| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m. |
| << < (13/17) > >> |
| DJ_Samuloko:
este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD. solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte |
| The Crow:
--- Cita de: Acidbeat en 16/03/05, 17:18:38 pm ---Me quedo con l segunda opción, soy partidario d acelerar según q temas, no hacer una sesión basada en el canvio d pitch constantemente, l makina l pinxo y me gusta escucharla a unos 175 bpm´s como mucho, siempre me muevo entre 170 y 175 aprox. En una sesión basicamente incluyo makina (nueva y revival), hardtrance, acidtrance, hardstyle (d base) en contadas ocasiones y muy d vez en cuando alguna cantada xo basicamente l sesión más d un 70%es makina a su velocidad. --- Fin de la cita --- Tio no te conozco pero tus comentarios son clavados a los mios! Ô rei! ;) |
| The Crow:
--- Cita de: DJ_Samuloko en 17/03/05, 20:25:38 pm ---este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD. solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte --- Fin de la cita --- Mira nen ya hablaremos porque estas llevando mi critica hacia algo personal y deja de intentar mofarte de mi porque empiezas a dar "penita"... |
| NiT@:
--- Cita de: DJ_Samuloko en 17/03/05, 20:25:38 pm ---este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD. solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte --- Fin de la cita --- emmm ha puesto 3 mensajes en todo el post antes de k tu lo leyeras, asi k no se ke dices de k solo habla él. NO hables sin saber, esas cosas me dan muxa rabia... si a Dj Dani le sobra la tecnica hubiera ganao el concurso (KE CONSTE K YO ERA PARTIDARIA D K GANARA EL, NO M ESTOY METIENDO PARA NADA CON COMO PINCHA, UNA COSA ESQ SEA BUENA Y OTRA ES K L SOBRE), y x poner ese tema a 200 no demuestra k l sobre la tecnica. Ami si un tema es bueno, NO me da igual "a 140 k a 200" eso te lo aseguro (y dudo ke sea la unica) suerte? MIRA... entiendo ke sea tu amigo y pinxe la musika k supongo k t gustará o yo k se, xo carmate 1 poco no lo digo de malas pero maxo ay kada comentario tuyo kee... tela. Éste post pa empezar no va dirigido solo para criticar lo ke hizo en el desk ÉL, si no en general las opiniones de la gente respecto a pinxar discos exos a 33 y pinxaos a 45, ok? |
| Enzyme-X:
K yo sepa es mas facil pinchar a 190 k a 140 pero bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |