Pues estuvo bien, no para tirar cohetes pero me ditrai bastante, y muchoi viendo como se desenvuelve algun q otro personaje x la pista! lugo lo intentas imitar y pum castigo de dios,pal suelo

Poka o mucha gente, yo tenia alli a la q me hacia faltaª, nada mas q añadir kn respecto a la pipol! xD
La musika pues decian q mucho hardcore, pero es q yo no parava de escuchar makina, hardcore si tmb pero dese, del q te hace bailar, como Nothing can stop me, el del Paco rinkon, Voel je die bass ¿kn esa cantadita, q esa mezcla me sabe mal dcirlo pero no es el uniko q la hace, y yo no soy el otro heee) jejejejeje, Have it your way, Mcs and Djs (paul rmx), Butterflux (como no), Angel, y cosas asi pa k os hagais una idea, de makina pues las conozco pero es q no se los nombres, mi mami no me deja, jejejeje.
Como ya han dixo un calentamiento kn alguna maketilla x ahi k Sisu (tan buena persona el) no tardo en poner, y bueno, lastima q la gente no baile y eso, aunke solo bailando kien yo me se ya parece q el pont este lleno!! xddddddddddddddddddddddd
dddd

Pues eso, noxe muy MUY trankila y divertida, sino q se lo pregunten al punto q menkunetro y era mio, o al otro punto q estava en la salida cuando me voy, diosss¡¡ jeje
Thanks to all pipol of the car y en especial a doña especial! apa, gutten y saionara¡
PD: esa forumla de cubata me la he de aprender pk tava de vicio.