MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantas chicas del foro son dj?
<< < (5/11) > >>
Tiki_bcn:
bua bua...mucho apoyo veo yo x aki..pero a la hora de la verdad, nose yo..jejeje habria k comprovarse  ;D
KIVY:
Tiki, tu pinchas a platos no? Ya me estas rulando alguna sesion tuya a ver q tal :P TODAS LAS Q KERAIS COLGAR SESIONES VUESTRAS, MAKINA4LIFE ESTA A VUESTRA DISPOSICION ;)
Tiki_bcn:
jejejeje Kivy las pasaré cuando encuentre la manera d grabarlas al pc cn sonido nitido..k ahora se me graba fatal.. es como si se oyese de fondo y cuando petan los bombos...bua..xDDDD mejor ni te cuento!
O encuentro la manera d grabarlo al pc d una manera k se oiga bien..o tendré k acabar comprandome una grabadora de cd externa y conectarla a la tabla..
KIVY:
Conectas el cable desde el amplificador (minicadena supongo) a la tarjeta de sonido del pc i no se t graba bien? Q programa usas?
Krlos:

--- Cita de: DJ KivY en 17/03/05, 23:29:35 pm ---Conectas el cable desde el amplificador (minicadena supongo) a la tarjeta de sonido del pc i no se t graba bien? Q programa usas?

--- Fin de la cita ---
wala pos yo tngo los cables dsd la tabla al pc y desde la tabla a la minicadena y tngo d tener los fadrs bastant bajaos para grabar al pc sino me suena fatal y tener el vol dl micro ksi bajao dl todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa