MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.
<< < (4/17) > >>
KuPaS:
en ke os basais para decir ke la makina esta planchada para acelerarla y la demás musica no? xDDD

muxo ablais de la musika a su velocidad nominal y tal y kual pero seguro ke voltio & mikito x ejemplo se pegan una sesion de pajareo lenta km les mola pegarse y más de ña mitad de la sala parada diciendo pero ke es esto músika de juguete, se ve ke tiene ke decir motherfucker y tener un bombako del 15 para ke esté wapo xDD
YAW:
yo pincho entre 180 y 185, y estoy a favor de acelerar algunos temas durante la sesiones ke vayan a 33 y ponerlos a 45, me parece licito hacerlo de vez en cuando, lo ke no me gusta es basar el 80% de uan sesion en temas k van a 33 poniendolos a 45, pk si llega un momento k solo pinchas temas k en realidad vana a 140 bpm por ke son los ke mas te gustan, lo mas normal sera ke los pinches a su velocidad y asi apreciaras mejor los sonidos y la produccion de estos. (es mi opinion)

pero komo en todo hay excepciones, kon uan sesion del traya pro ejemplo disfruto komo un loko
-CRaCK-:
para mi pillar 1 tema trance, progresivo, dance o lo k sea y ponerlo a 180 bpms o mas, es destrozar ese tema. Me da pena ver sesiones donde se pillan temas cantados y parecen los pitufos makineros, o oir algun melodiote trance a tropecientos bpm's... Toda la atmosfera d este tema y la harmonia k combinan se pierde totalmente. Cada cosa a su velocidad o dentro de 1 limite.. aunque no niego k alguna cancion mezclada y acelerada m gusta.
KuPaS:
yo kreo ke no vamos a llegar a ningun lao pero weno, la unika conclusion ke kreo ke podemos sakar es ke si un tema es bueno, lo será a 150 y a 180, vamos kreo yo
olope:
A mi no esque me guste mucho acelerar los temas, pero hay temas porque no reconocerlo, que quedan bien a 45.
Me quedo con la postura de YaW.

Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa