oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[VaLOrAcIoNeS SiSu&SoNIc 5/o3/2005]]  (Leído 4918 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« en: 06/03/05, 17:22:32 pm »

Vais a valorar o q?
 yo ya escribire kndo tenga tiempo q ara no puedo!
   SICK OF MY LIFE  ;D
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #1 en: 06/03/05, 18:38:31 pm »

Estuvo bien pero faltaba un poco de ambiente,eramos pocos pero bien avenidos ya que no vi ninún mal rollo. En cuanto a la música se lo curraron muxo sobretodo la última mezcla Zombies-Roterdam holligans la bomba. ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/03/05, 18:45:43 pm »

BUenoH AvEr,Lo UniCo Q Ma GUStAo Ha SiO La ESTuFa ESA En La PUErtA xD
 La MUSiCa...MmM KmO SiEMpRE REpEtIEnDo TeMaS 5 MiL VeZeS RoYO No TeNeMOS DiScoS Pa PInXaR Mi MaLEtA EStA vAcIA...WeNO HaN PuEsTo Un PaR De TeMAzOs PeRo nAh,Me MoLO mAS EL CaLEnTAmiEnTo AunQ...WeNOh Da IwAL,TaMPOcO Ha SiO TaN WaPO ....POdRIA TaR MEjoR((+ PiToS Y esOh  ::) ))
 No Se LLeNO MuXO pErO HA esTaO BiEn.
 SaLUDoS: A LOs Dl CoXe -GiS((MMMmmmmmAAAAaaSSSSiiiiii AAAAAA)) ,PeKe|PaSkIs(EsOs BaIlAtEoS)&noViA,Blu3d4rk(FeLICIDAdES  :-* ) WeNoH SaLUdoS A TOl MUnDO xD
    SICK OF MY LIFE
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #3 en: 06/03/05, 19:18:07 pm »

si ke le ha dado a la gente x valorar
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 06/03/05, 19:25:23 pm »

El Pont en su línea... xd
El calentamiento estuvo guay, algunas maketas y discos de americano...
El resto de la noche pséh...no me gustaba la música pero weno algo había que hacer xd
La música no la valoro, algunos temas estaban bien, pero se pueden contar con 1 mano.
Han estao bien el Sonic y el Sisu, la han liao y toh eso.

Hoy ha sio un récord han chapao a las 05.05 :-\ pero weno xd
Y yastaban a fuera los mossos tocando los ovarios...ke pesaos siempre igual no sé que
pretenden si tampoco era pa tirar coetes xd y no era ninguna fiesta importante tmp.

Y nah...Katy (ÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAi), Jordy (Contreau+43+LicorFresa+Lima+BlueTropic), Victor (Royo Gabber), Paskis (PiRiPiRiPiPi! MaSieRaAaAaA!!! :D ), etc.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 06/03/05, 20:58:14 pm »

festival al ponT 

ambiente mu wapo no vi ni una puta bulla, temazo tras temazo ,  se kalentamiento kon pitiditos ^^ xDDDD ,  i nose  a las 5:05 no es ora de xapar.... ¬¬ 

celebracion del kumple del bluedark d PM  me kreo ke a sio tu mejor kumpleaños kabronazo ;) , hardcoria & holass sin moraos  ::) ::) ::) , katy i gisela PITIDITOS?  x'DDD
i a mi nena komo no :D ;@@@@@@@@@


PD: nos vemos la semana ke viene
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 06/03/05, 21:08:13 pm »

el paskis se a echo todo un pontaeriano ya xDDD, joer katy ke poco exito aki no valora nadie!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #7 en: 06/03/05, 21:11:57 pm »

Paskis no vayas + al Xque, vente al Pont que es mejor!;D~ No te hagas el duro! ;D ÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAi
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 06/03/05, 21:18:31 pm »

Paskis no vayas + al Xque, vente al Pont que es mejor!;D~ No te hagas el duro! ;D ÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAi

 semana ke viene pont :D  sta klaro x'DDD

PD: neox antes ke eskuxar.... lo ke se eskuxa... dnd tu ia sabes... ke io no pago 12 euros pa bailar el  sunami i a veces el project hardocre... :D
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #9 en: 06/03/05, 21:25:13 pm »

weno solo decir k fue un puto festibal :D habia poca gente pero tampoco necesitavamos a nadie mas, por lo ke parece habia buen royo y yo no vi ni una bulla :D y cada temazo... pF sobretodo el cierre :D nus veiem la semana k biene.

PS: kiero saludar a toda la gente con la que estuve en especial a mi tatah albitah y a mi paskiset ;@@@@@ tKm :D
PS2: noS vemoS eL FinDe Ke BieNe :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/03/05, 21:28:00 pm »

festival al ponT 

ambiente mu wapo no vi ni una puta bulla, temazo tras temazo ,  se kalentamiento kon pitiditos ^^ xDDDD ,  i nose  a las 5:05 no es ora de xapar.... ¬¬ 

celebracion del kumple del bluedark d PM  me kreo ke a sio tu mejor kumpleaños kabronazo ;) , hardcoria & holass sin moraos  ::) ::) ::) , katy i gisela PITIDITOS?  x'DDD
i a mi nena komo no :D ;@@@@@@@@@


PD: nos vemos la semana ke viene
paskis no me seas chaquetero tio xdddddddddd
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #11 en: 06/03/05, 21:34:24 pm »

noxe bastante normalilla: mezclas pont aeri, buen ambiente, y bien de sitio! musicalmente lo k m speraba, bastante makina y mezclas "miticas" the night cn la de B with U y de ese stilo! makina actual y HC comercial! y a destacar algo viejecillo cmo la del salmonely, K-meloth, phantasies, no angel y m parecio escuxar desde fuera el high pumping ultima cancion la de paul elstak esa de eminem y cmo no, ultima mezcla rotterdam holligan cn la de zombie!

P: You have a points?
R: No, no he bebido!

los puntos seran usados l sabado k viene! saludos a los del coxe y esas intros de ¿atacamos? ara k m acuero, vaya desnivel k hay delante del kontrol k se van los coxes pa atras!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 06/03/05, 21:36:20 pm »

festival al ponT 

ambiente mu wapo no vi ni una puta bulla, temazo tras temazo ,  se kalentamiento kon pitiditos ^^ xDDDD ,  i nose  a las 5:05 no es ora de xapar.... ¬¬ 

celebracion del kumple del bluedark d PM  me kreo ke a sio tu mejor kumpleaños kabronazo ;) , hardcoria & holass sin moraos  ::) ::) ::) , katy i gisela PITIDITOS?  x'DDD
i a mi nena komo no :D ;@@@@@@@@@


PD: nos vemos la semana ke viene
paskis no me seas chaquetero tio xdddddddddd

xaketero no ,  sabes  ke el xque ia no es lo ke era, se tiene ke buskar otras salidas, i aora x aora el pont me llena satisfactoriamente xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/03/05, 21:42:41 pm »

festival al ponT 

ambiente mu wapo no vi ni una puta bulla, temazo tras temazo ,  se kalentamiento kon pitiditos ^^ xDDDD ,  i nose  a las 5:05 no es ora de xapar.... ¬¬ 

celebracion del kumple del bluedark d PM  me kreo ke a sio tu mejor kumpleaños kabronazo ;) , hardcoria & holass sin moraos  ::) ::) ::) , katy i gisela PITIDITOS?  x'DDD
i a mi nena komo no :D ;@@@@@@@@@


PD: nos vemos la semana ke viene
paskis no me seas chaquetero tio xdddddddddd

xaketero no ,  sabes  ke el xque ia no es lo ke era, se tiene ke buskar otras salidas, i aora x aora el pont me llena satisfactoriamente xd


pero si el sunami y el evil activities son d lo peor del xque, ami me gustan y tal, pero... aunke weno si t gutsa mas el rollo pont, almenos haces bien no como otros q todo el dia burxando pero bien k van al xque xD
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #14 en: 06/03/05, 21:42:43 pm »

;DDD pos na decir q me lo pase de puta madre, decir a havia poko gente pero como dice mi tatah no necesitavamos mas :) comentar los putos moraos q tengo como amigos y comp novio x'dddd ragalote volviendo pa gerona por la autopista y pa aparkar x'dd

saludar mis paskisets q los kiero miLL paskis&xika_loka y en especial a mi ninio ;@@@@@@ q lestimut moL ;**

enga PONT4LIFE
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |