oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[VaLOrAcIoNeS SiSu&SoNIc 5/o3/2005]]  (Leído 4896 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 07/03/05, 15:44:43 pm »

Y qué tienen que ver por ejemplo los temas de Catscan u Ophidian con asesinatos??? Menudas paranoyas que te montas xDDDDDDDDDDD
Las paranoias te las montas tu cuando clasificas temas x gayoleces, cuando el dragostea aun no ha sonado en el pont, quizás en otras salas si, cada uno sabe lo suyo. Tampoco he dicho que los temas de Ophidian o Catscan sean de lo que he dicho, eso ha sido una atribución tuya.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #46 en: 07/03/05, 15:50:39 pm »

Makinero mira ni tete ni ostias q ya estoy cansada. Lo que te pasa esq vas de listo vas del royo no me mola el warrocore pero voy a central no me mola tal y voy a esto, no me mola la gente asi sabes? si vas de una cosa y dices tal pues vas de eso.
Tanto royo tanto royo, abriendo tu enorme bocaza lo uniko q consigues esq la peña se pike, y no vayas de entendido porq no lo eres tanto ok? q porq tengas unos cuantos años no significa nada ok? y deja ya de meterte.
Sino te mola el Sisu pa k vas? pffff lo uniko q te mola es criticar.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 07/03/05, 15:56:50 pm »

Será que el Sisu es el único que pincha pasteles ;D Porque no te quejas de los otros que pinchan pasteles? Ah no, es verdad, olvidaba que...
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #48 en: 07/03/05, 16:02:44 pm »

ahi las dado Uri.
Vuelvo a decir q Sisu se lo esta currando un huevo, adelante Sisu  ;D
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #49 en: 07/03/05, 17:06:50 pm »

Makinero mira ni tete ni ostias q ya estoy cansada. Lo que te pasa esq vas de listo vas del royo no me mola el warrocore pero voy a central no me mola tal y voy a esto, no me mola la gente asi sabes? si vas de una cosa y dices tal pues vas de eso.
Tanto royo tanto royo, abriendo tu enorme bocaza lo uniko q consigues esq la peña se pike, y no vayas de entendido porq no lo eres tanto ok? q porq tengas unos cuantos años no significa nada ok? y deja ya de meterte.
Sino te mola el Sisu pa k vas? pffff lo uniko q te mola es criticar.

KE DUREZA TATA!!! daLe daLe asAJSasAJs SIsu se lo cuRRa siempRe muchisimo, y eN el aNiveRsari0 deL skudeRo fij0 k toDavia maS!! eL sabaDo n0 fui peRo segurisim0 k fue t0d0 un feStivaL........

taTa !!! t'eChé mux0 de men0s en el xque XDD y al pont tb xD  :'( el finde k viene el finde k viene... jijijijijijiji
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #50 en: 07/03/05, 18:17:46 pm »

Madre mia la que has liao Maki xDDD k se te tiran a la jugular! Parece k no conozcais al makinero... si siempre esta igual  ::) no le habré pegado yo ni nada en el Pont por meterse con el Sisu :P jejeje aunk fuera en coña :P
Yo k se el hombre es asi cuando algo no le gusta lo dice...

Que fuerte que te tenga que defender yo... encima llamando al Sisu gay... con la rabia k me da k lo hagas xDDD Y los pasteles que mete molan asi que sshhhh  >:(

Va este finde una de pont :D
PD: Como mola la foto de tu firma :P agghh la Tia Enriqueta, que recuerdos de pekeña :P (me acuerdo un dia la patri, tu y yo borraxos cantandola en el coxe xDDDDD la caña.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #51 en: 07/03/05, 18:43:09 pm »

yo os encuentro x la caye y m voi corriendo, k miedooo :'(
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #52 en: 07/03/05, 18:52:44 pm »

No creo que tenga nada que ver el rollo del Pont con el de Masia, yo aunque tuviera Masia a 10 minutos de casa preferiría 100000000 veces ir al Pont, es cuestión de gustos  ;) Eso sí te doy la razón en que algunos pasteles sobran pero es que el Sisu es un poco gayolo y es lo que tiene, ahora que están trayendo a Ophidian, Catscan y djs de calibre al Pont a ver si aprende un poco  :P :-*
Citar

tu para mi k eres un poko tonto o esk tas kaio d la kama.. aver el sisu talñ y kual las mezclas k ace es el crack chaval.. kosa k tu siempre lo k haces es acer la pelota a todos per0 wen0 n0 importa es0 lo k t kiero decir k tanto los 4 se los kurra.. aunk el metralla n mucho ultimamente... eH ;) el k tendria k aprender del sisu erEs tu ;)
pk el sisu almenos sabe.. pero tu? tu n0 sbs pinchar.. osea men0s kn los dj's.. pk k yo sepa el no ta critikao osea aki NADIE kritika a NADIE

tmp t lo tomes a mal .. pk kuand0 t vea t lo diré en la kaRa.. pa k veas k no me tng0 k eskondEr..  :-X :-X :-X :o ::) :o ::)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #53 en: 07/03/05, 18:56:07 pm »

Es la caña esa cancion!  ;D normal k luego Dixkontrol me diga en el Pont... "estos crios no valoran nada, to exaltao" xD
Aiss Aiss, menos mal k yo de pekeña ya escuxaba buena musica :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 07/03/05, 20:15:58 pm »

Madre mia la que has liao Maki xDDD k se te tiran a la jugular! Parece k no conozcais al makinero... si siempre esta igual ::) no le habré pegado yo ni nada en el Pont por meterse con el Sisu :P jejeje aunk fuera en coña :P
Yo k se el hombre es asi cuando algo no le gusta lo dice...

Que fuerte que te tenga que defender yo... encima llamando al Sisu gay... con la rabia k me da k lo hagas xDDD Y los pasteles que mete molan asi que sshhhh >:(

Va este finde una de pont :D
PD: Como mola la foto de tu firma :P agghh la Tia Enriqueta, que recuerdos de pekeña :P (me acuerdo un dia la patri, tu y yo borraxos cantandola en el coxe xDDDDD la caña.


JAJAJA ya ves no veas cómo se pica la peña por una tontería, si yo al Sisu siempre que le digo esto mismo en persona se lo toma en coña y parece que me haga cagado en él o algo por las reacciones xDDDDDD Está claro de que es muy buen DJ y muy buena persona y nunca lo he puesto en duda y además me cae de PM, sólo digo que me molaría que pinchase menos pasteles pero lo mismo que le he nombrado a él podría haberlo hecho con otro DJ del Pont (o de otras salas también porque los mismos temas que no me molan del Pont por desgracia los meten también en Kontrol y en Xque), él ya sabe que se lo digo con cariño  :-* Eso sí me han hecho gracia de las respuestas la CHµF£¥ diciendo que sólo hago que criticar y la |\|iNia_Ru|3ia_Po|\|T que le hago la pelota a todos, he logrado la cuadratura del círculo!!  :D Ah y Patri yo tampoco tengo nada que esconder que esto mismo ya se lo dije al Sisu en persona mucho antes de escribirlo aquí  ;) Y tata lo de Central ya lo he explicado en otros posts bien claramente pero resumidamente me gusta conocer bien las cosas de las que hablo para después hablar sobre ellas y es algo que no te iría mal aprender y no decir según qué tonterías ;) Y si quereis más aclaraciones el sábado nos vemos en el Pont y monto una rueda de prensa si eso xDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #55 en: 07/03/05, 21:34:42 pm »

y t acemos la moska :D xddd no xo eso dl sisu joder ya se veia k lo decia en cola nose...xd k alteraos ya se k teneis el mono d pont ostia puta m cago en todo yo tb necesito musika necesito ver a mis dioses en cabina i dejarme las furzas en cabina ostia puta necesito musikon dl pont i k m revienten los oidos con ese sonido ostia puta!! dejar d aceros los duros y vamos todos para el puto pont k tngo un mono xdddddd k pelao jajajaja
DjBio
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/03/05, 21:37:29 pm »

vaya tela makinero... xDD parece k la gente ni te conozca... pero bueno realmente no has dixo na k no hayas dixo otro dia, no se porke te saltan hoy pero bueno. y realmente no se porke te critican de antipont si tas lo mismo o igual k en la sala de donde te estas kitando, ypero ya no hay kien te kite el mote de kontrolero antipont...

el sabado fue un festival increible, la mejor fiesta del año sin duda. poca gente? posiblemente pero se estaba super agusto nadie molestando ni pikes ni cosas raras. la musica buenisima como siempre y realmetne bastante mas makina de lo normal. un buen calentamiento para el fieston de este sabado en el cumple del skudero. a ver si cirran mas tarde de las 5:30 pero viendo como ta el tema mossos lo veo xungo.

p.d sonic gracias por dedicarme el tema pero a ver si esta semana ya te sale la mezcla de la linea de la vida... 2 semanas seguidas intentadolo... y no lo consigues. xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #57 en: 08/03/05, 15:00:46 pm »

X cierto Sisu:

A mi tmb menkanta la cancion de:

With You, y kerria saber si es la de 50% Dream team q tengo yo q sale en el vinilo del Mago de color amarillo!  ;)


A si se me olvidaba k kizas a alguien le interesa, sono el de las gaitas ese! El Pipes! xd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #58 en: 08/03/05, 17:19:42 pm »

X cierto Sisu:

A mi tmb menkanta la cancion de:

With You, y kerria saber si es la de 50% Dream team q tengo yo q sale en el vinilo del Mago de color amarillo!  ;)


A si se me olvidaba k kizas a alguien le interesa, sono el de las gaitas ese! El Pipes! xd
jejejejeje  :-* 8)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/03/05, 16:54:01 pm »

madre mia kmo la liais xDDDD jajaja q risa xD  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |