| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantas chicas del foro son dj? |
| << < (11/11) |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/05, 14:01:57 pm ---hombre... muxas gracias xlos alagos y tal, para ser la 1a vez estoy bastante contenta, aunq weno, se ke lo puedo hacer muxo mejor y asi lo hare la proxima vez qvaya algun lao, lo q mas me puteo del anonim era el sonido, q en la cabina no habia nada de grabes ya q estaban todos en la pista y me venian con retraso (como con eco) pero weno, poco a poco espero ir mejorando e ir ganando mas seguridad, xlo demas gracias a todos xel apoyo! Espero q los ke no me hayais visto, q sereis muxos xq el anonim cuando pinxe yo taba bastante vacio.... jajaja, vengais al proximo bolo... ya os avisare, un peToneT y venga xicas qla 1a vez da un poco de respeto, pero poco a poco esto ta xupao XDDD :-* --- Fin de la cita --- No te preocupes susy es solo acostumbrarte un poquito a la cabina y ya esta,si que dan muchos medios los putos altavoces pero en verdad no es mucho problema ,te lo digo yo :Dvenga saludos y a ver si se animan mas chicas a provar como ha hecho nuestra amiga Susy,un saludo a todos,y como no a Dj susy un petonet maca ;) |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Ivan en 23/03/05, 00:02:00 am --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 22/03/05, 23:57:28 pm ---j0asj0asj00ajs, lo que pasa es que aqui cualquiera te ayuda siendo chica..xDDD ::) ;D --- Fin de la cita --- q verdad mas grande xdd --- Fin de la cita --- es lo q tiene ser pelota a0s0ajs0ajs0j0s |
| S.P.M (MAKINA O MUERTE):
pues ya ves |
| Tiki_bcn:
¬¬ sin comentarios............. |
| DJ_PLeX0:
La dj could cuando vino a nuestro programa al fiesta loca, debo decir q se lo curro un monton. Es mas nos qdamos sorpredidisimos pq no nos esperabamos tanto sinceramente. Todos sabemos lo ke putea cambiar de correas a traccion xo ella ningun problema, cojio los technics de la radio y lo bordo. Si alguno kiere tengo la session grabada al = q todos los programas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |