MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.
<< < (11/17) > >>
KuPaS:
es normal ke dentro de un mismo estilo y una misma filosofía aun así discrepemos en cosas, pero eso sí sin pikes absurdos y con respeto!

DJ SYD:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 15/03/05, 17:08:55 pm ---si pusieran makina a 140 bpm los "acelerators" serían los primeros ofendidos

--- Fin de la cita ---

eso es, seguro q los q stan a favor de ultraacelerar temas no estarian muy de acuerdo en oir temas cañeros ultraralentizados....
KuPaS:
pues aya vosotros si preferís pinchar mierda antes ke acelerar algunos temas komo x ejemplo un my dimension del gigi o un new dimensions
Dark Joseph:

--- Cita de: KuPaS en 16/03/05, 16:17:25 pm ---pues aya vosotros si preferís pinchar mierda antes ke acelerar algunos temas komo x ejemplo un my dimension del gigi o un new dimensions

--- Fin de la cita ---

un second dimension lo prefiero a 33 abajo que a 45 arriba por ejemplo.
Acidbeat:
Me quedo con l segunda opción, soy partidario d acelerar según q temas, no hacer una sesión basada en el canvio d pitch constantemente, l makina l pinxo y me gusta escucharla a unos 175 bpm´s como mucho, siempre me muevo entre 170 y 175 aprox.

En una sesión basicamente incluyo makina (nueva y revival), hardtrance, acidtrance, hardstyle (d base) en contadas ocasiones y muy d vez en cuando alguna cantada xo basicamente l sesión más d un 70%es makina a su velocidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa