Tremendo festival el sábado en el Pont!!! 
Hacía tiempo q no me lo pasaba tan bien xd (dsd enero o así xd)
Weno + o - ya he valorao en otro mensaje, pero ahora nah así x enzyma!
Los residentes estuvieron bien, sonaba música del '03, con lo petao que estaba y escuchando esa música me recordaba a Gladiators 1!
El Ophidian empezó muy bien, y después de escuchar un montón de temazos, fue decayendo cuando puso el Butterfly, y después otros temas como Pay Back, Rock the party, cuando flipé fue cuando el Thrillseeka no me lo esperaba, pero con el último tema q puso ya se salió, suerte que lo dejaron poner este último tema, pq si llega a acabar su sesion con el Thrillseeka...
Me moló + la otra vez q vino, esta vez muy comercial, a ver si el próximo día se curra una sesión q remate a todas las demás y q nos ponga lo que él sabe, nada de amoldarse a la peña.
Se lió pero a lo grande en la pista como moló jajaja rollo memorandum xeee xD
SaludoSsS MmMmMmMm... JoSe (como la liaste xddd), Peke (rollo pogos o algo xd), Jordy (flipando cuando el Thrill xd), Jofre, PartyBoy, Alex, Tiff, Ana, Krlos (saluda a tus colegas jajaja me caieron bien xd), JuDiKi, Klonder, Jona, Folch & Marina, Guti (te regalaste en la pista heee xd), Lorena, Masieraaa

, Cris, Sisu, Sonic (q riSsSa

), Alex & Nagana, KiVi, Mendi (auaiouyoaiaouxupitouh xd), GuilleCoRe (se vació la pista o keee jajaja!), Navarro, Yasmina, Goofy, MaRKiJoSDePuTa, Andrea, Thunder, Tuska, Yannick, Dani, eTcCcCc!!!

CieRRe--->05.15

xD