| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantas chicas del foro son dj? |
| << < (6/11) > >> |
| Tiki_bcn:
bua..jejee pos te cuento como lo tngo to montado..xDDDDDDDD la tabla está conectada x la salida REC a la linia auxiliar del pc ( y si no es la auxiliar es la de audio de atras de la cpu).Entonces tngo conectados los altavoces a la tabla x otro cable,ke una punta está conestao a la salida MASTER y la otra a la entrada auxiliar de la cadena de audio..... xDDDDDDDDDDDDDDD ime ke hago maaaaaal :'( :'( ams..como programa he provado algunos..pero el ke mas uso es el MoviPlayer ese warro k te viene cn el windows xD |
| Tiki_bcn:
bueno keee!!! no hay ninguna tia mas en to este foro k sepa pinxar?!?!?! no me lo creo... ;D engaa k no se os pide k dejeis una sesion colgada.. |
| _Could:
--- Cita de: Dj ElectriKØ en 17/03/05, 12:03:28 pm --- --- Cita de: DJ ToXiK en 17/03/05, 11:47:53 am ---Tambien esta la DJ Could que tiene 14 o 15 años si no recuerdo mal y que habia pinchado en algunos sitios si no recuerdo mal :) Y por cierto, ojala hubieran más chicas que pincharan... OJALA :-\ --- Fin de la cita --- could acaba de cumplir los 16 añazos, i si no recuerdo mal, creo ke pinxo en Future!! --- Fin de la cita --- sasto tiene 16 ya xD tb pincho en el programa fiesta loka ::) ya ira haciendo.. tiempo al tiempo xD xDD |
| DJS ALEX Y LOBO:
;) ;) ;)gRAN NOTICIA,ami me parece tambie indignante que las pobres chabalas que quieren entrar en el mundo dj ,lo tengan mas dificil que los tios,yo pienso que un tio o una tia puede hacerlo por igual sin machismo ni nada,osea que si la tia dj no tiene oportunidades de darse a conocer pues que le intente por lo menos apuntandose en concursos que hay muchos, Os recuerdo a todos los djs chicos y chicas que dentro de poco empezara en Anonim el concurso mas original y mas esperado que es concurso de djs por parejas, :D asi que en especial mensajes alas chicas djs si quereis provar ,ya sabeis inscripciones abiertas en Anonim Terrasa,un saludo a todos y todas las chicas djs y mucha suerte que sabemos muchos que las mujeres valen mucho tambien solo que aqui no se les da oportunidades,asi que mucha suerte a todasssssssss PD;Lo mejor que podria pasar seria ahora mismo que saliera una chica productora que se saliese por todos laosssssss,xdddd.,quien sabe aver si pasa y es verdad no?Todos los productores de makina de ahora son chicos !asi que porque no una chica?dewwww |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 19/03/05, 22:10:54 pm ---PD;Lo mejor que podria pasar seria ahora mismo que saliera una chica productora que se saliese por todos laosssssss,xdddd.,quien sabe aver si pasa y es verdad no?Todos los productores de makina de ahora son chicos !asi que porque no una chica?dewwww --- Fin de la cita --- tonces vendria alguien como mi profe de fisica y en lugar de decir : "te cargarias las leyes de la fisika" diria: "te cargarias las leyes de la makina"......xDDDD aiixx ste mundo x dióo!! Bajo mi punto de vista..creo k las tias no se preocupan muxo x esos temas..nose si me explico,si hay pocas Dj's x algo será,pero ya no hablemos de produccion..jejejeje eso es pedir demasiado xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |