oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[VaLOrAcIoNeS SiSu&SoNIc 5/o3/2005]]  (Leído 4882 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 06/03/05, 21:48:15 pm »

festival al ponT 

ambiente mu wapo no vi ni una puta bulla, temazo tras temazo ,  se kalentamiento kon pitiditos ^^ xDDDD ,  i nose  a las 5:05 no es ora de xapar.... ¬¬ 

celebracion del kumple del bluedark d PM  me kreo ke a sio tu mejor kumpleaños kabronazo ;) , hardcoria & holass sin moraos  ::) ::) ::) , katy i gisela PITIDITOS?  x'DDD
i a mi nena komo no :D ;@@@@@@@@@


PD: nos vemos la semana ke viene
paskis no me seas chaquetero tio xdddddddddd

xaketero no ,  sabes  ke el xque ia no es lo ke era, se tiene ke buskar otras salidas, i aora x aora el pont me llena satisfactoriamente xd


pero si el sunami y el evil activities son d lo peor del xque, ami me gustan y tal, pero... aunke weno si t gutsa mas el rollo pont, almenos haces bien no como otros q todo el dia burxando pero bien k van al xque xD

shocker ai gente ke no les mola el xque i van kada find, io pa pagar  12 euros no voi i me voi a un sitio dnd esste bailando toda la noxe :D xd
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #16 en: 06/03/05, 22:18:37 pm »

vaya festivalllllllllllllllll llllll acabo d yegar a mi kely (castellon) q palo d vieje jajajajaaj pero weno......... el proximo sabado..... OTRA D PONT. saludar a la peña q stuvo en el pont q molo el buen royo y las sesiones q se metieron el sisu y el sonik.....  ;D ;D ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 06/03/05, 22:22:33 pm »

Es que en realidad a poca gente le mola el Xque ya, lo que pasa que supongo que será ya la costumbre de ir, los colegas y toh eso, pq luego muxa gente va pero hay gente q ni entra o q entran y luego se tiran toda la noche en el parking xd
yo ayer solo entre na 1 hora en toda la noche en el xque toda la noche en el parking y si solo fui para ver a algunos k no los veo nunca pk smp tan ahi metidos! pffffff pont o nada! ;D ;D ;D ;D ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/03/05, 22:42:15 pm »

uala q gente desde castellon al pont....yo si soy de castellon voy a la tnt o yo q seh...vaya tela
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #19 en: 06/03/05, 22:43:50 pm »

ante todo dar las gracias a todos los que estubisteis alli porque era un dia muy dificil pero menudo festival nos metimos!!
fue una buena noche con muy buena gente y buen ambiente   ;)

un saludo a todoooos los que estubisteis alli y al xavi que vaya cumple que se pego el cabron :D
la semana k biene mas con el aniversario del marc que a va a ser demoledor!!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #20 en: 06/03/05, 22:46:16 pm »

uala q gente desde castellon al pont....yo si soy de castellon voy a la tnt o yo q seh...vaya tela

El Pont q atraviesa fronteras xDD

Por la noxe de ayer digamos una calientamiento xa el finde q viene..garcias VIP xDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #21 en: 06/03/05, 22:46:52 pm »

Bueno pues la noche estubo muy bien, despues de pensar que el finde se habia jodido... decidimos ir al Pont, y bueno el ambiente como me esperaba...  la pista no estaba muy llena pero la verdad esk se estaba de coña. (Mendi vi un pavo con tus pantalones vas creando moda tio :P) , la musica pues como siempre que pinxan Sisu y Sonic genial, liandola con temazos k ponen la pista del revés. Para mi son lo mejor del Pont. Lo malo es k cerró muy pronto :’(
Saludar a DXKONTROL (anonimerooo xD) a la Gisela, Sonic (gracias por dedicarnos la mezcla al Alex y a mi) y no se si habia alguien mas por ahí...
Bueno en definitiva a pesar de k cerraron a las 5 :/ me lo pasé genial. 
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #22 en: 06/03/05, 22:50:03 pm »

sk el pont es lo mejor ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #23 en: 06/03/05, 22:56:54 pm »

uala q gente desde castellon al pont....yo si soy de castellon voy a la tnt o yo q seh...vaya tela
si si a TNT xDDDDDDD jajajajajaja xo si TNT ya no sta en castellón!!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/03/05, 22:57:07 pm »

una pregunta no estaban el skudero y el metralla?? y pq no estaban??
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #25 en: 06/03/05, 22:57:58 pm »

es lo mejor!!!!! me lo diras amio qe me engo aveces y soy de MENORCA!!!

pont aeri 4 life
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #26 en: 06/03/05, 23:18:34 pm »

jajaja como lo sabes gisela!! una d bokerones :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/03/05, 23:23:33 pm »

joer pos no sabia q lan cambiado de sitio xq hace mas de un año q no voy ,pero weno...tonces...si soy de castellon antes de ir al pont me voy a masia
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/03/05, 23:24:38 pm »

Estuvo bien pero faltaba un poco de ambiente,eramos pocos pero bien avenidos ya que no vi ninún mal rollo. En cuanto a la música se lo curraron muxo sobretodo la última mezcla Zombies-Roterdam holligans la bomba. ;D

oye tu eres el amigo del albert_manza no?xDDDD
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #29 en: 06/03/05, 23:56:36 pm »

el filippi soy yo q m ice fotos x ay fuera cn peña y nse kienes eran jajajajja pos pa ir a masia o al piramide q lo tng aki al lado m kedo n mi casa duermiendo......... al TNT  q esat en valencia m acercare pero......  PONT O NADA.....  y este finde otrta vez tren y pa barna jejejejeje
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |