oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezcloncho Xque Vol.4 con la Linea de la vida...  (Leído 4939 veces)
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #60 en: 12/03/05, 01:57:28 am »

La linea de la vida la ponia el voltio como ace 1 año o asi en el future, es muy triste q antes todo lo ke sonaba ya habia sonado antes en el xque y aora sea al reves.....
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #61 en: 12/03/05, 07:29:48 am »

La linea de la vida la ponia el voltio como ace 1 año o asi en el future, es muy triste q antes todo lo ke sonaba ya habia sonado antes en el xque y aora sea al reves.....

error
Dj EvaNS HisTeRiA

Email
« Responder #62 en: 12/03/05, 13:30:52 pm »

:/ aclarame esto guti xD
Kary
Visitante

Email
« Responder #63 en: 12/03/05, 19:12:05 pm »

xo si esa mezcla no es ni mucho menos novedad! al igual hace mas d 1 año q la ponen en el xque, eso si el xque4 antes solo q con esa base
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #64 en: 13/03/05, 20:48:45 pm »

:/ aclarame esto guti xD

Creo que Voltio volvio a usar la Linea de la Vida despues que Pastis la volviera a poner de moda, si la puso un sabado, pues Voltio la metio al Viernes siguiente en Future.
Dj EvaNS HisTeRiA

Email
« Responder #65 en: 13/03/05, 23:00:04 pm »

Ok todo aclarado, mersi Elemento
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #66 en: 13/03/05, 23:12:23 pm »

la linia de la vida keda bien kon kualkier tema, pero no signifika k todos tengan k ser mesclotes.. :-\
RUS

Registro: 01-01-05
Email
« Responder #67 en: 17/03/05, 14:01:59 pm »

la linia de la vida keda bien kon kualkier tema, pero no signifika k todos tengan k ser mesclotes.. :-\

Aver, señores. seamos realistas. La canción de la LINEA DE LA VIDA, la canción oficial del RUS, O SEA YO, creo k le gusta a todo el mundo. Si no fuera así, no la pondría el david. Seamos realistas, la gente la baila sin parar y de envidiosos, está el mundo lleno, y si no le gusta la musica del xque, que no vayan, que estaremos mas agusto sin ellos. Y del xque 4, que vamos a decir. todo un exito mezclado con un exito. Bueno chicos, que nos vemos este finde, com sempre.
ADEU.
dj_craw

Registro: 17-03-05
q no muera el hard trance

Email
« Responder #68 en: 17/03/05, 18:58:25 pm »

alguien sabe como conseguir la lineas de la vida...............?¿?¿?
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #69 en: 17/03/05, 20:05:44 pm »

Aver, señores. seamos realistas. La canción de la LINEA DE LA VIDA, la canción oficial del RUS, O SEA YO, creo k le gusta a todo el mundo. Si no fuera así, no la pondría el david.

ERROR, la cagas afirmando que le gusta a todo el mundo esta cancion. No se porque en su dia la volvio a meter el Pastis, supongo que alguna de sus paranoias o algo asi, pero sabes que ocurre, que lo que ponen Pastis y el Buenri, para bien de unos y por desgracia para otros, lo acaba pinchando casi todo cristo y como ademas la gente tiene tanto criterio musical (hablo ironicamente claro xD) pues lo que ponen estos 2 personajes es sagrado (me ahorro algun comentario mas xd)

De ahi a que se vea pagar por tal "cosa" como la linea de la vida 50€ y cosas asi. Un mundo de lokos
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #70 en: 18/03/05, 00:11:34 am »

Aver, señores. seamos realistas. La canción de la LINEA DE LA VIDA, la canción oficial del RUS, O SEA YO, creo k le gusta a todo el mundo. Si no fuera así, no la pondría el david.

ERROR, la cagas afirmando que le gusta a todo el mundo esta cancion. No se porque en su dia la volvio a meter el Pastis, supongo que alguna de sus paranoias o algo asi, pero sabes que ocurre, que lo que ponen Pastis y el Buenri, para bien de unos y por desgracia para otros, lo acaba pinchando casi todo cristo y como ademas la gente tiene tanto criterio musical (hablo ironicamente claro xD) pues lo que ponen estos 2 personajes es sagrado (me ahorro algun comentario mas xd)

De ahi a que se vea pagar por tal "cosa" como la linea de la vida 50€ y cosas asi. Un mundo de lokos

Correcto javi opino como tu
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir