clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #30 en: 10/03/05, 14:11:32 pm » |
|
no seais tant negativos coño!! un laser estaria bien, pero de verdad y q atravesara la cabeza de esos 4.......... q salen de fiesta con ganas de liarse a palos!! asi podriamos ver si tienen algo dentro!!
Crees q puedan llegar a tener algo esas personas en el coco...? Yo creo, q nada sobrevive mas de un dia ahi dentro...
jejeje!!! ya me lo imagino q no tiene q haber nada bueno alli dentro!!! lo decia pq el otro dia me explicaron q en no se q pais utilizan una tecnica en la q extirpan una parte del cervell en pacientes con problemas mentals muy graves , es la parte de la personalidad. estaria bien q algunos de esos simios se les hiciera lo mismo y se quedaran muy trankilitos!!! me parece q habria cola por eso!!!
|
|
|
NeRi
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/03/05, 14:19:45 pm » |
|
Para el cumple dl pastis debieron subir el volumen, creo q taba demasiao fuerte, tube to el domingo medio sorda...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 10/03/05, 14:23:41 pm » |
|
Oh Yeah!  como petaba el sabado (cmparao con otros dias), podrian dejarlo asi, y lo d no arreglar la sala pq asi es mitica... no hagais reformas en vuestras casas pq asi sera mas mitica, aunke se os caiga a caxos... A mi em da un poco igual si no lo arreglan pq me lo paso bien, pero si le hicieran unos arreglillos al xque no me iba a kejar, ademas un laser esta tope d wapo... la musica siempre se puede mejorar, pero pa mi esta way. ele-electric! ele-electric! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 10/03/05, 14:44:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 10/03/05, 15:25:05 pm » |
|
p0s ia ves si petaba el sabado, yo estube dentro del coxe kestaba en el parking pekeño y sescuxaba la sesion perfektamente xD
|
|
|
djhardpion
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/03/05, 15:37:24 pm » |
|
aver familia estoy deacuerdo conque lo importante es el festival y el musicon!! pero no me digais q el laser no ayuda al festival!!!! un ejemplo mu claro!! los q ivais al magaplec y el año pasao fuisteis al decibelia no me direis q no estava soso y q no faltava un laser!!!! con lo q triumfa ir con toda tu castaña y ver a la peña verde o los multirrayos!!!!!no se q pensareis pero el lasewr ambienta muxisimo mas una discoteca pensando en el festival dejando a parte el tema de las perfotmances q pa las fiestas especiles pos ya taria mas q bien!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 10/03/05, 16:24:13 pm » |
|
Respetad y sereis respetados,no lo olvideis.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/03/05, 18:21:36 pm » |
|
Y eso a que viene?
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/03/05, 18:23:30 pm » |
|
Me preguntaba lo mismo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xD
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 10/03/05, 18:25:13 pm » |
|
p0s ia ves si petaba el sabado, yo estube dentro del coxe kestaba en el parking pekeño y sescuxaba la sesion perfektamente xD
lo dudo mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 10/03/05, 18:49:48 pm » |
|
Me preguntaba lo mismo xD
Viene a que os habeis metido con el chaval solo xq se ha equivocado en un par de palabras y solo por el echo de ser nuevo ya le habeis cruzificado...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #41 en: 10/03/05, 19:51:59 pm » |
|
Lo unico que se a dicho es que se a de vigilar con la ortografia. Nadi dice que se tenga que escribir perfecto, pero si un minimo de correccion.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 10/03/05, 19:52:36 pm » |
|
Me preguntaba lo mismo xD
Viene a que os habeis metido con el chaval solo xq se ha equivocado en un par de palabras y solo por el echo de ser nuevo ya le habeis cruzificado...
Me parece q as exagerado un pelin
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #43 en: 10/03/05, 19:56:13 pm » |
|
claro k siii
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #44 en: 10/03/05, 20:13:37 pm » |
|
ombre yo lo dl laser como k no, xk luego cuando te viene directo a los ojas flipas, tipo desk. Lo d las gogos...eso ya no diria k no, lo unico esk no se donde las pondrian, a no ser k bailaran encima d la cabeza dl buenri.. xk el podium esta lleno d gente y no se les pude exar!!
|
|
|
|