| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m. |
| << < (5/17) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: KuPaS en 15/03/05, 17:01:57 pm ---yo kreo ke no vamos a llegar a ningun lao pero weno, la unika conclusion ke kreo ke podemos sakar es ke si un tema es bueno, lo será a 150 y a 180, vamos kreo yo --- Fin de la cita --- Por esta regla de 3 sera un temazo a 987647459785 bpm tb. Mi postura es clara: NO A LA ACELERACIÓN DE TEMAS. Yo si fuera productor (hablo por mi, y no lo soy) de trance, exigiria que plancharan a 45. Primero porque no se pueda acelerar, y segundo porque suena mejor. Lo encuentro un destrozo como la copa de un pino, y lo mismo diría si pusieran makina a 140 bpm. Porque claro, los "acelerators" serían los primeros ofendidos si en algún otro país se pincharan los temas makina a 140. La aceleración de temas la respeto, pero me asquea. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: KuPaS en 15/03/05, 17:01:57 pm ---yo kreo ke no vamos a llegar a ningun lao pero weno, la unika conclusion ke kreo ke podemos sakar es ke si un tema es bueno, lo será a 150 y a 180, vamos kreo yo --- Fin de la cita --- Muchos si, y es mas algunos incluso kedan perfectos acelerados y a su velocidad pues como k no me molan xD, por ejemplo un impessa - soilent green, hay temas import qparecen exos pa ser acelerados xDD |
| Anthem:
pues ami los temas lentos no me gustan (sean del estilo q sean) i x tanto opto x acelerarlos, k parece k sea aki un delito o algo xdd |
| djelbe:
Hombre algunos tan bien acelerarlos, siempre hay k probar cosas nuevas!!!! |
| CHINO:
Interesante post. Veamos...Todo depende tb de k música estes pinchando. Está claro k si pinchas bakalao, pos estarás entorno a 150-160 bpms ma o meno. Por ejemplo...poner un tema progresivo a 180 me parece una salvajada, y anda k no se meten progresivos. Lo k tengo clarísimo es k sea la música k sea, es ridículo pasar de 185-190 bpms. Me parece una exageración poco bailable, y k creo k lo utilizan sobretodo los k escasean de técnica a los platos. Otra cosa es k un tema puntual, lo tengas k meter por huevos a 45 a -8 porke si no t rompe del todo el ritmo...pos weno, si luego rectificas, aun lo entiendo, pero personalmente estos discos yo los intento evitar. Pero si k hay muchos discos k pierden mucho a alta velocidad...luego los escuchas lentos y percibes un monton de detalles k antes no notabas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |