oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARI SKUDERO!!!!  (Leído 13031 veces)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #90 en: 14/03/05, 19:31:28 pm »

Weno pos otra gran noxe en el pont ;D empezando por ese paseo por st. celoni con toa esa gente pa ir a cenar a un bar donde se habia reunio to el pueblo y algunos personagillos jajaja y luego pos pal pont. En el pont sono musikote a cargo de los 4 residentes y el ophidian estuvo bastante bien aunque me molo mas la vez anterior ya que esta vez tiro mas de comercial y no fue una sesion 100% ophidian. Habia muxa peña y vi a gente que hacia mucho que no veia. El skudero la clave disfrazao de superman jajajaja y con la tarta por la cara, como la lian ;) Hubo alguna que otra movida pero weno se soluciono sin mayores percances, en general una gran noxe ;D
Pa acabar pos a saludar a toa la peña: ernestiko (felicidades ;)), charly, patry del prat, julio, filippi, luis, ivan, cristian, maikel, amanda, pol_aeri (guia turistico por st. celoni ;)), bernat, klonder, markos, cuko&luna, dani, sinister_devil, maoh, nagana, montoliu (me kede loko kuando te vi :D) y a tos los que me deje que da palo hacer memoria ;)   
Patry86

Registro: 26-07-04

Email
« Responder #91 en: 14/03/05, 19:42:37 pm »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEHUn respeto a los piromanos y a los alcoholicos del mundo !!! No veis q es una enfermedad !!!

Aunke mas de enfermos es ser alcoholico y q encima lo q bebas t de alergia y sigas bebiendo ( va x mi ) !!!

AUPA JBeros y cerveceros del mundo !!!!!!!    [moraos]                            OS AMO JUSTERINI & BROOKS   
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #92 en: 14/03/05, 21:03:00 pm »

Tremendo festival el sábado en el Pont!!! ;D Hacía tiempo q no me lo pasaba tan bien xd (dsd enero o así xd)

Weno + o - ya he valorao en otro mensaje, pero ahora nah así x enzyma!

Los residentes estuvieron bien, sonaba música del '03, con lo petao que estaba y escuchando esa música me recordaba a Gladiators 1!

El Ophidian empezó muy bien, y después de escuchar un montón de temazos, fue decayendo cuando puso el Butterfly, y después otros temas como Pay Back, Rock the party, cuando flipé fue cuando el Thrillseeka no me lo esperaba, pero con el último tema q puso ya se salió, suerte que lo dejaron poner este último tema, pq si llega a acabar su sesion con el Thrillseeka...
Me moló + la otra vez q vino, esta vez muy comercial, a ver si el próximo día se curra una sesión q remate a todas las demás y q nos ponga lo que él sabe, nada de amoldarse a la peña.

Se lió pero a lo grande en la pista como moló jajaja rollo memorandum xeee xD

SaludoSsS MmMmMmMm... JoSe (como la liaste xddd), Peke (rollo pogos o algo xd), Jordy (flipando cuando el Thrill xd), Jofre, PartyBoy, Alex, Tiff, Ana, Krlos (saluda a tus colegas jajaja me caieron bien xd), JuDiKi, Klonder, Jona, Folch & Marina, Guti (te regalaste en la pista heee xd), Lorena, Masieraaa :-* , Cris, Sisu, Sonic (q riSsSa :D ), Alex & Nagana, KiVi, Mendi (auaiouyoaiaouxupitouh xd), GuilleCoRe (se vació la pista o keee jajaja!), Navarro, Yasmina, Goofy, MaRKiJoSDePuTa, Andrea, Thunder, Tuska, Yannick, Dani, eTcCcCc!!! :-*

CieRRe--->05.15 :-X :-\ :'( xD :D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #93 en: 14/03/05, 21:41:58 pm »

sisi tirando las chaketas para arriba, muy de graduacion viva la pepa!
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #94 en: 14/03/05, 22:22:17 pm »

q chaketas? no se de ke hablas... royo wijar con la mesa negra oke...

xDDDDDDDDDDDDD

yo soy mas de wild wild west cn el cinturon de hierro!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #95 en: 14/03/05, 22:30:32 pm »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHUn respeto a los piromanos y a los alcoholicos del mundo !!! No veis q es una enfermedad !!!

Aunke mas de enfermos es ser alcoholico y q encima lo q bebas t de alergia y sigas bebiendo ( va x mi ) !!!

AUPA JBeros y cerveceros del mundo !!!!!!!    [moraos]                            OS AMO JUSTERINI & BROOKS   
Se te esta iendo la pinza eh xD te voy a tener k llevar a Sant Boi con tus amigos ya o ke XDDDD
jajaja esk k delito el tuyo... tener alergia al JB.... AiisSsSsS

Saludos a la gisela y al concor que me habia olvidao de ellos.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 14/03/05, 22:33:40 pm »

vaya tela niña no veas como kedo la mesa  y luego con el cinturon royo bonanza ya pense k nos exavan jaja el rato k tuvimos hay tuvo regalao nos reimos kxo

joder nadie a opinado sobre el disco dl metralla&sonic solo yo,k os parecio???
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #97 en: 14/03/05, 22:41:12 pm »

vaya tela niña no veas como kedo la mesa  y luego con el cinturon royo bonanza ya pense k nos exavan jaja el rato k tuvimos hay tuvo regalao nos reimos kxo

joder nadie a opinado sobre el disco dl metralla&sonic solo yo,k os parecio???
Yo no escuché el disco, estaría en la Hardcore Area pq no salí en toa la noche afuera...

SiSi yo tmb me reí muxo jaja y eso no es nada, en un merendero se puede liar + rollo subiendo a las mesas y escuchar sonido barraca a lo loko royo electro y tal ke miedohrrr con la olor a gelatina incorporada xddd :D
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #98 en: 14/03/05, 22:42:16 pm »

Ocude....te molo mi culo o q?xDDDDDDD Yo to rallao...kien coño me toca el culo xDDD

esto.... ::) na ke se me fue un poco...  [moraos]  i pff... solo me cague en el jivo ya te contara..... xDDDD

krlos si me conocistes XDDD i al kbra supongo... xD
Y MIRA KE EL KBRON NO DECIR NADA!!!! me lo encontre por sorpresa al jodio.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ocudeeee no sabes la cara k se te kedó!!!!! jajajajajajajajajaa fue pa hacerte una foto en panoramica y colgarla en la pared...impresionante!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
XPeRiMeNTal^NiHaSa

Registro: 14-02-05
the begining of the end

Email
« Responder #99 en: 14/03/05, 23:03:42 pm »

Lourdes&Alex ( vamos en pack, como los zumos )

Eso es mioo xDDD

Una cosa el Markos13 k cumple años cada semana o algo? Si hace dos semanas hicieron una fiesta para el, pk era su cumpleaños... y el sabado dijo por el micro otra vez que era su cumpleaños xDD

Lo que dijo que ese día también iban de cumpleaños porque era el cumple de tres persona q siempre van a la hardcore area y esas personas eran la Nina, la Tuska y el Edwin... si no los conoceis se conectan en el united gabbers.
dj.landon

Email
« Responder #100 en: 14/03/05, 23:04:17 pm »

PUES un festival , mucha gente como era de esperar pero se estaba de puta madre, lo malo ese spray que nos dejo a todos un poko lerdos ( aunq la mayoria ya lo ibamos)
Saludar a toda esa gente que hizo q me lo pasara tan bien.....Aida, pastor&laia, supi, culebra, bernat, klonder, capa & adri, cuko & luna( de nada cuko, pa lo q kieras) sku y zely, pol aeri ( yo tb me acuerdo eh loko xD), cris, tolo, danox, carlos antekera xDD y a toda la gente q me olvido seguramente
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #101 en: 14/03/05, 23:08:11 pm »

Ostia es verdad! Era el cumple dl Edwin me olvidé felicitarlo :'(
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #102 en: 14/03/05, 23:09:08 pm »

Lourdes&Alex ( vamos en pack, como los zumos )

Eso es mioo xDDD

Una cosa el Markos13 k cumple años cada semana o algo? Si hace dos semanas hicieron una fiesta para el, pk era su cumpleaños... y el sabado dijo por el micro otra vez que era su cumpleaños xDD

Lo que dijo que ese día también iban de cumpleaños porque era el cumple de tres persona q siempre van a la hardcore area y esas personas eran la Nina, la Tuska y el Edwin... si no los conoceis se conectan en el united gabbers.

Appp vale! ya decia yo k me parecia raro esk yo entendí eso y por aqui tb han puesto k habian dixo que era el aniversario de Markos13... cosas del morao xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #103 en: 15/03/05, 01:35:14 am »

xDDDDDDDDDDDDD

ammmb t molaba mi cinturon d metal oke xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #104 en: 15/03/05, 07:40:57 am »

xDDDDDDDDDDDDD

ammmb t molaba mi cinturon d metal oke xd
faltava el candado :D

me vi a curraaaaar
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir