Pos festival como era de esperar, empezando por la gran kedada en el tren haciendo la vaina a los mossos

y una cena todos juntos en San Celoni con esos bocatas, la peña flipava en ese bar jajaja (el pintillas de la moto con su alpha y el parche ese sin comentarios) despues toco caminata hasta el pont y nos cruzamos con los mossos pero na de na

y por fin llegamos y empezemos hacer el mitiko botellon y viendo que la cola se hacia mas larga cada minuto que pasava pero aprovechando un momento donde casi no havia cola y ya ibamos finos entramos la suerte de la consumicion por la face

y a por la camiseta digo pijama xDDD y na sorpresa la mia al ver el Pont como se merece...lleno lleno
Sono musikote por un tubo, las mezclas que sonaron tremendas ya que hacia bastante que no las oia tan wapas y la sesion del Skudero la mejor de la noche para mi gusto (felicidades) y ese pastel wenisimo

sobre lo del gas yo no mentere y mejor xDDD y sobre ophidian pues sin comentarios

la hardcore area me pase unas cuantas veces y alguna de ellas daba gusto verla tambien con la gente entregada y bastante llena y esa barra era la decuada para pillarte los cubatas

vi mucho kontrolero y xquesiano por la sala

a ver si se animan a venir mas dias que la verdad no defraudo nada la noche salvo algun Dj

Saludos: Primero al Ernesto por su cumpleaños (felicidades) a la Sara, Klonder (cada dia me lo paso mejor mi puto brother, no cambies

) Markos el puto rey por ahi liandola con su gorra de camuflaje, Bernat (donde estava el discman

) Culebra con su resguardo de la comisaria y como no liandola como siempre lastima del corte, Sku & Zely, Silvia, Olga, Fanny

Kaiser85, Sinister_devil, Ivan y Alex del prat Moreno_core_prat, al Julio ( vamos a por los francesssses

) Pol_aeri guiandonos jeje, Alex Pump da bass ( buen cambio de fuet a frankfurt

) al Filippi, Patry, al Mendi ( la bomba tio

) Charly de hospi, al otro Charly, Vallespi, Xquesiano_bmw, Jaume, la Jessy, Cristian, Osterberger, Partyboy, Pedrazkez (me alegro verte de nuevo) Laia & Dj Pastor, Dj Supi ( ya veras la foto

) Dj Tolo, Landon ( gracias por tu ayuda

) Judith & Jordi, Vanesa, Norman, Esther.
Tambien saludar a los residentes Skudero, Metralla, Sonic, Sisu y a la Teresa & Ramon que sin ellos no podria seguir esto adelante.
Si me dejo alguien pos se siente

Luna TE AMO!!