oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARI SKUDERO!!!!  (Leído 13027 veces)
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #75 en: 14/03/05, 13:50:56 pm »

Buaaa kiero destacar la mezcla del sisu con el ikeya zang-the night k me encanta como rompe no dejes nunca de acerla sisu y la del hijo de puta tb muy wenaaa!!! ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #76 en: 14/03/05, 14:22:12 pm »

filipi kbron k nunk saludas!!! xD
dios q n m acoerdabaaaaaaaaaa jajaja y ese polllll cm la liamos en la pista nen.... espero q yeguen momentos en los cuales la liamos a piñon dsd el principio xDDD

ya ves tio con las fiestas k nos kedan ;D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #77 en: 14/03/05, 15:06:46 pm »

Lourdes&Alex ( vamos en pack, como los zumos )

Eso es mioo xDDD

Pues nada despues de "recuperarme" del pedazo festival valoremos algo va.
La noche la verdad esk fue la caña pff a la de gente k me llegué a encontrar... la verdad es que estaba super lleno pero se podía bailar, sonaron temas como el hand in hand (como me mola este tema :D) summer dream of love (tipica de sisu) la linea de la vida ( sonic te voy a matar) el apology, y como no el No time to cry :D xD (kivy casi me matas con esta cancion no me cai de milagro). En conclusion los 4 residentes en su linea no cambieis nunca  ;D ;D

De Ophidian vi poco pero bueno, me mola mas un Endimion o un Catscan por ejemplo.

Una cosa el Markos13 k cumple años cada semana o algo? Si hace dos semanas hicieron una fiesta para el, pk era su cumpleaños... y el sabado dijo por el micro otra vez que era su cumpleaños xDD

Bueno en conclusion fue un festival tremendo, la foto de la pantalla de metralla y skudero de pekes era buenisma y el disfraz de superman la bomba.

Saludar a los del coche (Franc, Patri) Gracias por el Furby!!! :D :D Patri... tanto tiempo sin fiesta...nunca mais (sa botella de Malibú... xDD Tranqui k yo no rompo con el pasado no se moverá de ahi xDDD) Eres la caña niña... Niño todos tus regalos son especiales ;) Octopusin (Maki guardaremos el secreto ;) xDDDDD) Todos pa Central la semana k viene. Al kivy Crack y Jesi, Kike (se conductooor xD) Mendiiiiii fiesteroo :P A los kontroleros: esa Parejita kontrolera, al Fadrike, Makore(das mucha rabia pero en el fondo se te kiere :P me reí mucho el sabado, tas exo un chikipark, aunk solo sea conmigo xD) y bueno saludar a todos los k vi por ahi como a kaiser, al Folch, al que se parecia a mi furby!! :D creo que te llamabas Guti xD es todo coña :P no tenfadis, Mas fiestas como la de el 25 de diciembre hombree!!) xDDDD Al Sonic como k lorena como k lorena aaaiiis! k alcoholico y bueno si me olvido a alguien pues es todo culpa del alcohol.

Besitoss a todos y gracias por todo. la semana k viene a terminar de celebrar mi cumple  ::)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #78 en: 14/03/05, 15:30:49 pm »

Ocude....te molo mi culo o q?xDDDDDDD Yo to rallao...kien coño me toca el culo xDDD

esto.... ::) na ke se me fue un poco...  [moraos]  i pff... solo me cague en el jivo ya te contara..... xDDDD

krlos si me conocistes XDDD i al kbra supongo... xD
Y MIRA KE EL KBRON NO DECIR NADA!!!! me lo encontre por sorpresa al jodio.....
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #79 en: 14/03/05, 15:48:38 pm »

luego empezaron sonic y sisu con la pista ya llena y buff mezclotes i temazos a mas no parar creo nose a mi es k me entrava tó xo sobretodo el mezclote dl sisu ese d la session k colgo en su web la dl minuto 11 bufff sk madre mia ksi m da algo al skuxar eso buff vaya mezclote...

Ikeya Zhang - The night + Be with you del Dream Team. Todo un mezclote del 15. A ver si por fin este finde cae una de Pont y la hace el Sisu.
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #80 en: 14/03/05, 16:05:50 pm »

estubo bie pero demasiao jarcor! sonic&sisu los mejores!! recta final lo mejor de la noche!lo del gas yo lo vi kuando lo echaron fue un estintor creo!!pero km pikaba la garganta dios!!
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #81 en: 14/03/05, 16:10:17 pm »

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAALAAAAAAAAAAAAAZOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PURA MAKINA & HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE !!!!
LO MEJOR, LOS RESIDENTES!!!!!
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #82 en: 14/03/05, 16:35:28 pm »

Pos festival como era de esperar, empezando por la gran kedada en el tren haciendo la vaina a los mossos  ;D ;D y una cena todos juntos en San Celoni con esos bocatas, la peña flipava en ese bar jajaja (el pintillas de la moto con su alpha y el parche ese sin comentarios) despues toco caminata hasta el pont y nos cruzamos con los mossos pero na de na  :P y por fin llegamos y empezemos hacer el mitiko botellon y viendo que la cola se hacia mas larga cada minuto que pasava pero aprovechando un momento donde casi no havia cola y ya ibamos finos entramos la suerte de la consumicion por la face  :P y a por la camiseta digo pijama xDDD y na sorpresa la mia al ver el Pont como se merece...lleno lleno  8)
Sono musikote por un tubo, las mezclas que sonaron tremendas ya que hacia bastante que no las oia tan wapas y la sesion del Skudero la mejor de la noche para mi gusto (felicidades) y ese pastel wenisimo  ;) sobre lo del gas yo no mentere y mejor xDDD y sobre ophidian pues sin comentarios  :-X :-X :-X la hardcore area me pase unas cuantas veces y alguna de ellas daba gusto verla tambien con la gente entregada y bastante llena y esa barra era la decuada para pillarte los cubatas  ;D vi mucho kontrolero y xquesiano por la sala  8) a ver si se animan a venir mas dias que la verdad no defraudo nada la noche salvo algun Dj  ;D ;D ;D

Saludos: Primero al Ernesto por su cumpleaños (felicidades) a la Sara, Klonder (cada dia me lo paso mejor mi puto brother, no cambies  ;D ) Markos el puto rey por ahi liandola con su gorra de camuflaje, Bernat (donde estava el discman  :-\ ) Culebra con su resguardo de la comisaria y como no liandola como siempre lastima del corte, Sku & Zely, Silvia, Olga, Fanny ;) Kaiser85, Sinister_devil, Ivan y Alex del prat Moreno_core_prat, al Julio ( vamos a por los francesssses  ;D ) Pol_aeri guiandonos jeje, Alex Pump da bass ( buen cambio de fuet a frankfurt  ;D ;D ) al Filippi, Patry, al Mendi ( la bomba tio  ;) ) Charly de hospi, al otro Charly, Vallespi, Xquesiano_bmw, Jaume, la Jessy, Cristian, Osterberger, Partyboy, Pedrazkez (me alegro verte de nuevo) Laia & Dj Pastor, Dj Supi ( ya veras la foto  ;D ) Dj Tolo, Landon ( gracias por tu ayuda  ;) ) Judith & Jordi, Vanesa, Norman, Esther.
Tambien saludar a los residentes Skudero, Metralla, Sonic, Sisu y a la Teresa & Ramon que sin ellos no podria seguir esto adelante.

Si me dejo alguien pos se siente  ;D ;D ;D

Luna TE AMO!!  :-* :-* :-* :-*
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #83 en: 14/03/05, 17:19:22 pm »

Weno... noxe k se mereció una nota d notable en el Pont!! :) :)

La sala estaba petadilla, cosa no muy habitual ultimamente en el Pont. Eso hizo k estuvieramos más rato del habitual en el parking (rollo noxe xquesiana :D ;)), haciendo botellón&palikeo.

En general la selección musical me gustó muxo, k estuvo bastante ekilibrada. Los 4residentes, tremendísimos como siempre!! Peazo calentamiento d S&S k nos metimos!! El Xavi en su buena línea, y buenísima sesión contundente del Marc, k se salió. El Ophidian... mucha tralla!! Mezclotes y mucho industrial&darkcore k hicieron botar 1buen rato, aunk pá mi gusto me esperaba 1pokito más (tampoco ví su sessión al completo). Aún así, se nota k la gente d aki no está muy acostumbrada a ese sonido!! Veremos k pasa en la Warriors!!!! :) :P

Decir k el tema cierre no me gustó nada. En el momento d xapar estaba flipando!! Eran las 5:14 según mi reloj, pero almenos no nos cerraron a las 4:59 como otros dias (aunk el horario es = d ruín). Putos mossos d mierda!!!! Dan asco!!!! Con eso se me hizo tope d corta la noxe, y más teniendo en cuenta k la semana pasada tocó un aniversario d Central!!!! Pos nada... me fuí a la cama con solo media fiesta en el cuerpo. :( :(

Destacar los moraos d buen rollo k llevaba la gente x ahí!! :D :P
Saludar a toa la gente con la k estuve: el puto jofre (k con su morao del 1000 tuve k conducir yo), al Vallespí, Lucia, Roser y toda la peña d Vilassar, el Palizas, Maoh, Sinis y al resto d gente k no ví, a la peña d Figueres k conocí, Klonder, Bernat, Supi, Cuko (ya colgarás la foto!!), PolAeri (veo k ya tas aprendio la lección!! :P ;)) y a toda esa gente borraxa del parkin!! Al Jose, Adan, Gisela, AlexPumpDaBass, y vamos... a toda la gente k se dé x aludida xq mis neuronas ya no dan para más!!!!

Saludos!! See you at Warriors!!!! :) ;)

PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #84 en: 14/03/05, 17:23:18 pm »

ma costao lo mio x eso....xDDDD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #85 en: 14/03/05, 17:24:56 pm »

jajaja soy el del furby si xD ya se kes broma ombre xD una tribu salvaje kemadora de kosas xD
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #86 en: 14/03/05, 17:31:29 pm »

ma costao lo mio x eso....xDDDD

Ya vés!!!! :P ;)

X cierto Pol si t fijas, saludas a algunos x duplicao!!!! Ese pajareo!!!! :D ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #87 en: 14/03/05, 18:31:26 pm »

wno komo ya e exo mas o menos mis valoraciones a kxos ;D ara van unos saluditos para:Mi hermana Ana :-* y el novio Manel ;), a mis compis d fiesta ruben y marc,eric y sisco,a la tamara y la erika, a esa morenaza d cerdanyola,su hermana y la amiga k me presento,a las patry(la peliroja...al final tuvistes con mi hermana ee ;),a mendi(k perdistes el pendiente ee :-\)a los compis d sitges y vilanova:jose,emilio,palomo,alex&parienta,diego,ruben,antonio,a la gloria ;),al kivy,crack,makinerobcn,jose_sku,supi,pol_aeri(kon el ophidian tuve okupao ::) ),klonder,alex pump up da bass,alexbcn,fatu,filipi,ocude,kabra,edu,juanma,julio,jaime,charly,paskis(por fin t veo en el pont),la mala,ivan makinero,jose de gerona y su colega,rafapont,concor y como no a la lianta d la gisela o yo k se ;) :D

sorry si me dejo alguno k ya me tenio k strujar el coco pa poner stos xD

ASTA SEMANA SANTA :D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #88 en: 14/03/05, 19:14:56 pm »

jajaja soy el del furby si xD ya se kes broma ombre xD una tribu salvaje kemadora de kosas xD

ke del palo!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #89 en: 14/03/05, 19:24:06 pm »

Yo no soy piromana hombre  ::) son los alcoholicos con los k voy k se desfasan demasiado xD yo lo intento evitar pero... xDDD animalicos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir