oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la Vuelta del laser ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sa ortografia xdd)  (Leído 5441 veces)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #30 en: 10/03/05, 14:11:32 pm »

no seais tant negativos coño!! un laser estaria bien, pero de verdad y q atravesara la cabeza de esos 4.......... q salen de fiesta con ganas de liarse a palos!!  asi podriamos ver si tienen algo dentro!!

Crees q puedan llegar a tener algo esas personas en el coco...? Yo creo, q nada sobrevive mas de un dia ahi dentro... :-\ :P

jejeje!!! ya me lo imagino q no tiene q haber nada bueno alli dentro!!! lo decia pq el otro dia me explicaron q en no se q pais utilizan una tecnica en la q extirpan una parte del cervell en pacientes con problemas mentals muy graves , es la parte de la personalidad. estaria bien q algunos de esos simios se les hiciera lo mismo y se quedaran muy trankilitos!!! me parece q habria cola por eso!!!
NeRi

Email
« Responder #31 en: 10/03/05, 14:19:45 pm »

Para el cumple dl pastis debieron subir el volumen, creo q taba demasiao fuerte, tube to el domingo medio sorda... :-[ :-\
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #32 en: 10/03/05, 14:23:41 pm »

Oh Yeah!  8) como petaba el sabado (cmparao con otros dias), podrian dejarlo asi, y lo d no arreglar la sala pq asi es mitica... no hagais reformas en vuestras casas pq asi sera mas mitica, aunke se os caiga a caxos...
A mi em da un poco igual si no lo arreglan pq me lo paso bien, pero si le hicieran unos arreglillos al xque no me iba a kejar, ademas un laser esta tope d wapo... la musica siempre se puede mejorar, pero pa mi esta way.

ele-electric! ele-electric! xD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #33 en: 10/03/05, 14:44:56 pm »

no seais tant negativos coño!! un laser estaria bien, pero de verdad y q atravesara la cabeza de esos 4.......... q salen de fiesta con ganas de liarse a palos!!  asi podriamos ver si tienen algo dentro!!

Crees q puedan llegar a tener algo esas personas en el coco...? Yo creo, q nada sobrevive mas de un dia ahi dentro... :-\ :P

jejeje!!! ya me lo imagino q no tiene q haber nada bueno alli dentro!!! lo decia pq el otro dia me explicaron q en no se q pais utilizan una tecnica en la q extirpan una parte del cervell en pacientes con problemas mentals muy graves , es la parte de la personalidad. estaria bien q algunos de esos simios se les hiciera lo mismo y se quedaran muy trankilitos!!! me parece q habria cola por eso!!!

Ahhh!! Oye, pues no estaria nada mal q esto q as dicho lo emplearan por aki...::) Cmo bien dices, les vendrian de perlas! ;D

Pd: respecto a lo del laser, mira, estaria bien, porque no. Pero vamos que... si algun dia les da la vená de hacer algo en el X, creo q antes deberian ir cosas mas importantes :-\
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #34 en: 10/03/05, 15:25:05 pm »

p0s ia ves si petaba el sabado, yo estube dentro del coxe kestaba en el parking pekeño y sescuxaba la sesion perfektamente xD
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #35 en: 10/03/05, 15:37:24 pm »

aver familia estoy deacuerdo conque lo importante es el festival y el musicon!! pero no me digais q el laser no ayuda al festival!!!! un ejemplo mu claro!! los q ivais al magaplec y el año pasao fuisteis al decibelia no me direis q no estava soso y q no faltava un laser!!!! con lo q triumfa ir con toda tu castaña y ver a la peña verde o los multirrayos!!!!!no se q pensareis pero el lasewr ambienta muxisimo mas una discoteca pensando en el festival dejando a parte el tema de las perfotmances q pa las fiestas especiles pos ya taria mas q bien!!!
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #36 en: 10/03/05, 16:24:13 pm »

Respetad y sereis respetados,no lo olvideis.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #37 en: 10/03/05, 18:21:36 pm »

Y eso a que viene?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #38 en: 10/03/05, 18:23:30 pm »

Me preguntaba lo mismo  [pipol] xD
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #39 en: 10/03/05, 18:25:13 pm »

p0s ia ves si petaba el sabado, yo estube dentro del coxe kestaba en el parking pekeño y sescuxaba la sesion perfektamente xD

lo dudo mucho
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #40 en: 10/03/05, 18:49:48 pm »

Viene a que os habeis metido con el chaval solo xq se ha equivocado en un par de palabras y solo por el echo de ser nuevo ya le habeis cruzificado...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #41 en: 10/03/05, 19:51:59 pm »

Lo unico que se a dicho es que se a de vigilar con la ortografia. Nadi dice que se tenga que escribir perfecto, pero si un minimo de correccion.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #42 en: 10/03/05, 19:52:36 pm »

Viene a que os habeis metido con el chaval solo xq se ha equivocado en un par de palabras y solo por el echo de ser nuevo ya le habeis cruzificado...

Me parece q as exagerado un pelin :P
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #43 en: 10/03/05, 19:56:13 pm »

claro k siii ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #44 en: 10/03/05, 20:13:37 pm »

ombre yo lo dl laser como k no, xk  luego cuando te viene directo a los ojas flipas, tipo desk. Lo d las gogos...eso ya no diria k no, lo unico esk no se donde las pondrian, a no ser k bailaran encima d la cabeza dl buenri.. xk el podium esta lleno d gente y no se les pude exar!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir