oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[VaLOrAcIoNeS SiSu&SoNIc 5/o3/2005]]  (Leído 4893 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/03/05, 00:21:02 am »

........................ ...................pero si tampoco mola tanto el pont....si ponen pasteles viejos y yo q se xDDDDD, joder q pelaos xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 07/03/05, 03:38:08 am »

joer pos no sabia q lan cambiado de sitio xq hace mas de un año q no voy ,pero weno...tonces...si soy de castellon antes de ir al pont me voy a masia

No creo que tenga nada que ver el rollo del Pont con el de Masia, yo aunque tuviera Masia a 10 minutos de casa preferiría 100000000 veces ir al Pont, es cuestión de gustos  ;) Eso sí te doy la razón en que algunos pasteles sobran pero es que el Sisu es un poco gayolo y es lo que tiene, ahora que están trayendo a Ophidian, Catscan y djs de calibre al Pont a ver si aprende un poco  :P :-*
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/03/05, 03:56:07 am »

PErO q lo he dixo de broma  :D , ya se q no tiene na q ver un sitio con el otro!PeRo yo q se, si es de castellon....yo iria a la central antes q al pont, wenoh no se,pa gustos clores,esq kmo nosotros ya tamos rayaos de tano pont xq kmo lo tenemos al lao pos... ::)
 Si, la musica vieja sobra, vale q pongan algun temazo viejo de vez en kndo y esoh pero joder q pongan tos los findes rotterdam holligans y encima 5 mil vezes esto ya es grave!digo yo vamos!WeNoh ,a mi me da iwaL q pinxen lo q les salga de ....
nah y a dnd va el fillipi ese tamabien me da iwal, era pa hablar de algo o yo q seh
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 07/03/05, 04:13:45 am »

PErO q lo he dixo de broma  :D , ya se q no tiene na q ver un sitio con el otro!PeRo yo q se, si es de castellon....yo iria a la central antes q al pont, wenoh no se,pa gustos clores,esq kmo nosotros ya tamos rayaos de tano pont xq kmo lo tenemos al lao pos... ::)
 Si, la musica vieja sobra, vale q pongan algun temazo viejo de vez en kndo y esoh pero joder q pongan tos los findes rotterdam holligans y encima 5 mil vezes esto ya es grave!digo yo vamos!WeNoh ,a mi me da iwaL q pinxen lo q les salga de ....
nah y a dnd va el fillipi ese tamabien me da iwal, era pa hablar de algo o yo q seh

Pues lo mismo que te cansas del Pont por tenerlo al lado igual habrá peña de Castellón que se canse de Masia y Piramide por lo mismo no? xD Auqnue la peña de allí al ver la mierda de horarios que tenemos deben cagarse en todo pero weno  :-\ Lo del Rotterdam lo ponen tanto porque la peña no para de pedirlo, yo tampoco entiendo porqué a la peña le mola tanto habiendo temas de hardcore infinitamente mejores que ese (aunque como base pa mezclar con algunos temas queda de PM pero por sí solo lo veo bastante soso) pero weno ya me he acostumbrado, si cuando acaba la sesión la peña no lo cantase por las escaleras ya no sería el Pont, lo encontraría raro xDDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/03/05, 05:22:02 am »

;D no seria el pont dice jajajajajajaja jajajajajajaja , tu tmb kndo vas al pont la cantas subiendo las escaleras o k, royo pelao xungo orgulloso xDDDDDDDD
 Ya , pero este disco esta kemao kemao , keaisimo  un poco mas y saldras agujeros y to de tanto ponerlo
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 07/03/05, 07:28:44 am »

joer pos no sabia q lan cambiado de sitio xq hace mas de un año q no voy ,pero weno...tonces...si soy de castellon antes de ir al pont me voy a masia

No creo que tenga nada que ver el rollo del Pont con el de Masia, yo aunque tuviera Masia a 10 minutos de casa preferiría 100000000 veces ir al Pont, es cuestión de gustos ;) Eso sí te doy la razón en que algunos pasteles sobran pero es que el Sisu es un poco gayolo y es lo que tiene, ahora que están trayendo a Ophidian, Catscan y djs de calibre al Pont a ver si aprende un poco :P :-*
de calibre xDDDD jajajajajaja pos prefiero 100000000 veces a Dj's como el Sisu o el Sonic antes ke a los mencionados Dj's de tu calibre.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/03/05, 07:32:46 am »

lokpont q haces aki a estas horas si son las 7 y media solo xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #37 en: 07/03/05, 11:56:12 am »

lokpont q haces aki a estas horas si son las 7 y media solo xD
y tu? yo ir al cole km un buen estudiante.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #38 en: 07/03/05, 12:45:19 pm »

PaXaaa!!! TUvO wai; kIzAs Como alGunOs diCen FalTo Algo DE gEntE; Pero Ni uNa  pUtA bulla, EsO es BuenO!!! La TralLLa  Por EnciMa De Todo, AlgUna de CHAsis, Y lA +MEjOr PROJECT HARDCORE, LA bOmbA fAmiLia, Cad vez K OiGo esA cAncION En eL pONt Me vUelVo lOkoooO!! ( AHH!! y uNos fUtbOliNes, Kon esA peÑA fRAncEsA, k son Mu buenA GentE; en Fin, OtrO feStivAl En eL pont!!  ;D :D

makina & hardcore POR LA VENA!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #39 en: 07/03/05, 12:59:13 pm »

joer pos no sabia q lan cambiado de sitio xq hace mas de un año q no voy ,pero weno...tonces...si soy de castellon antes de ir al pont me voy a masia

No creo que tenga nada que ver el rollo del Pont con el de Masia, yo aunque tuviera Masia a 10 minutos de casa preferiría 100000000 veces ir al Pont, es cuestión de gustos  ;) Eso sí te doy la razón en que algunos pasteles sobran pero es que el Sisu es un poco gayolo y es lo que tiene, ahora que están trayendo a Ophidian, Catscan y djs de calibre al Pont a ver si aprende un poco  :P :-*

k hablas del pont... tu no eres kontrolero no??? PSsSss
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #40 en: 07/03/05, 13:17:22 pm »

el pont es lo mejor q existe!!! si yo tuviera en castellon tb subiria cada finde
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #41 en: 07/03/05, 13:43:21 pm »

Pues estuvo bien, no para tirar cohetes pero me ditrai bastante, y muchoi viendo como se desenvuelve algun q otro personaje x la pista! lugo lo intentas imitar y pum castigo de dios,pal suelo  ;D ;D ;)

Poka o mucha gente, yo tenia alli a la q me hacia faltaª, nada mas q añadir kn respecto a la pipol! xD
La musika pues decian q mucho hardcore, pero es q yo no parava de escuchar makina, hardcore si tmb pero dese, del q te hace bailar, como Nothing can stop me, el del Paco rinkon, Voel je die bass ¿kn esa cantadita, q esa mezcla me sabe mal dcirlo pero no es el uniko q la hace, y yo no soy el otro heee) jejejejeje, Have it your way, Mcs and Djs (paul rmx), Butterflux (como no), Angel, y cosas asi pa k os hagais una idea, de makina pues las conozco pero es q no se los nombres, mi mami no me deja, jejejeje.

Como ya han dixo un calentamiento kn alguna maketilla x ahi k Sisu (tan buena persona el) no tardo en poner, y bueno, lastima q la gente no baile y eso, aunke solo bailando kien yo me se ya parece q el pont este lleno!! xddddddddddddddddddddddd dddd  ;D ;)

Pues eso, noxe muy MUY trankila y divertida, sino q se lo pregunten al punto q menkunetro y era mio, o al otro punto q estava en la salida cuando me voy, diosss¡¡ jeje
Thanks to all pipol of the car y en especial a doña especial! apa, gutten y saionara¡

PD: esa forumla de cubata me la he de aprender pk tava de vicio. ;D

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 07/03/05, 15:28:06 pm »

Que hablas makinero, que tendrá que aprender el Sisu, si es de los mejores, ya les gustaría a muchos ser como él. A ver si ahora habrá un calibrador de lo que es de gayolos y lo que no. Si no hay gritos y asesinatos en un disco entonces es una mierda o que? Lo que faltan son mas temas alegres y dejarse de tanta polla en vinagre de ser el más sadico y no se que, para ello ya hay otras salas, el Pont es el Pont y fin. Tendrían que meter el disco de tu avatar en vez de segun que pantomimas en todo caso.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 07/03/05, 15:33:49 pm »

Y qué tienen que ver por ejemplo los temas de Catscan u Ophidian con asesinatos??? Menudas paranoyas que te montas xDDDDDDDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #44 en: 07/03/05, 15:42:04 pm »

ehhhhhhhh que yo tmb valoro xDDDDD
Pues estuvo muuu bien, solo que habia muy poca gente  :'( pero almenos todos iban de buen royo xDDDDD
la chillout un poco floja jajajajajaja que la calefa ni la notaba con to el frio.
Por cierto alguien sabe ande se metio el Diego? que desaparecio y no se le volvio a ver el pelo :S
Buenoooooooo ya falta menos pal aniversario del Skudero ^^

Por cierto Sisu y Sonic os lo estais currando un monton un 10 para vosotros, que aunque no hubiera mucho ambiente yo me lo pase tope de bien.
P.D. Sonic temparanoyastes con nosotros o ke? xDDDD q te nos kedastes mirando to el rato q hablastes dsd cabina xDDD
Buenooooooo besos pa toa la gente que tuvo ahiiiiii (los demas fuera xDDDD)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |