea osino neNk q se hagan buses coño, yo me ofrezco voluntaria xa acer alguno cn la ayuda dl ponT  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |