--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 07/03/05, 15:44:43 pm » |
|
Y qué tienen que ver por ejemplo los temas de Catscan u Ophidian con asesinatos??? Menudas paranoyas que te montas xDDDDDDDDDDD
Las paranoias te las montas tu cuando clasificas temas x gayoleces, cuando el dragostea aun no ha sonado en el pont, quizás en otras salas si, cada uno sabe lo suyo. Tampoco he dicho que los temas de Ophidian o Catscan sean de lo que he dicho, eso ha sido una atribución tuya.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 07/03/05, 15:50:39 pm » |
|
Makinero mira ni tete ni ostias q ya estoy cansada. Lo que te pasa esq vas de listo vas del royo no me mola el warrocore pero voy a central no me mola tal y voy a esto, no me mola la gente asi sabes? si vas de una cosa y dices tal pues vas de eso. Tanto royo tanto royo, abriendo tu enorme bocaza lo uniko q consigues esq la peña se pike, y no vayas de entendido porq no lo eres tanto ok? q porq tengas unos cuantos años no significa nada ok? y deja ya de meterte. Sino te mola el Sisu pa k vas? pffff lo uniko q te mola es criticar.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/03/05, 15:56:50 pm » |
|
Será que el Sisu es el único que pincha pasteles  Porque no te quejas de los otros que pinchan pasteles? Ah no, es verdad, olvidaba que...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 07/03/05, 16:02:44 pm » |
|
ahi las dado Uri. Vuelvo a decir q Sisu se lo esta currando un huevo, adelante Sisu
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/03/05, 17:06:50 pm » |
|
Makinero mira ni tete ni ostias q ya estoy cansada. Lo que te pasa esq vas de listo vas del royo no me mola el warrocore pero voy a central no me mola tal y voy a esto, no me mola la gente asi sabes? si vas de una cosa y dices tal pues vas de eso. Tanto royo tanto royo, abriendo tu enorme bocaza lo uniko q consigues esq la peña se pike, y no vayas de entendido porq no lo eres tanto ok? q porq tengas unos cuantos años no significa nada ok? y deja ya de meterte. Sino te mola el Sisu pa k vas? pffff lo uniko q te mola es criticar.
KE DUREZA TATA!!! daLe daLe asAJSasAJs SIsu se lo cuRRa siempRe muchisimo, y eN el aNiveRsari0 deL skudeRo fij0 k toDavia maS!! eL sabaDo n0 fui peRo segurisim0 k fue t0d0 un feStivaL........ taTa !!! t'eChé mux0 de men0s en el xque XDD y al pont tb xD  el finde k viene el finde k viene... jijijijijijiji
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/03/05, 18:17:46 pm » |
|
Madre mia la que has liao Maki xDDD k se te tiran a la jugular! Parece k no conozcais al makinero... si siempre esta igual  no le habré pegado yo ni nada en el Pont por meterse con el Sisu  jejeje aunk fuera en coña Yo k se el hombre es asi cuando algo no le gusta lo dice... Que fuerte que te tenga que defender yo... encima llamando al Sisu gay... con la rabia k me da k lo hagas xDDD Y los pasteles que mete molan asi que sshhhh  Va este finde una de pont PD: Como mola la foto de tu firma  agghh la Tia Enriqueta, que recuerdos de pekeña  (me acuerdo un dia la patri, tu y yo borraxos cantandola en el coxe xDDDDD la caña.
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/03/05, 18:43:09 pm » |
|
yo os encuentro x la caye y m voi corriendo, k miedooo
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 07/03/05, 18:52:44 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/03/05, 18:56:07 pm » |
|
Es la caña esa cancion!  normal k luego Dixkontrol me diga en el Pont... "estos crios no valoran nada, to exaltao" xD Aiss Aiss, menos mal k yo de pekeña ya escuxaba buena musica
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/03/05, 20:15:58 pm » |
|
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/03/05, 21:34:42 pm » |
|
y t acemos la moska  xddd no xo eso dl sisu joder ya se veia k lo decia en cola nose...xd k alteraos ya se k teneis el mono d pont ostia puta m cago en todo yo tb necesito musika necesito ver a mis dioses en cabina i dejarme las furzas en cabina ostia puta necesito musikon dl pont i k m revienten los oidos con ese sonido ostia puta!! dejar d aceros los duros y vamos todos para el puto pont k tngo un mono xdddddd k pelao jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/03/05, 21:37:29 pm » |
|
vaya tela makinero... xDD parece k la gente ni te conozca... pero bueno realmente no has dixo na k no hayas dixo otro dia, no se porke te saltan hoy pero bueno. y realmente no se porke te critican de antipont si tas lo mismo o igual k en la sala de donde te estas kitando, ypero ya no hay kien te kite el mote de kontrolero antipont...
el sabado fue un festival increible, la mejor fiesta del año sin duda. poca gente? posiblemente pero se estaba super agusto nadie molestando ni pikes ni cosas raras. la musica buenisima como siempre y realmetne bastante mas makina de lo normal. un buen calentamiento para el fieston de este sabado en el cumple del skudero. a ver si cirran mas tarde de las 5:30 pero viendo como ta el tema mossos lo veo xungo.
p.d sonic gracias por dedicarme el tema pero a ver si esta semana ya te sale la mezcla de la linea de la vida... 2 semanas seguidas intentadolo... y no lo consigues. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 08/03/05, 15:00:46 pm » |
|
X cierto Sisu: A mi tmb menkanta la cancion de: With You, y kerria saber si es la de 50% Dream team q tengo yo q sale en el vinilo del Mago de color amarillo!  A si se me olvidaba k kizas a alguien le interesa, sono el de las gaitas ese! El Pipes! xd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #58 en: 08/03/05, 17:19:42 pm » |
|
|