MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.
<< < (3/17) > >>
Cross:
bonito post XD,bueno esto de pinxar hardstyle,progressive,etc. revolucionado a 45 rpm simplemente esq me encanta,x diversas razones q ahora no vienena cuento,yo es de lo q mas tiro a la hora d pinxar ya q es el "estilo" q mas me mola en estos momentos y q cmo se ha dixo antes da muxo juego e la hora de buskar temas,etc...,lo q sta klaro es q una kosa es acelerarlo,no se,si esta planxdo a 145 x ejemplo,pinxarlo a 175 y otra kosa ya es pinxar lo a 200 q eso ya lo enuentro un poko exagerado ya q no disfrutas ni de la cancion,ni de la mezcla ni de nada.........ahora,q kada uno pinxe cmo le de la real gana....
Paskual_makinaria:
aver eske el castigador no respetas nada dices "ke me venga un itt a rayarme" pero km un itt  i k pollas la itt la pinxan unikamente para mi voltio y mikito para eso son los creadores asi k no llames a todo itt i sobre el post pues yo no kritiko k pinxes hardstyle a 45 ya k pa gustos kolores asi k lo mismo para el k pinxa hard trance a 45 klaro k ai temas trance k acelerados no kedan bien pero bueno eso ya es segun el tema
The Crow:

--- Cita de: Paskual_makinaria en 15/03/05, 15:55:42 pm ---aver eske el castigador no respetas nada dices "ke me venga un itt a rayarme" pero km un itt  i k pollas la itt la pinxan unikamente para mi voltio y mikito para eso son los creadores asi k no llames a todo itt i sobre el post pues yo no kritiko k pinxes hardstyle a 45 ya k pa gustos kolores asi k lo mismo para el k pinxa hard trance a 45 klaro k ai temas trance k acelerados no kedan bien pero bueno eso ya es segun el tema

--- Fin de la cita ---

Bueno pues entonces diré "Que me venga un fanático del sonido que pinchan Voltio & Mikito..." he puesto lo de ITT para abreviar... Es como cuando algunos dicen... "que me venga un Buenri bla bla bla" refiriendose a alguien que pincha una música acorde a la que pincha Buenri... ;D
Kagami:
Yo pincho a 170 BPM mas o menos, para que mas?
ShadovV:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 15/03/05, 14:12:10 pm ---
--- Cita de: Nrrik en 15/03/05, 14:05:24 pm ---
--- Cita de: Tajs en 15/03/05, 14:01:41 pm ---pasar de 195 - 200 mejor no.

mmmmmmmmmmmm Para mi la velocidad ideal 185-190, lo que no negaré que se me va la mano a veces con el pitch, pero entonces intento bajarlo porque no me gusta pinchar tan rapido

--- Fin de la cita ---

=

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo, a mi a mas d 190 no me mola pinxar, pero weno q cada uno pinxe como kiera no?

--- Fin de la cita ---
y me pregunto yo todos teneis contador de bpms incorporau en algun lau ??? yasea plato,mesa, a parte.... o esq haveis cronometrau los bombos q suenan por minuto? no entiendo :S::S:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa