oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 14909 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #180 en: 10/03/05, 23:31:45 pm »

weno tranki ninia k ya me viste a mi!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) :-* :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #181 en: 10/03/05, 23:44:43 pm »

yo solo la vi a las 2 o asi ke se tiro un wen rato grabando x el podium
fuisteee??? no te vii loco  :'(

klarooo k siii cmo me lo iva a perder  ;D yo tp te vi!!  :'(
weno mñn festivalako en el areno cn pastis & buenri ehh  :o :P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #182 en: 11/03/05, 12:41:25 pm »

el fallo d la noche fue ke hubiera tanta gente...  :'(

era desperar cumple pastis = peña a sakO remember pos sera mucho peOr, pero diferente musika xD lo dicho nen lo suyo finde normal pastis&buenri a pelO... ni aniversarios ni historias

ya ves como el dia 24 jejejeje  ;D ;D ;D eSe dia me triunfaraaaa
el dia 24 curro hasta las 10 ;(( xo da = iremos igualmente!! ese dia tiene mu buena pinta x))

yo currare asta las 9 y argo supongo xD jajaj a ver si nos vemos x ahi !!!!!!!!!!!!!!!!

yo no se xk decis k no abiais visto el xque tan lleno ... joer y el 12aniversario del xque k ?¿
eso si k fue insoportable .. en pleno julio lleno de gente ahi es k ni te podias mover y la carretera vieja de calella (esa de detras) taba to llena de coxesSs k llegaban desde calella a palafrugell xD no podias ni pasar cn el coxe xD

el 12 aniversario fue askeroso :s solo molaba la camiseta y no me la dieron :D :D
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #183 en: 11/03/05, 13:21:14 pm »

klarooo k siii cmo me lo iva a perder ;D yo tp te vi!! :'(
weno mñn festivalako en el areno cn pastis & buenri ehh :o :P

hombreee alli nos vemoss ta noxee festivalazo !! :P
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #184 en: 11/03/05, 14:38:54 pm »

SEEE NORTESIANOO!!xD
 liandodala alli en la pistaa  :P
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #185 en: 15/03/05, 19:47:11 pm »

Yo no pude ir pero unas amigas mias k fueron con un 206 se lo abrieron y se lo robaron todo. Si alguien sabe algo sobre este tema o vio kienes fueron los h.p que lo hicieron que me cago en su p.m agradeceria que me informara lo antes posible....gracias

yo tb subi cn mi 206 y n mdia hora m lo petaron y se llevaron las mochilas cn todo dntro y un par d chaketas.llegue a 00:10 y tuve q aparcar n la carretera vieja xq l parking stava ya ptao,vi mucho moro x alli y no m molo djar l coxe x ahi xo no habia otro sitio.a 00:40 sali a hacer 1cubata al coxe pa ir vigilandolo 1poco y n esa mdia hora ya m lo habian ptao,la puerta dl acompañante doblada hacia afuera x la parte d la ventana.No tngo ni idea d kien fue l hijo puta q lo hizo.x la zona vi morillos,q no se q coño hacen n l xque si no entran,xo pudo ser cualquiera xq ultimamente hay muxo joputa suelto
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #186 en: 15/03/05, 20:12:03 pm »

Yo no pude ir pero unas amigas mias k fueron con un 206 se lo abrieron y se lo robaron todo. Si alguien sabe algo sobre este tema o vio kienes fueron los h.p que lo hicieron que me cago en su p.m agradeceria que me informara lo antes posible....gracias

yo tb subi cn mi 206 y n mdia hora m lo petaron y se llevaron las mochilas cn todo dntro y un par d chaketas.llegue a 00:10 y tuve q aparcar n la carretera vieja xq l parking stava ya ptao,vi mucho moro x alli y no m molo djar l coxe x ahi xo no habia otro sitio.a 00:40 sali a hacer 1cubata al coxe pa ir vigilandolo 1poco y n esa mdia hora ya m lo habian ptao,la puerta dl acompañante doblada hacia afuera x la parte d la ventana.No tngo ni idea d kien fue l hijo puta q lo hizo.x la zona vi morillos,q no se q coño hacen n l xque si no entran,xo pudo ser cualquiera xq ultimamente hay muxo joputa suelto

VaYa TeLa, k peña mas CABRONA k hay x ahi suelta....
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #187 en: 16/03/05, 00:39:50 am »

te refieres al parking d al lado dl bar dl xque no? donde estan todos los moros. Esa es una zona donde no te puedes fiar ni un pelo, xk alli es donde estan los moros y la chusma y te puedes esperar d todo. es mejor dejaro en el oto parking, cuando mas lejos d alli mejor  ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #188 en: 16/03/05, 01:16:51 am »

te refieres al parking d al lado dl bar dl xque no? donde estan todos los moros. Esa es una zona donde no te puedes fiar ni un pelo, xk alli es donde estan los moros y la chusma y te puedes esperar d todo. es mejor dejaro en el oto parking, cuando mas lejos d alli mejor  ;)

da asko ese parking... muxo listillo suelta ke va de repartir muxo si tiene a otros 4 subnormales detras si no se te axinan... nunka ma pasao na a mi xo eh visto muxas bullas siempre x alli y siempre han sio de moros cn alguin y nose de kien seran las ganas de buskar bulla xo me lo imagino...
makiner_69

Registro: 20-12-04
triki triki triki triki.....xDD

Email
« Responder #189 en: 16/03/05, 19:57:08 pm »

me parecio un festival!! :) pastis se entrego completamente pero me parec muy de ijodeputa que la gente digo lo del chikipark porke yo tengo 16 años i la lio = k vosotross cabrones la makina es mi vida i seguro q e pisao el xque muxas mas veces k ninguno!!! >:(
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #190 en: 16/03/05, 22:50:55 pm »

gran festival am la meva gent d caldas i d sanfeliu d cod. un dia am molta gent, es va liar mol, sobretot al principi, kuan estaven graban el dvd. saludos als dl bus d cerdanyola. en definitiva, una nit am algunes baralles, xo ja se sap k en un dia especial hi ha mol xikipark fills d puta.  >:(

PD: sempre fins al final, una nit mol digne junai.  ;)
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #191 en: 17/03/05, 08:51:53 am »

Wenas Makineros  ;)
Teneys idea alguno de como conseguir el video que gravaron en el aniversario del pastis???
QUE FIESTON!!!!!!!!!!!!
madre mia nose como a la gente no le pudo molar esa noxe con la regalada que se pegaron los DJ's!!
PASTIS POWER!!!!!!!!!!!!  ;D
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #192 en: 17/03/05, 17:38:22 pm »

Wenas Makineros  ;)
Teneys idea alguno de como conseguir el video que gravaron en el aniversario del pastis???
QUE FIESTON!!!!!!!!!!!!
madre mia nose como a la gente no le pudo molar esa noxe con la regalada que se pegaron los DJ's!!
el dvd lo dan otro dia en el xque supongo q el mes k viene .
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #193 en: 17/03/05, 18:49:46 pm »

Es una puta mierda todo...tan contento que va uno y le petan el coche...ya kdamos pocos de los k salen a pasarselo bien..

Juanito
Visitante

Email
« Responder #194 en: 17/03/05, 18:57:59 pm »

Wenas Makineros  ;)
QUE FIESTON!!!!!!!!!!!!

totalmente de acuerdo contigo. de las ultimas veces que fui, fue la qe me lo pase mejor con diferencia....festivalaz o toda la noche. aunk supongo que inlfuyen muchas mas cosas pq hay peña qeu no le molo, coomo otras veces yo me he rallao y peña ha dixo qeu ha estado bien la noxe.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir