| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantas chicas del foro son dj? |
| << < (4/11) > >> |
| checho:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 17/03/05, 12:53:56 pm ---Yo tambien pincho :) me compré los platos hace poco mas de medio año,y tengo 2 akiyama 3000,una mesa phonic mx300 y pincho makina actual o como lo querais llamar. --- Fin de la cita --- se ha dejado que será participante de la edición 2005 del concurso de dj's VIBRATIONS NON-STOP ;) Más info en: http://www.makinamania.com/index.php/topic,37377.0.html |
| dj_yankee:
En mi opinion no hay machismo en el mundo de los djs , en otros sitios puede que si , pero yo creo que a las " pocas " chicas que pinchan makina les falta decision para entrar en un mundo donde domina al sexo masculino , por eso mismo , porque por desgracia son muy pocas las que pinchan y seguro que son capaçes de hacerlo igual o mejor que los hombres, eso esta claro. |
| Hath:
Yo pinchar pinchar... :-\ se hace lo que se puede ya que no tengo platos y me conformo con apoderarme de ellos cuando voy a casa de alguien que tiene, y claro asi no puedo practicar tanto como querria, me compraria unos platos pero tengo otros proyectos antes y claro... todo a la vez no puede ser... :-\ mientrastanto me conformo con el pc... En cuanto a lo que comentais de los concursos, solo decir: ANIMAROS!, yo me apunté al 2º Concurso Soulseek, que era tanto a pc como a platos, y la verdad que no me quejo para nada, quedé 6ª de 34, siendo la primera chica de la lista... :-[ Bueno chicas, un beso para todas :-* y animaros a participar y esas cosas, que seguro que mas de un "diamante en bruto" hay por ahi ;) |
| NiNiA_XqUe!:
a mi me encantaria saber pinchar es mi sueñoo ;D pero no tengo platos i me molaria comprarlo pero toy pobree i me da palo xq tendria q empezar desde el principio xq no tengo ni puta idea i pa k luego no sirvaa :-\ weno animarosss i lucharr niñas q vosotras podeiss eso ta claroo!!apuntaros a concursos de dj q asta seguro q puede q ganeis q x ser tia no kiere decir na q pincheis peorr!!ay q aver igualdadddd xq nunka lo e entedioo q siemrpre los dj son tioss !! chicassssss al poderrr!! |
| Smoug:
--- Cita de: checho en 17/03/05, 13:12:36 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 17/03/05, 12:53:56 pm ---Yo tambien pincho :) me compré los platos hace poco mas de medio año,y tengo 2 akiyama 3000,una mesa phonic mx300 y pincho makina actual o como lo querais llamar. --- Fin de la cita --- se ha dejado que será participante de la edición 2005 del concurso de dj's VIBRATIONS NON-STOP ;) Más info en: http://www.makinamania.com/index.php/topic,37377.0.html --- Fin de la cita --- lalalala :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |