PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 13/03/05, 23:51:47 pm » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/03/05, 23:57:48 pm » |
|
Pos ayer estuvo bastante bien el pont, excepto problemas k tuve, la noche stuvo bastante bien. Todas las sesiones estuvieron ekilibradas, cn la del ophidian cmo no sali fuera xD, y bueno, destakar LOS HIJOSDEPUTA DE LOS MOSSOS X TOKAR LOS COJONES Y POR IR CN LOS AIRES D PREPOTENTES. No entiendo k buscan provocando a la gente y yendo con esos humos, pillandoles la matricula del coche no se podria denunciar o hacer algo? pk esta clarisimo k el nº de placa no la van a dar. Por lo demas la recta final partio, lastima k parecia k chaparian mas tarde y al final chaparon a las 5:15  . Saludar a esa peña dl rincondeldj (neo & roski), a ese comando rotllanero (jivo, kike, kivy, tiki..), y a esa peña dl pont cmo la dafne, lamala (encantao), el genocide (lo mismo), el alexbcn & novia (hay k repetir lo d las pizza's), al folch, a la patri fashion  , judiki, y mas..
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #62 en: 13/03/05, 23:59:14 pm » |
|
No las cuelgues q no me gustan!!! xddd
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #63 en: 14/03/05, 01:14:47 am » |
|
Me lo pase muy bien ayer en el Pont, el sonido reventaba como siempre, pero ayer lo aguante mejor xD Xq seria  La musica como siempre....un poco bastante mas de makina no vendria nada mal. Lo peor de la noche sin duda los mosos...sin comentarios...ya lo a dixo todo CRaCK. I un apunte...tirarse casi media ora para poder pedirte algo de beber me parece exagerado...podrian poner un par de camareras por barra en vez de solo una...no estaria mal  Saludar a toda la peña de siempre y a los nuevos q conoci...q no m acuerdo de todos xD
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #64 en: 14/03/05, 01:45:09 am » |
|
en dos palabras Fes-Tival. klonder te lo as apuntao todo o ke?  xD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #65 en: 14/03/05, 01:56:49 am » |
|
Ocude....te molo mi culo o q?xDDDDDDD Yo to rallao...kien coño me toca el culo xDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #66 en: 14/03/05, 07:28:32 am » |
|
en dos palabras Fes-Tival. klonder te lo as apuntao todo o ke? xD
ostia ocude a ti t conoci no???y al kbra creo k tmb cuando ya xapavan
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 14/03/05, 10:44:02 am » |
|
Dios, vaya morao en el Pont... 3 findes sin ir pos.. ya ves ! Bua, pedazo de festival... No opino sobre las sesiones pk no me acuerdo de nada XD Saludar a los kontroleros, Makinero, Crack&Parienta, Mendy, Lourdes&Alex ( vamos en pack, como los zumos ) XDDDDDD, Alberto, Gasko, Ely, Fran y su compi el morao, al Furby... y a toda la peña q x culpa de mi morao no me acuerdo, daros las gracias x el buen rollo de cada finde ! Sois la cañaaaaaaaaaa !  Y como no a mi ninio... Perdón x el morao q pillé, a veces da x reir y otras x llorar... Sorry ! Dios skudero, no t podras kejar de cumple !!! Xcierto, curradisimo el disfraz, me kedé to loka !!!  Sois la caña t2 los residentes... Sonic, no era felicidades Lorena, era felicidades Lourdes ! XDD Tu y tus ciegos.. jajajajaja. Tb keria mencionar a la madre q le parió al anormal q hexó el gas... menos mal q a mi no me llegó !!! Alex, al final no t ha cogio el nick ? XD Bueno gente, pos na, q espero veros a tooooooooooooooo2 los 3 dias en el pont, como los campeones XD [moraos] Besitos a t2 !!!!  Hasta pronto !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 14/03/05, 11:53:04 am » |
|
MmMm... A las horas que son y aún estoy reventada porque apenas he dormido...
Una noche un poco rara para mi porque se me hizo muy corta y casi no hice nada en toda la noche más que hablar... La sesión del ophidian no estuvo mal pero sé que tiene unos discazos por su maleta que los podía haber aprovechado pero se empeñó a amoldarse al público de la sala, cosa que hablamos todos juntos al final con él... nada de amoldarse, se tú!!!... los 15 primeros minutos demenciales ya que puso dos de mis temas preferidos. Por cierto, el thrillseka queda perdonado porque el última tema fue rompedor!!!
Bueno, un cumple un tanto extraño... pero quiero agradecer a todos los colegas que estuvieron allí por lo bien que me lo hicieron pasar y agradecer (aunque tal vez no lea esto) a una persona que estuvo allí en todo momento y me demostró ser más estupendo de lo que parece, estas cosas no se olvidan. AINS!!! y se me olvidava mi primer regalo de cumpleeeeee, jajajaja!!! qué ilu la gorra de la enzyme!!!
Por cierto... Nihasa eres la caña (eto pa ti, eto pa mi... aquí llegó la reina, xD)
Ostia!! putas paranoias que nos cogieron!!! xD! y tranki con tus pequeñas cositas que te borran esa peazo sonrisa y ganas de cachondeo que no es nada! Muy guapa la noche!!! la hardcore area tremendísima sobre todo cuando sonó el what the fuck? (Nina dónde estabas que ese tema es el tuyo!!), estuvo bastante llena al principio y cuando acabó ophidian de pinchar estábamos los de siempre (gabber party people!). El set de ophidian... pues muy flojo, los primeros 15 minutos dije....AGÜITA! pero después me decepcionó. Y como dice Nina, le perdono el thriseeka porque el último tema era guapísimo (trypticon-the univers, gangsta)... no me esperaba para nada que pusiera algo como trypticon. De todos modos espero que la próxima vez no se "amolde al público" como él nos dijo al final más que nada porque pont aeri se supone que sabe perfectamente lo que pincha y por eso lo contratan, para que se marque una buena sesión industrial y como mucho darkcore, No? así que nada... la próxima vez industrial que la gente vendrá a ver su set de todas maneras  una cosa más... por qué no hace un set en la hardcore area como trypticon? también le pregunté eso cuando estábamos toda la trupe y nos dijo que si se lo dijeran que aceptaría porque le encanta, así que next time... TRYPTICON EN LA HARDCORE AREA POR DIÓS!!! pueden sonar aunténticas reliquias ahí!! (indirecta directa para el pont... si cumplierais mi petición os lo agradecería mucho y os lo curraríais mogollonazo!!!) Bueno pues no me enroyo más porque si no podría escribir la biblia. Nina gracias por presentarme a la gente que te pedí (están girados, a algunos ya los había visto en la mindcontroller, xD)  Próxima expedición to see noizefucker!!! KILL THEM
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #69 en: 14/03/05, 11:57:46 am » |
|
Ooiioiio q putada q no pude ir ché,q curraba a una discoteca de aqui... Ooioii ya he visto fotos,no estaba a reventar ni nada y eso que al Pont nunca va nadie y esta siempre vacio,j0as...(nótese la ironía...) Bueno prontísimo escapada al Pont tol finde!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 14/03/05, 12:07:39 pm » |
|
buaaaaaaaaaa festival!!! la verdad es q habia un ambientazo unico en la sala. Molaba ver como se regalaban en la cabina pinxando y liandola . Ese Skuderooooo q se salía vestió d superman, jaja d eskandalo!!!!!! bueno en global, valoracion 10.
|
|
|
Hardcoriana669
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 14/03/05, 12:20:23 pm » |
|
Vaya festivaaaaaaaaalll, sin palabraaaasss........... deciir k el pont se salio un monton, musicalmente, y buen rollo!!! Respecto a lo del spray yo no me entere, xo si k macuerdo en fin de año k icieron lo mismo, y tuve k salir corriendo....... Los mossos conmigo se enrollaron, ya k tabamos en el parking haciendo botellon, y vinieron de paisanos kon la linternika y nos dijeron "mossos" "documentacion porfavor" , le damos el dni y nos pregunta k k hacemos aki¿? y yo espera a k abran pa entra! (logico) y nos dice sois menores no¿? y decimos si ( logico si lo pone el dni, vaya preguntitas) y dice de dnde sois¿? nosotras de vilasar!! y salta y nos dice "SABEIS K SIENDO MENORES NO PODEIS STAR AKI" me kde lokisima eso no lo sabia!! AL final nos dieron los dnis i dijimos y ahora k¿??¿  y salta el mosso y nos dice "A PEGAROS LA FIESTA" juas juas........ k buenaaaaaa  tuvimosss muchja suerteeeeeee!!! DECIR OTRA VEZ K ME LO PASE DE P.M
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 14/03/05, 12:27:26 pm » |
|
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 14/03/05, 12:32:48 pm » |
|
Bueno, pos que decir, ambientazo, bastante gente, !!! Y musicalmente, pues, el rato que estube dentro....y que me acuerde, pos sobrao,xD. Ultimamente Skudero, se sale bastante. Y los demas residentes,pos en su linea. Y Ophidian, el rato que lo vi, pues, musicote. Y nada, saludar a la gente con la que estube: AlexBcn & Lourdes (Felicidades ^^), Makinero Bcn, y como no a mi ninia Patry, kes lo mejor del mundo, y que me la quiero mas que a nada. Y bueno, a la gente que vi x alli que macuerde: Maria, Chufly, Mendi, Klonder, Tinti, Concor, y los que me dejo.
|
|
|
filippi_pont
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr
Email
|
 |
« Responder #74 en: 14/03/05, 13:44:12 pm » |
|
filipi kbron k nunk saludas!!! xD
dios q n m acoerdabaaaaaaaaaa jajaja y ese polllll cm la liamos en la pista nen.... espero q yeguen momentos en los cuales la liamos a piñon dsd el principio xDDD
|
|
|
|