| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantas chicas del foro son dj? |
| << < (2/11) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: dj xuank en 17/03/05, 12:05:49 pm ---LA SIGUIENTE PREGUNTA SERIA......CUANTAS CHICAS HAY K PINXEN Y K SEAN SOLTERAS...... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Samu:
--- Cita de: dj xuank en 17/03/05, 12:05:49 pm ---LA SIGUIENTE PREGUNTA SERIA......CUANTAS CHICAS HAY K PINXEN Y K SEAN SOLTERAS...... --- Fin de la cita --- ahí las daO ::) estaria mui wapo tener una noia ke punxi |
| >>Dj Jivo<<:
Engaaaaa.... ya hacia tiempo que no me daba el gustazo de poder poner esta foto en algun post... ultimamente los amantes de la alemana no dejaban ir sus más puros instintos en el makination... YA ERA HORA HOMBRE!!! Ahi va una fotito de regalo para todos ellos... A PESCAAAAAAAAAAAAAAAR!!! PD: Susi & Solita Dj, en breve intentaré contactar con vosotras por mensaje privado para que me paséis alguna sesión y la pongo en la Makination Radio, okz? Que no se diga que Makination Radio no lucha por la igualdad de sexos! Aqui o todos calvos o todos con peluca!!! A LIARLAAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| solita_dj:
Weno, en España no sé muy bien como van las cosas, y quizás ahi os abren algunas puertas... Aquí en Andorra, sólo he conseguido bolos y entrevistas en la radio y aunque hubiera podido estar en fiestas, aquí más vale pasar del tema, porque a la que la policia se entera de que hay fiesta "chumba chumba" ya se te plantan delante en cuestión de segundos, que aquí entra el tema de la mala fama de nuestro estilo de música. Revisan el local, observan a la peña y como no te lo hayas montao bien ya te quedas sin fiestecilla. Y no te reveles que entonces la cagas más... Pero weno, no me quiero desviar del tema. Puede parecer que me esté contradiciendo, pero quizás es que no me sé explicar... Realmente nos dan menos oportunidades que a los chicos, porque por mucho que demuestres que vales y que ellos lo ven que de verdad te lo curras y vales, nunca te mirarán con los mismos ojos que a un chico y te infravalorarán un montón, solamente por ser chica. Y me diréis: pues busca fuera de Andorra! Las veces que miré de presentarme en algún concurso de dj's siempre había la puta condición que tenía ser de España, pues vaya grácia... aunque es verdad que ya he vuelto a salir del tema. A muchas chicas no nos quieren en ningún lado porque muchas veces demostramos valer más que algunos chicos y que por no herir sus enormes egos de macho pues nos dan puerta. En este mundillo hay un machismo indiscutible y en el de la makina quizás algo más que en otros. Y si no, ¿porque no hay NINGUNA dj de makina? Porque vamos, por falta de candidatas no es... Nada chicas, solo me queda decir que lucharemos hasta el final e igualaremos a los chicos, que en este terreno lo único que nos diferencia es la desigualdad de condiciones. Animos!! |
| dj xuank:
TE PODRIAS APUNTAR AL CONCURSO DE DJ´S K SE HACEN POR ESTE FORO. ESO YA ES UN COMIENZO Y ALMENOS TODOS TE CONOCEREMOS http://www.makinamania.com/index.php/topic,37335.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |