bueeno, despues de una semana sin poder conectarme x culpa d un dixoso trabajo (q ya está entregado

) valorare un poko la noxe , lo que me acuerdee......... xD
primero d todo estuvo regalada esa cena en el xino, ya ibamos algo caldeados XDD y nada.. q no kiten las flores d la mesa (o no roser? jaja ) y si kieres mas d algo pues se pide jajaa madre mia sas cosas no las hago en estado normal ¬¬

ya despues entramos al pont , decir q habia bastante cola, menos mal q nagana y compañia esta vez fueron antes para poder guardarnos sitio

axi mol bé ! todas las semanas = e! jeje bueno sobre la camiseta, ya lo hable con el makinero creo , elcolor ese ggggg con lo wapo q pintaba x el flyer en fin.. a ver si hacen una para el aniversario ( he leido algo d q solo la dan si compras la entrada anticipada

no creo... ) + bien espero q no..
sobre el aspecto musical hace ya 6-7 dias y no me acuerdo d muxo XDD y menos d los dj's q pusieron los temas.. sino me ekivoco sono el EARTHQUAKE?

sk me encanta, weno si no lo metieron da = solo de pensarlo... gggg otro tema el the night lo pondria el sisu, buah como me gusta esa, tiene algo..

el pump up the bass creo, generation of love, cantanditas varias xD, el skater boy q ya dixo x ahi q es muy suave para mi gusto...., summer dream of love

en fin eso y muxos temazos mas q hicieron q no parara en toda la noxe. menos pa hacerme un par d fotos con el folch XDDDD q eres un hooligan !! jajaja se te ha kedao la etiketa

despues el ophidian... av er a mi no me va muxo el rollo q mete, no me desagrado el comienzo de su sesión, y luego puso temas comercialetes com oel rock the part-e q a mi me encanta y lo disfrute como nadie, pero entiendo a la gente (no te rayes marisa xdDD ) q le guste muxo ophidian q no era lo q esperaban de el, el ultimo tema demoledor

( y eso q no soy seguidor d ests estilos) yo soy partidario d q un dj pinxe igual en todas partes, de exo si se le contrata es x su curriculum no para k te meta los temas k uno kiera... bueno en breve (en unas horillas jiji) ya tngo otra fiesta encima asi ke saludo a todos los k vi : al dani y al isaac (vaya desfases XD ) , al bernat neneeeee no te vi casi naaa xo x las fotos q he visto colgadas jaja esos jetos son sindrome d un wen festival xDD al folch d nuevo gracias x las fotos (aunk has d pasarlas xdd pal proximo cumple dl sku o ke ?) al benua q se perdio o yo q se !

a ver si t lo estabas pasando bien x ahi pilloooo jjaj, a marisa (ya vendra otra vez xikilla y con suerte pa la HA

) a su amigo david

y al otro q me confundia con un tal jaime XD q weno
al kbra y su amiga y al ocudee (sos kontroleros ) ocude com ome parti contigo cuando hiciste un hueco vienes pa mi , me aparto y tu te subes encima mio xDDD tio planea antes las cosas q uno los reflejossss se los deja en casa cuando sale d fiesta jaja x cierto veo q no soy al unico q le tokas el culo

weno y para acabr a franc y patri (t salio una clienta nueva eh ? xd) a alexbcn y lourdes (felicidades xikilla

mi regalo fue el bailecillo ese q le hice al furby xDDD cuidamelo x cierto ¬¬ ) lo d xikipark....

tu tp te kedaste corta eeh! q jodia! q dabas fuerte uno ha d defenderse

al octopusssss (pues nada decirle q ese tatu me esta matando cada noxe cuando concilio el sueño jajajajaj wena noxe eh

) a chufly q la vi un momento y menos xDD spero q lo pasaras bien

weno y la gente q me olvide se siente !

y destakar a ese fadrike y los kontroleros (estoy meditando sobre otro nick xq ese ya no es muy valido xDDD ) q d comienzo a final estuvimos x ahi juntos pegandonos un festival de los wenos wenos !! ns vemos gente
pd : ah si, puto gas ! XD