| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m. |
| << < (17/17) |
| Enzyme-X:
Pero si el shortcut es un tros de pa home |
| The Crow:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 20/03/05, 17:35:57 pm ---Pero si el shortcut es un tros de pa home --- Fin de la cita --- No m'estimen Cirulo [llorar] [llorar] [llorar] |
| DJ_Samuloko:
--- Cita de: The Crow en 20/03/05, 23:31:21 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 20/03/05, 17:35:57 pm ---Pero si el shortcut es un tros de pa home --- Fin de la cita --- No m'estimen Cirulo [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- si k t'estiume'm, xo esk a vegades en dius cada una k no puc permetre :-\ spera k me puesto la pluma: OYE TU, LA SEMANA K VIENE NOS VEMOS EN DESK, K STA SEMANA IBA MU PASAO I NO STABA YO PA ABLAR ;D |
| KuPaS:
--- Cita de: DJ_Samuloko en 21/03/05, 20:16:29 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/03/05, 23:31:21 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 20/03/05, 17:35:57 pm ---Pero si el shortcut es un tros de pa home --- Fin de la cita --- No m'estimen Cirulo [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- si k t'estiume'm, xo esk a vegades en dius cada una k no puc permetre :-\ spera k me puesto la pluma: OYE TU, LA SEMANA K VIENE NOS VEMOS EN DESK, K STA SEMANA IBA MU PASAO I NO STABA YO PA ABLAR ;D --- Fin de la cita --- aver lo ke pasa es ke ibas kn el miedo al tasser y al pepper spray del short cut jojojo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |