oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luego nos kejamos  (Leído 5663 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #75 en: 10/03/05, 19:28:40 pm »

yo creo k los houseros no se meten con nosotros sino otros estilos no pertenecientes a la musica electronica como es la paxanga y demas. si una cosa no te gusta no es plan de insultarla joder, no es logico; por ejemplo a ti no te parece sinpatica una persona y no te ablas con ella y la dices ojala te mueras? pos no pasas de ella y punto, pos aki lo mismo, si no os parece way el house, el trance u otro estilo de musica electronica pos olvidaros de el y ya esta. otra cosa son la paxanga, el rock y demas k a mi esos estilos si k me dqan igual pork no entran dentro de mi clasificacion de musica xD

Vosotros insultar y como a dixo Shoker (k por 1 vez coincidimos xD) luego direis joo mama k me insultan los houseros................ ..
PeLoNxA17
Visitante


Email
« Responder #76 en: 10/03/05, 19:37:19 pm »

aver......cada uno k diga lo k le salga d dnd le salga,k ya somos mayorcitos no?yo opino k toda esa música no vale una mierda,es mi opinion y nadie me va a mandar a k me calle puesto k  reitero es mi opinion.Yo dire lo k pienso y a kien no le guste k se tape los oidos ;)
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #77 en: 10/03/05, 19:47:07 pm »

hay formas y formas de decir lo que uno piensa. Toda opinion es respetable mientras q esta a su vez, respete otras opiniones i q yo sepa, el insulto no es una forma de respeto. Ademas, hay cosas, q valdria mas callarselas sino se kiere dar una imagen bastante pobre de uno mismo.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #78 en: 10/03/05, 21:02:57 pm »

hay formas y formas de decir lo que uno piensa. Toda opinion es respetable mientras q esta a su vez, respete otras opiniones i q yo sepa, el insulto no es una forma de respeto. Ademas, hay cosas, q valdria mas callarselas sino se kiere dar una imagen bastante pobre de uno mismo.
muy bien dichp.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #79 en: 10/03/05, 21:36:08 pm »

AveR ....este tema esta mas k discutio ....i0 lo respeto todo, aunk determinados estilos como el house o la pachanga ,R&B ....no me gusten , xo lo respeto =). Tambien pienso kmo ia a dicho alguien k ay maneras y maneras de decir las kosas , a0ra bien , si los demas no respetan a los makineros ( y no hablo solo de houseros , sino de todo el mundo en general , xk io no es k oiga mu buenos komentarios referente a los makineros x ningun lao la verdad sea dixa :/ ) , xk emos de respetar nosotRos ?  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #80 en: 10/03/05, 21:43:18 pm »

xk emos de respetar nosotRos ?  :-\

para no estar a su nivel, evitar estar cabreados siempre y ser mas felices, disfrutar de todo en esta vida k es mu bonita [amor] sin preocuparse lo k digan los demas....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #81 en: 10/03/05, 22:34:21 pm »

xk emos de respetar nosotRos ?  :-\

para no estar a su nivel, evitar estar cabreados siempre y ser mas felices, disfrutar de todo en esta vida k es mu bonita [amor] sin preocuparse lo k digan los demas....
eso es una utopia,lo k ay k acer es k la gente vea k lo k piensa malo de nosotros no es cierto,y si no se nos respèta ami no me sale de dentro respetarles pk no servira de nada,en absoluto
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #82 en: 10/03/05, 22:36:22 pm »

por cierto me cago en el mail ese k mayormente solo dice barbaridades i en especial barbaridades musicales ke s lo k mas me jode,i em cago en kien lo ha propagado
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #83 en: 10/03/05, 22:44:56 pm »

yo tmb tngo la ventaja ke me gustan toda las ramas electronicas, desde la makina al mas puro hardcore (excepto speedcore k no puedo con el,y no le encuentro el ke) asta el mas house comercial mas oscuro todo el trance progresive y as ta el tecno mas duro ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #84 en: 10/03/05, 22:49:04 pm »

xk emos de respetar nosotRos ?  :-\

para no estar a su nivel, evitar estar cabreados siempre y ser mas felices, disfrutar de todo en esta vida k es mu bonita [amor] sin preocuparse lo k digan los demas....
eso es una utopia,lo k ay k acer es k la gente vea k lo k piensa malo de nosotros no es cierto,y si no se nos respèta ami no me sale de dentro respetarles pk no servira de nada,en absoluto

No creo k sea una utopia, es una forma de ver las cosas, y de pasarlo bien sin preocuparse de nada, xk al fin y al cabo la makina no es mi vida, ni el house ni el trance .....mi vida son otras cosas creo yo mas importantes, x esas cosas si k vale la pena todo, x lo demas es simplemente sudar del tema y disfrutar siempre k se pueda....
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #85 en: 10/03/05, 22:54:33 pm »

Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #86 en: 10/03/05, 23:28:30 pm »

Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
esa educacion musicalmente tmb la pido para mi i si no la tienen cnmigo i mi musica  :-\ ...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #87 en: 10/03/05, 23:28:57 pm »

Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND


Opino lo mismo.
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #88 en: 10/03/05, 23:31:45 pm »

Yo creo que esta muy bien que se hable de de este tema, ya que creo, que es muy interesante. Estoy de acuerdo que aya respeto y estoy totalmente deacuerdo que ya va siendo hora, que de una puta vez, nos respetemos como personas que somos, pero tambien creo, que es un poco dificil o casi imposible ya que es como todo en general, estan los radicales y los pasotas  estan los parciales o los conformistas es igual que el futbol a quien le gusta el barça o al quien le gusta el madrid es un poco a si como lo veo yo que x muxo que se tomen medidas o se hable del tema no creo que se solucione xq siempre habra alguien que se pase de listo xq x desgracia somos a si y en esta vida hay mucha envidia y somos unos envidios y no podemos soportar que a quien le mole la makina no le puede molar el house o viceversa!!!!!!!!!(humilde opinion)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #89 en: 10/03/05, 23:38:35 pm »

Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
esa educacion musicalmente tmb la pido para mi i si no la tienen cnmigo i mi musica  :-\ ...



Realmente te importa lo que piense la gente de ti? reo q sólo escribes mensajes quejándote nen  :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |