MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.
<< < (12/17) > >>
Enzyme-X:
 Uno de los puntos principales de discrepancia principalmente entre mi amigo y compañero Kivy y yo es precisamente la aceleración de temas. Mientras que a él le gusta meter brains a 45, los discos del konik a 45 y -8 y algo de progresivo, ademas de que le mola todo escucharlo a 190 .A mi no me gusta nada y bueno tenemos nuestros piques xD. Yo 170-180 maximo :P
olope:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/03/05, 17:21:34 pm --- Uno de los puntos principales de discrepancia principalmente entre mi amigo y compañero Kivy y yo es precisamente la aceleración de temas. Mientras que a él le gusta meter brains a 45, los discos del konik a 45 y -8 y algo de progresivo, ademas de que le mola todo escucharlo a 190 .A mi no me gusta nada y bueno tenemos nuestros piques xD. Yo 170-180 maximo :P

--- Fin de la cita ---

Menys parlar i més treballar la Tidal Trax Gold Edition  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Samu:
Pues a mi me gusta muchisimo pinchar desfasaiyo... sobretÓ cuando tienes el pelotazo xD
Enzyme-X:

--- Cita de: olope en 16/03/05, 17:41:10 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/03/05, 17:21:34 pm --- Uno de los puntos principales de discrepancia principalmente entre mi amigo y compañero Kivy y yo es precisamente la aceleración de temas. Mientras que a él le gusta meter brains a 45, los discos del konik a 45 y -8 y algo de progresivo, ademas de que le mola todo escucharlo a 190 .A mi no me gusta nada y bueno tenemos nuestros piques xD. Yo 170-180 maximo :P

--- Fin de la cita ---

Menys parlar i més treballar la Tidal Trax Gold Edition  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Ja està gravat he acabat ara mateix. Ha sortit molt cuco. From city to city!

Al final, es dirà Tidal Traxx Trilogy (TTT)
KuPaS:

--- Cita de: Dark Joseph en 16/03/05, 16:37:38 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 16/03/05, 16:17:25 pm ---pues aya vosotros si preferís pinchar mierda antes ke acelerar algunos temas komo x ejemplo un my dimension del gigi o un new dimensions

--- Fin de la cita ---

un second dimension lo prefiero a 33 abajo que a 45 arriba por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

pero tu stas loko o ke? xDD km se te okurre bajarle asta abajo de todo el pitch xD vaya manera de destrozar la musica   [frikis]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa