MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantas chicas del foro son dj?
<< < (3/11) > >>
Tiki_bcn:
jejejejejeje pos aki tenenis a otra pal grupo  ;D :D y toy de acuerdo con lo k ha dixo solita_dj...hay mucho maxismo suelto (aunk supongo k es como en todos lados...) pero para eso se hacen los concursos abiertos a cualkier DJ en diskotekas d cierta importancia como puede ser Xque,Kontrol,Pont.. etc..y sino siempre se puede empezar x pinxar en alguna diskoteka pekeñita.

Ke yo sepa en esos concursos solo participan tios,pero no xq exen a las pavas k se apuntan..yo creo k no se apunta ninguna tia precisamente x eso,xq se ve sola delante d muxos tios y cree k no va a ganar.
XIKAS DJ POWAH!! xDDDDDDDDDDDDD

Enga ..al prox concurso k se organice de dj's..nos apuntamos toas las tias del foro k sepan pinxar!! xD

Mi ekipo...pff..es mu sencillito,pero ya hago lo k kiero xDDDD platos akiyama 202 (creo..xD) y la tabla tmb akiyama MC4

Enga nenas a animarse!!  ;) :D
KlayMoReH:
jsa0sas0jsajs0ja0jsasas a pelo
>>Dj Jivo<<:
Bueno pues lo dicho, si hay alguna chica que tiene sesiones propias hechas (a ordenador o a platos o como sea) que se ponga en contacto con un servidor mediante mensaje privado para que, si puede ser, me pase alguna sesión y la emitiremos en directo por la Makination Radio, tanto en Radioformula como en programas varios.

MAKINATION RADIO AGAINST INEQUALITY WITH WOMEN DJ!!!
A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
alpha_dct:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/03/05, 12:40:22 pm ---Bueno pues lo dicho, si hay alguna chica que tiene sesiones propias hechas (a ordenador o a platos o como sea) que se ponga en contacto con un servidor mediante mensaje privado para que, si puede ser, me pase alguna sesión y la emitiremos en directo por la Makination Radio, tanto en Radioformula como en programas varios.

MAKINATION RADIO AGAINST INEQUALITY WITH WOMEN DJ!!!
A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

ahi ahi jivo una buena iniciativa para que algunas chicas empiezen a conocerse en este mundillo , igualdad para todos :)
Dj_NaTaLy:
Yo tambien pincho :) me compré los platos hace poco mas de medio año,y tengo 2 akiyama 3000,una mesa phonic mx300 y pincho makina actual o como lo querais llamar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa