MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.
<< < (14/17) > >>
KIVY:
Mucho mas facil, las canciones a velocidades altas se cuadran muxo mas facil xq tienes muchas mas referencias de bombos en menos tiempo, por lo tanto es mucho mas facil cuadrar. Respecto al tema de post, estoi de acuerdo en alguna vez algun caso puntual poder acelerar algo (Un brain,algo de Hardstyle, o una cantadita progresiva) pero vamos en muy contadas ocasiones. Pero en lo de acelerar trance no estoi nada de acuerdo....xq pierde todo lo q ace bueno a ese tema...la armonia, los acordes, etc...
Henry Fisse:
Algún tema puntual puede quedar bien, pero el abuso que se hace últimamente de temas import acelerados no me convence. De todas formas mirándolo desde el lado del dj, a algo se tendrán que agarrar.
Dark Joseph:
como te picas cuervo. No hay pa tanto.
The Crow:

--- Cita de: Dark Joseph en 18/03/05, 14:03:14 pm ---como te picas cuervo. No hay pa tanto.

--- Fin de la cita ---

Hombre es una cosa que llevaba en la cabeza desde hace tiempo y surgió luego en el post del Desk... y como ese no era el lugar para debatir decidí abrir este post para que la gente opinara (aunque por lo que se ve solo hablo yo ::) xD)

No soy quien para decir lo que tiene que hacer la gente pero tengo derecho a expresar lo que pienso, le pese a quien le pese...
DJ_Samuloko:

--- Cita de: The Crow en 17/03/05, 21:20:17 pm ---
--- Cita de: DJ_Samuloko en 17/03/05, 20:25:38 pm ---este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD.
solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte

--- Fin de la cita ---

Mira nen ya hablaremos porque estas llevando mi critica hacia algo personal y deja de intentar mofarte de mi porque empiezas a dar "penita"...

--- Fin de la cita ---

a ver te lo repito, respeta o no seras respetado. en ningun momento te e faltado al respeto i tu me as llamado ya sectario de modo despectivo i ahora dices k doy "penita"... x ai no vamos bien. i no llevo tu critica hacia nada personal, doy mi opinion igual k tu das la tuya i cada uno dice la suya. espero verte el domingo y k podamos charlar.

ahora contesto a tu mujer: nita, a ver, le ago una broma para romper el hielo i las tensiones k tiene tu novio i vas tu i te pones exa una fiera...relajacion x favor. al dani le sobra tecnica, i estoy seguro k en apartado tecnica saco la maxima puntuacion, xo eso el jurado no lo creió determinante. i lo de relajarme kizas eres la menos indicada para decirmelo, xq leete con calma tu comenatrio i veras k stas exa una fiera.
pd: a como dices tu, no lo digo de malas pero maxo ay kada comentario tuyo kee... tela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa