oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luego nos kejamos  (Leído 7347 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #60 en: 09/03/05, 09:48:27 am »

bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #61 en: 09/03/05, 16:00:18 pm »

Es k yo en ningún momento he dicho muerte al house!!Simplemente es un estilo k no me gusta, y si desapareciera no me importaria!

Y eso de "muerte a ti "me da mal rollo....po otro ejemplo anda!! :P
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #62 en: 09/03/05, 16:27:34 pm »

vaia tela
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #63 en: 09/03/05, 17:25:42 pm »

yo lo siento por vosotros pero soy un makinero cerrado.no es ke no sepa escuchar otro estilo sino ke no me entra en la cabeza.me levanto con makina vivo durante el dia kon makina i me akuesto con makina. esta pagina se llama makination i es en la unica pagina ke entro en internet en la ke me estoy mas rato.i no todos estamos en el mismo saco para mi.los houseros  lo tienen demasiado facil.ellos si nos critican a nosotros pero creo ke nosotros no debemos criticarlos.aunque no dudeis ke esta fama va a ser muy dificil kitarnosla.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #64 en: 09/03/05, 19:06:39 pm »

yo lo siento por vosotros pero soy un makinero cerrado.no es ke no sepa escuchar otro estilo sino ke no me entra en la cabeza.me levanto con makina vivo durante el dia kon makina i me akuesto con makina. esta pagina se llama makination i es en la unica pagina ke entro en internet en la ke me estoy mas rato.i no todos estamos en el mismo saco para mi.los houseros  lo tienen demasiado facil.ellos si nos critican a nosotros pero creo ke nosotros no debemos criticarlos.aunque no dudeis ke esta fama va a ser muy dificil kitarnosla.
ami em pasa igual,creo k no todos estamos en el isso saco,yo tmb soi cerraDO PK NO ME GUSTA OTRO ESTILO TANTO COMO LA AKINA I MUXOS DEESTOS ESTILOS COMO EL JAUSE ES K LOS ODIO DIRECTAMNTE.Y esto es makination coño es como mi segunda casa,o mi casa musical.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #65 en: 09/03/05, 19:45:51 pm »

entonces muerte a mi..  :-\

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #66 en: 10/03/05, 01:58:42 am »

Estos son los comentarios ke sobran
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #67 en: 10/03/05, 04:18:21 am »

Pues si que sobran la verdad, ademas se cree que hace gracia, eso es lo que mas lastima da... :-\
Dj Navarro

Registro: 28-09-04

Email
« Responder #68 en: 10/03/05, 10:26:46 am »

Pues si que sobran la verdad, ademas se cree que hace gracia, eso es lo que mas lastima da... :-\

:o :o :o Para flipar, desde luego asi no vamos a ninguna parte, no me extraña q nos critiquen tanto.
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #69 en: 10/03/05, 11:05:38 am »

Pos la verdad k yo antes era muy cerrado musicalmente solo escuchaba makina y todo lo demas para mi ni existia y era una mierda.
Pero desde hace algun tiempo k me empieza agustar de todo, no se si sera a causa del nivel k tiene la makina actualmente,
y ahora puedo ir a varias discotecas no makineras y pasarmelo bien. Ultimamente me esta entrando bastante el techno.
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #70 en: 10/03/05, 16:14:05 pm »

Una vez me mandaron un e-mail, y ya k el tema tiene algo k ver lo pondré aki para k lo leais; ya sé k es un poco largo pero bueno, está bien....

"Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + riesgo sanguíneo en el cerebro nulo; que te vuelves un parásito mas. ¿Quizás exagere? ja! solo tienes que darte una vueltecita un finde por la noche y donde oigas berridos como si estuvieran matando a 50 gatos, sabes que allí tienes un batallón de mongoloides de esos. Si es que ves a uno y ves a todos: Esa enfermiza manía de ponerse un "DJ" delante de su nombre o del mote mas gilipollas jamás parido (así van, que casi todos se llaman DJ Pascual, DJ El cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ Palomeque... por diosss pero que clase de nombre es ese??). Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso? ¿no les da corte salir así por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina para mantener esos 3 putos pelos que tienen por flequillo de punta . Esa manía de ponerse, no pendientes, sino aros de cebolla, aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de 3 metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilómetros . Ese plumas que lo llevan to el santo día puesto hasta junio, que parece que llevan 15 perchas dentro, pero no, es que son tan tirillas y canijos que les viene grande el puto plumas, acompañados del pantalón de chándal correspondiente de la selección española. Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar con "eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante con 70 gruñidos y flemazos al suelo todo aderezado con una voz de cazalla afónica inolvidable. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el típico enano de 15 años brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te cagassss, no la había metido su padre aun en caliente y ya conoce la dictadura franquista). Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolítico forradas de pegatinas del Central y Thunderdome para que peguen un estruendoso PreeeEEeetSxx que se oye en medio continente (¿en que cabeza entra que cuanto mas ruido haga tu mierda moto, mas guay eres?), mientras tiene al lado a su supuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 12 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las únicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales; las mas pardillas y borrachas del puto local de trastornados mentales. Verles a todos encerrados en un antro de 3x2 por el que le han soplado 7000 pelas y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberración que la madre Gea pudo haber creado en forma de "música" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), mas conocida como bakalao; un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tía (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demás cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui". A la mierda con ellos! a ver si hay suerte y con tanta pastilla se quedan todos mas subnormales que son y se tiran por una presa!"

Y despues de k algunos grupos de jóvenes piensen eso de nosotros...ké tenemos k pensar nosotros??
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #71 en: 10/03/05, 16:48:19 pm »

Pos lo k yo digo, mientras nos critiquen yo personalmente criticaré al jaus y la pachanga k son los k mas se meten con nosotros, si no hubieran empezado pos no hubiera actuado!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #72 en: 10/03/05, 16:50:11 pm »

Iros a la guarderia xfavor xDDDDD mama mama los jauseros me llaman pelao xDDDDDDDDDDDDDD A MAMARLAAAA!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #73 en: 10/03/05, 17:11:08 pm »

Pero si en un gran numero de casos lo k dice es verdad, no se k os kejais xDDDDD

Por cierto, documento que nos demuestra k la palabra "feria" ya viene de tiempos immemoriales xd
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #74 en: 10/03/05, 17:33:11 pm »

Pos lo k yo digo, mientras nos critiquen yo personalmente criticaré al jaus y la pachanga k son los k mas se meten con nosotros, si no hubieran empezado pos no hubiera actuado!!

uno ha d leer lo k dice pa darse cuenta d las barbaridades k suelta x la puta boca x'D

"yo personalmente criticare al jaus y la pachanga k son los k mas se meten con nosotros"

1º- k pasa k todo el panorama musical esta en contra nuestra (no t flipes majo pq 3/4 ni saben k existimos xD) y d tantos k parece k hay, has escojido 2 k son los k mas t joden.. eso si, NO SON LOS UNICOS EH? TOL MUNDO NOS CRITICA! x'D

2º- "los k mas se meten cn nosotros"  ::) ::) ::) sabes k tio? el otro dia vino el cabron dl Gitaneo y m vacilo sabes? y no iba solo, le comian el culo el Flamenco y ese flipao k d nick se pone Dj Country... por suerte yo iba cn el coleguita Hardcore y la liamos wapa..  ::) Mientras sigais generalizando d esta manera y tratando estilosd musica como 1 sola persona (es decir, como 1 sola personalidad, 1 solo punto d vista, k todos van a x la makina sin excepcion alguna..) poco haremos  ;)

ESPAVILAD!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir