MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantas chicas del foro son dj?
(1/11) > >>
solita_dj:
Este post lo hicieron hace poco más de un año y viendo que ahora en el foro somos un@s cuant@s más, pos vuelvo a hacer la pregunta:
¿Cuantas chicas dj hay en el foro?Y de paso, pos preguntar:
¿Qué equipo tienen?
¿Qué estilos pinchais?A ver si las que nos movemos por el mundillo algún día nos hacen un huequecito y vemos nuestros nombres escritos en algún cartel. Por mucho que digan que hay que moverse y tal, para empezar yo trabajo en una tienda de vinilos y se conoce a mucha gente, y por más que lo sigan negando, en el mundo del dj hay un machismo increíble. Claro que para hacerse valer y bajarles los humos a estos "señores" hay que demostrar lo que una sabe hacer... pero si no te dan la oportunidad ni ná, entonces es lo que hay ahora... a comerse todas los mocos.
Y ya que he formulado las preguntas, voy a contestar mi parte. Pincho makina, danceprogressive, progressive y US Hard house, tengo 2 technics SL1200 MK2 y una mesa vestax PCV 275.
>>- Dj SuSi -->:
uOoOoo que wen post,asi sabremos todas las q hay xaki... q seguro q no somos tan  pocas!!! (weno, espero q seamos mas de 10 y tal... xD)
weno a ver, xpartes...
EKIPO: pioneer 500 (arreglandose y mientras la akiyama dj 70), 2 technics 1210 mk2 y un 1210 mk5.... auriculares Senheiser HD25

ESTILOS DE MUSICA QUE PINXO: Makina, Remember, hardtrance (acidillos powahHHh jajaja), bumping (sonido valenciano) y algo de progresive...

Respecto a lo ke has dixo de las oportunidades y tal, yo no estoy mu de acuerdo, no creo q tengamos menos oportunidades (incluso todo lo contrario) lo del maxismo no te o niego, pero estoy segura q habra muxos mas xicos q se alegren de ke hayan xicas dj's q no de los otros q las critiken... Yo misma tengo mi primer bolo este domnigo (y el sabado en radio)  y si no lo he tenido mas antes ha sio xq no he kerio, ya ke lo del publico y la presion (qes evidente q una xica tiene mas ya q no esta tan visto y llama mas la atencion) no lo llevo mu bien, y los nervios juegan malas pasadas y no me molaria cagarla el 1er dia ya, jajaja, pero weno si no sale bien la 1a vez saldra la 2a, xq no lo hago mal, y un dia u otro se iran los miedos....

Venga xicas desde aki os anmo a todas a las ke os mole la musica q os pilleis unos platos xq realmente VALE LA PENA, es muxa pasta y todo lo ke tu kieras, pero pocas cosas hay en la vida q produzcan la satisfaccion de una buena mezcla bien exa y ser aclamada xella!!!
DJToXiK:
Tambien esta la DJ Could que tiene 14 o 15 años si no recuerdo mal y que habia pinchado en algunos sitios si no recuerdo mal  :)
Y por cierto, ojala hubieran más chicas que pincharan... OJALA  :-\
Samu:

--- Cita de: DJ ToXiK en 17/03/05, 11:47:53 am ---Tambien esta la DJ Could que tiene 14 o 15 años si no recuerdo mal y que habia pinchado en algunos sitios si no recuerdo mal  :)
Y por cierto, ojala hubieran más chicas que pincharan... OJALA  :-\

--- Fin de la cita ---
could acaba de cumplir los 16 añazos, i si no recuerdo mal, creo ke pinxo en Future!!
dj xuank:
LA SIGUIENTE PREGUNTA SERIA......CUANTAS CHICAS HAY K PINXEN Y K SEAN SOLTERAS......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa