oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luego nos kejamos  (Leído 5692 veces)
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #45 en: 08/03/05, 09:47:10 am »

si si aora todos diciendo k ay k respetar y todo eso pero bien k la gente se mete con otros estilos (incluyendome a mi a veces)

 solo ace falta mirar uno de los ultimos post en el k encontrais insultos hacia un dj k se cambio a otro estilo de musica electronica, y veis el respeto k ay hacia el y hacia el estilo.................. . y k casualidad k son algunos de los k a ki dicen k ay k respetar...........




Lo q no se puede hacer es hechar mierda encima de un estilo q te ha dado de comer durante mucho tiempo. Lo q no se puede hacer es dejar por los suelos todo lo relacionado con ese estilo, seguidores, productores, etc.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #46 en: 08/03/05, 10:36:56 am »

Hay comentarios tan infantiles...pues ala como ellos nos dicen esto nosotros les decimos esto  :-\  :-\  Si ellos critican a la makina es porque sencillamente no nos respetan o tienen un concepto de nosotros totalmente equivocado y descalificandolos a ellos solo conseguimos que esto se agrave muxo más.

Solo añadir la enorme cantidad de gente que me encontrado en el Pont, xque y kontrol y luego en carpitas de pachanga y discotecas del ambiente que no voy a nombrar.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #47 en: 08/03/05, 11:13:34 am »

Ke kada uno escuche el estilo que musica que le guste, x0 todos sabemos k los mas afectados somos los makineros, k nos tienen como pastilleros, yonkis y garrulos a todos xD me conozco mucha mas gente garrula pachanguera x ejemplo... asi que no tiene nada k ver la musica cn la personalidad d la persona, xo vamos, esto siempre será asi..
chuka
Visitante


Email
« Responder #48 en: 08/03/05, 11:49:47 am »

a mi me da q los makineros somos un poco ploramiques. Siempre nos estamos quejando q si nos tachan de pelaos, q solo nos joden a nosotros y a nuestras discotecas, bla bla bla bla....

en españa el deporte nacional por excelencia es el marujeo y el critiqueo, igual nosotros nos metemos con unos, otros se meten con nosotros, tanto os afecta? pues si es asi, haceroslo mirar, en serio.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/03/05, 11:51:51 am »


en españa el deporte nacional por excelencia es el marujeo y el critiqueo, igual nosotros nos metemos con unos, otros se meten con nosotros, tanto os afecta? pues si es asi, haceroslo mirar, en serio.


Salsa Rosa ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/03/05, 11:57:19 am »


en españa el deporte nacional por excelencia es el marujeo y el critiqueo, igual nosotros nos metemos con unos, otros se meten con nosotros, tanto os afecta? pues si es asi, haceroslo mirar, en serio.


Salsa Rosa ;D

ya ves  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #51 en: 08/03/05, 14:34:37 pm »

pue ami si ke me afecta i no lo puedo evitar
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #52 en: 08/03/05, 15:10:06 pm »

pue ami si ke me afecta i no lo puedo evitar

Pues este marujeo y critiqueo del q ha hablado Chuka, lo vas a tener q aguantar unos cuaaantoss añikos mass... xd Porke con esto... tenemos para mucho. Y cmo bien dices, no lo puedes evitar XDD
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #53 en: 08/03/05, 15:33:00 pm »

Otro post como el de hace un par de meses!
Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn??

Es como si tu no me cayeras bien y te dijera ojalá te mueras.

Anda anda!!vaya comparación hijo miooo!!
Vaya post la verdad!siempre discutiremos por lo mismo y no llegaremos a ningún lao...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/03/05, 16:08:10 pm »

La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie  >:(
Tambien se inicio como una musica para gente negra, y no se les llama negros a los k lo escuchan. Es cuestion d buscar lo k mas burche.
En parte teneis razon cuando decis k en general nos meten a mismo saco, xo a nivel particular, la peña no discrimina x escuchar una musica o otra a la hora d conocer a alguien, aunk como todo hay gente k es asi d estupida.

exacto, nacio en Chicago, eso taba lleno d negros cuando nacio (y ahora tb xD) y sin embargo no es musica d negros.. es mas, nada es musica d nada, k pesaos cn las etiketas! las mayorias no crean una regla  :-\
y weno eso d k el house es pa gays.. x'D es k directamente paso d opinar jejejej si dormiis bien pensando eso, ya teneis estomago ya..  :-X :-X :-X
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/03/05, 16:34:19 pm »

Otro post como el de hace un par de meses!
Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn??

Es como si tu no me cayeras bien y te dijera ojalá te mueras.

Anda anda!!vaya comparación hijo miooo!!
Vaya post la verdad!siempre discutiremos por lo mismo y no llegaremos a ningún lao...

entonces nose porke te dignas en contestar ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/03/05, 17:13:06 pm »

makinera, la comparacion k hace Cirilox es clarisima jejeje suena un poco "ande vas pinpin xD" pero es exactamente igual!

NO M GUSTA EL HOUSE, MUERTE AL HOUSE! (deseando k se extinga)

NO M CAES BIEN, MUERTE A TI! (deseando tu anikilacion)

diferencias¿?¿?¿?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #57 en: 08/03/05, 17:21:44 pm »

 No lo he dicho con ninguna mala intención, sólo era un ejemplo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 08/03/05, 21:14:23 pm »

Es un buen ejemplo.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #59 en: 08/03/05, 21:41:35 pm »

Es un buen ejemplo.

Es un CLARO ejemplo XDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |