|
 |
« Responder #45 en: 10/03/05, 21:35:05 pm » |
|
Lo unico que se a dicho es que se a de vigilar con la ortografia. Nadi dice que se tenga que escribir perfecto, pero si un minimo de correccion.
Cada uno a lo suyo, nadie es perfecto...se q otras veces se han echado encima de alguien x cosas peores.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #46 en: 11/03/05, 07:17:10 am » |
|
Lo unico que se a dicho es que se a de vigilar con la ortografia. Nadi dice que se tenga que escribir perfecto, pero si un minimo de correccion.
elemento ahi las klavao xd PD: io namas me keje del buelta xD
|
|
|
djhardpion
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno
Email
|
 |
« Responder #47 en: 11/03/05, 15:45:11 pm » |
|
merci djruby por apoyarme nada peña!! solo decir q es a costumbre de palikear con el mvil y escribir igual q como si fuese el movil piyando las letras q mas cerka tengo del dedo jajajaja!!! y ademas con las idas de oya pues por eso lo he escrito asin pero creo q ese no era el tama en el q fijarse asin q porfavor fijaos en lo q os teneis q fijar y no en tocar los hueveciyos con todo el repeto!!! antetodo buen royo y festival!!!!!!!!!!
aaaaaa me cago en dios el q se pelee!!!!!!!!!!!!!!!!jajaaj venga peña xque a muerte 100%makina &hardstile
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 11/03/05, 19:17:49 pm » |
|
HARDSTILE
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 11/03/05, 19:40:50 pm » |
|
como la liais por unas faltas de ortografia, pq hay cada uno q hace cada falta y nadie les dice nada, vamos q sabe un poco mal por el chaval q os hecheis encima de él por eso. Seguro q vosotros haceis faltas y a lo mejor incluso algunos mas q él. No digo esto para meter cizaña ni nada, simplemente q sabe mal por el chaval, q hace un post con toda la ilusion y os centrais en sus faltas en lugar de lo q comenta.Ale un saludo.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 11/03/05, 20:07:06 pm » |
|
como la liais por unas faltas de ortografia, pq hay cada uno q hace cada falta y nadie les dice nada, vamos q sabe un poco mal por el chaval q os hecheis encima de él por eso. Seguro q vosotros haceis faltas y a lo mejor incluso algunos mas q él. No digo esto para meter cizaña ni nada, simplemente q sabe mal por el chaval, q hace un post con toda la ilusion y os centrais en sus faltas en lugar de lo q comenta.Ale un saludo.
...... Muerte al house, k os peten makineros chaketeros??? m considero makinero y aparte m mola el house, el trance, el techno-house y hasta el rap americano.. Antes d ke algo te sepa mal x alguien, piensa en k tu puedes hacer sentir mal a otros
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 11/03/05, 21:01:10 pm » |
|
......
Muerte al house, k os peten makineros chaketeros??? m considero makinero y aparte m mola el house, el trance, el techno-house y hasta el rap americano..
Antes d ke algo te sepa mal x alguien, piensa en k tu puedes hacer sentir mal a otros 
eing??? y q tiene q ver lo q hablamos con mi avatar??? sabes lo q es una ironia??? tambien te enfadaras con el buenri cuando en las remember dice muerte al house??? tu te tomas todas las frases al pie de la letra o como va esto??? acaso todo eso (avatar y frase)va dirigido hacia alguien en concreto???me parece q te estas confundiendo. no entiendo a q pegas el rollo q te mola el house, el techo-house y el rap....si quieres te damos un premio o algo.Vamos q no entiendo a q viene q te pongas de esta manera, pero bueno eso es problema tuyo.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 11/03/05, 21:27:29 pm » |
|
Ehhhh no sus peleeis xd aver si em voy a tener q poner serio  xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 11/03/05, 21:35:54 pm » |
|
Ehhhh no sus peleeis xd aver si em voy a tener q poner serio xD
eres el puto jefazo!!!!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 11/03/05, 21:39:31 pm » |
|
Aki nadie es el jefe, pero no se si os leeis las normas antes de entrar o ke...
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 12/03/05, 00:25:25 am » |
|
pos yo lo del laser pos como que me da igual, mientras no pongan mas luz en el XQUE, que lo que mola es eso, qno haya casi luz, excepto en la pista. Xquesiano04............m mmmmmmuerteeeeeeee al houseeeeeeeeeeeee cabronazosssssss
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 12/03/05, 01:01:49 am » |
|
......
Muerte al house, k os peten makineros chaketeros??? m considero makinero y aparte m mola el house, el trance, el techno-house y hasta el rap americano..
Antes d ke algo te sepa mal x alguien, piensa en k tu puedes hacer sentir mal a otros 
eing??? y q tiene q ver lo q hablamos con mi avatar??? sabes lo q es una ironia??? tambien te enfadaras con el buenri cuando en las remember dice muerte al house??? tu te tomas todas las frases al pie de la letra o como va esto??? acaso todo eso (avatar y frase)va dirigido hacia alguien en concreto???me parece q te estas confundiendo. no entiendo a q pegas el rollo q te mola el house, el techo-house y el rap....si quieres te damos un premio o algo.Vamos q no entiendo a q viene q te pongas de esta manera, pero bueno eso es problema tuyo.
No me picao ni nada tio, solo t digo lo k pienso... Vengo kemao d leer los posts en los k muchos dicen "muerte al house" (esto es tolerancia 0, literalmente) y m encuentrox aki k en tu firma estas relacionando indirectamente al "chaketerismo" cn el house... es respetable, pero claro si luego estas pidiendo respeto pal xaval y demas... no se a mi tb m joroba k se me tilde d xaketero o k gente k conozco k sa cambiao d estilo sin criticar la makina, sea tildada d chaketero.. pero dejalo xD a sido la crispacion dl momento, lo mejor es callar y no decir nah
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 12/03/05, 11:17:10 am » |
|
no te lo decia en un sentido de desprecio ni nada, todo lo contrario, me gusta tu forma de moderar, es como cuando un colega se liga a la tia q esta mas buena de toda la discoteca y le dices oye tio eres el puto jefazo.Supongo q has interpretado mal mi frase.Si llevas razon, las normas son claras.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #58 en: 12/03/05, 13:22:50 pm » |
|
me molaria un laser en el xque  pero solo un finde luego al dia siguiente opinamos y si molah pos k lo dejen xd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 12/03/05, 19:35:22 pm » |
|
no te lo decia en un sentido de desprecio ni nada, todo lo contrario, me gusta tu forma de moderar, es como cuando un colega se liga a la tia q esta mas buena de toda la discoteca y le dices oye tio eres el puto jefazo.Supongo q has interpretado mal mi frase.Si llevas razon, las normas son claras.
Ah OK xd, perdona pero es k hay muxo listo por aki suelto ultimamente y cualkier cosa parece q se diga de malas... pero weno bon rollu!! xD
|
|
|
|