oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luego nos kejamos  (Leído 5643 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #15 en: 07/03/05, 12:15:47 pm »

Yo he salido a todos lados, es mas puedo afirmar q el 80% de mis amigos no van a sitios makina, sino de pachanga, house, progresivo, asi q he ido a todos lados, a ver yo siempre lo he dicho q a mi el House no me gusta pero si un dia salgo con mis colegas a un sitio de House pos voy a intentar pasarmelo lo mejor posible ya q yo salgo para divertirme sea el ambiente q sea, q prefiero la makina por encima de otros estilos totalmente de acuerdo, pero q vaya de House o Pachanga de vez en cuando no quiere decir q soy menos makinero q algunos, ya q creo q llebo muchos años saliendo a sitios makina y apollandola en todo lo posible.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/03/05, 12:47:03 pm »

Estoy con Enemy.  ;)

Muerte al HOUSE? .....

En mi opinion estamos todos metidos en el mismo saco, en mayor o menor medida, xo todos somos hijos de la electronica.

Lo q hay es mucho hipocresia. Respetemos a los demas y seremos respetados.;)

esta frase la dije yo en su dia y veo k alguien la comparte cnmigo al fin  ::)

TODOS SOMOS HIJOS DE LA ELECTRONICA! si kereis declarar la guerra, hacerlo cntra los Triunfitos, los temas faciles, los k triufan sin tansikiera componer el tema k cantan.. cntra esta gente nos hemos d cruzar, no contra el house!
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #17 en: 07/03/05, 13:32:37 pm »

Pues si, toda la razon para vosotros. a mi no me gusta el House, pero de ahí hasta lo de "muerte al House", lo veo muy ((RaDiCaL)) xDD Xo en cambio el Hard-House si me usta...(tmb mendionar el ItaloDance... todo lo melodico m'agrada) xD

Me gustaria leer algun comentario de la gente que firma o tiene en su avatar lo de "Muerte al... " y k debata las opiniones existentes.

Salu2
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #18 en: 07/03/05, 14:17:44 pm »

Pues si, toda la razon para vosotros. a mi no me gusta el House, pero de ahí hasta lo de "muerte al House", lo veo muy ((RaDiCaL)) xDD Xo en cambio el Hard-House si me usta...(tmb mendionar el ItaloDance... todo lo melodico m'agrada) xD

Me gustaria leer algun comentario de la gente que firma o tiene en su avatar lo de "Muerte al... " y k debata las opiniones existentes.

Salu2

GiZMo!! es mortal tu avatar tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD me tronchaooo!!!xDDDD
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #19 en: 07/03/05, 14:38:39 pm »

Una cosa es decir que un estilo no te mola y otra ponerlo a parir.
Respeta y seras respetado
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #20 en: 07/03/05, 14:43:05 pm »

GiZMo!! es mortal tu avatar tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD me tronchaooo!!!xDDDD

Asias! xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 07/03/05, 14:54:11 pm »

Aparte k la gente no t trata x la musica, si no x como eres tu. Alguien k t desprecia x la musica es k es gilipollas, no tiene mas xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 07/03/05, 15:11:44 pm »

estoy cn furny
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #23 en: 07/03/05, 15:16:48 pm »

Otro post como el de hace un par de meses!
Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn??
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #24 en: 07/03/05, 17:04:34 pm »

Es k a mi me da igual los demas yo hablo por mi, no me gusta ningun estilo a excepcion de la makina, hardcore, hardstyle, progresivo, dance y trance, odio el jaus y el techno y todas sus variantes, tambien odio la pachanga, k le vamos a hacer!!!! pero k nadie me diga k respete estilos k no me respetan a mi, como es el jaus y los jauseros y/o pachanga y pachangeros, lo digo porke lo e sufrido en mis carnes tanto yo como mis amigos, no somos ni skins, ni drogadictos, simplemente somos makineros!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/03/05, 17:11:59 pm »

Otro post como el de hace un par de meses!
Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn??

hay formas y formas de decir las cosas,algunos los k le faltan son un poco de educacion,luego si dices muerte al house,no te cabrees ni t epikes si alguien te dice k la makina es una mierda o esta muerta.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/03/05, 17:45:29 pm »

Otro post como el de hace un par de meses!
Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn??

Es como si tu no me cayeras bien y te dijera ojalá te mueras.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 07/03/05, 17:46:01 pm »

estoy cn makinera y cn dj elbe,yo pienso como ellos y no veo k sea nada malo,tenemos nuestras razones
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 07/03/05, 19:05:34 pm »

los makineros recibimos criticas a saco por ese porcentaje de simios ke nos rodean, sino no se meterian tanto con nosotros. Y ese porcentaje de simios descerebraos ke invaden nuestras discotecas son precisamente los que faltan el respeto.
El problema esta en que los seguidores de otros estilos nos meten a todos en el mismo saco, y eso es un error por parte de ellos, hablan sin saber,por ello tampoco tienen derecho a quejarse.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 07/03/05, 19:12:16 pm »

los makineros recibimos criticas a saco por ese porcentaje de simios ke nos rodean, sino no se meterian tanto con nosotros. Y ese porcentaje de simios descerebraos ke invaden nuestras discotecas son precisamente los que faltan el respeto.
El problema esta en que los seguidores de otros estilos nos meten a todos en el mismo saco, y eso es un error por parte de ellos, hablan sin saber,por ello tampoco tienen derecho a quejarse.

exacto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |