oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 15009 veces)
Krisis

Registro: 08-03-05

Email
« Responder #150 en: 08/03/05, 10:58:55 am »

Cumple Pastis=Festival!!  Eso si, demasiada gente... pocas veces se ha visto el xque asi. Pero mereció la pena: buena música (pastis se lució por su cumpleaños), camiseta guapa, buen ambiente en general para la cantidad de gente q habia y hasta la nieve le dió el toke de gracia a la noche (y a mi, q estoy con el gripazo en casa...).
Kizá como siempre sobraron algunas personas q no saben salir de fiesta sin liarla, pero bueno... el pan de cada finde.
Bueno xquesianos, nos vemos el sábado o si no en la remember, q tb puede estar bien (aunq espero q no haya tanta peña).

Y un último... ¡Felicitats pastis!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #151 en: 08/03/05, 11:06:44 am »

el fallo d la noche fue ke hubiera tanta gente...  :'(
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #152 en: 08/03/05, 11:11:32 am »

jaja puto coco kosas del morao suelen pasar, bueno el proximo finde seguro ke nos vemos xD  ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #153 en: 08/03/05, 11:43:32 am »

jaja puto coco kosas del morao suelen pasar, bueno el proximo finde seguro ke nos vemos xD  ;D

k va el proximo finde no subo.. desde noviembre k no fallo un finde  :'( pero este finde es una mierda paso de subir XD si eso el 19  :P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #154 en: 08/03/05, 11:48:16 am »

era desperar cumple pastis = peña a sakO remember pos sera mucho peOr, pero diferente musika xD lo dicho nen lo suyo finde normal pastis&buenri a pelO... ni aniversarios ni historias
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #155 en: 08/03/05, 11:53:29 am »

yegamos sobre las 21:30 y ya habia kola. el rato kentre estubo bien y a media noxe sestaba de perlas sobando en el koxe xd cesar se kurro el kalentamiento, y pastis empezo kon un rmx del padrino malisimo y destrozando el xque 4 kon la linia de la vida y luek las tipikas de kada finde kami me mola el royo ke yeban ahora. la sala muy petada aunke la vez ke visto el xque mas yeno fue laniversario 2003 kasta la terraza estaba asako de gente. saludos a todos los ke vi ;) y fins la semana ka ve xd
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #156 en: 08/03/05, 13:00:48 pm »

Weno no saludaré a tos pk seria un no acabar xo si kn los ke subí Pufus & Cris, Nau (la bomba brother, buscas medias? llamame), Monaguillo (el amo jajajaja) y Ivan (la caña) y a mi NeNeTa ;***. Y saludos pa tos los ke os vi y os conocí.

;) JAjaa vaIa find la verdad esq si q fue un FeSTiVAl!! jijij ;D
Hacia mucho tiempo q no subia y musicalmentee me gustó mucho, :) sobretodo cuando pusieron la de ZOmBIE  8)
me lo pase mu bien, ;) agradecer al Marc j0ass q se decidiera a subirnoss, MUack nene!!!
Perdoneuu  :-[ j0as por la noxe q os dí pasadas las 3...:P jijiji sobretodo a la neneta y al marc q tuvieron q awantarmee...  >:( >:( q asco de Mc... jijij
Juanito
Visitante

Email
« Responder #157 en: 08/03/05, 13:22:35 pm »

alguien sabe que coño era eso que cuelga del techo entre el podium y atras de todo???? y pa que sirve????
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #158 en: 08/03/05, 15:47:06 pm »

anteS de na, deciR ke muxos xquesianos me konoceis como BRUJI!!

BuenU, DesDe mi punto De visTa PonTAeRian0, no estuBo maL la noxe, la musika no era d mi gusto (normaL) xo se podia sopoTaR!! lo peoR de todo fue la de gente ke uBo, PuFFFF demaSiaDa la veRda!! No se podia ni bailaR!!  :-\
Vi demaSiadas PeleaS y yo ke sé... decir a toa esa gente ke va a liaRla y ke va de pastiyaS y coca asta el kulo (en geneRal la lia esa gente) k se kontrole un poko, ke loS demaS vamos a DiverTirnoS!!
Inolvidable eñl momento Rotterdam holiganS en el lavabo, como la liamoS siempre x dioS!!ja0sj0jass toaS las xabalas cantand0!la bomba!! xDDD

Y bUenu, pos na un saluDiko a toa la gente ke vi, kace kaxo k no subia al xque y mizo ilusioN!! Pal Neox, el Coco(gandesianuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu xDD ;****), la NanY(pexiosaaa), la krys, la lauri (legionariaaaaaaaaaaaaaaa aaa) j0ajs0ajs0jas0s y sobre todo a mi niniaH, ke la ker0 kon lokuRa, mi tata por sieMpre, la PaTTy  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (ta kero niniaH)!!!
ale gente.. un placeR aber subido!!!
Torka

Leleleleleleeeee...

Email
« Responder #159 en: 08/03/05, 16:51:46 pm »

l?unic bó de la nit, va ser haver el viatge d'anada i tornada amb 3 cabronassos cantitat de bona gent, el sasy, l'oskar, i el german(si tiu, toas putas..).. la resta DESASTRÓS!!! molta gent, massa, era molt agobiant.. em va entrar un especie de mala ostia i angoixa, i portava un cabreix a sobre que flipes... si hasta em trobava gent i no la reconeixia( i no pel morat) si no per la rallada que portava a sobre.. ho sento!! pero mooooolt mal dia, per mi el pitjor de 7 anys de vida xquesiana... pel que fà a musica... ni l'escoltava.. estava més pendent de volguer evitar a la gent que d'altre cosa..

Cabronazo tu fuistes???? que pena no haberte visto nen!!! :-/

Enga no te rayes y a liarlaaaaaaaa... :D
Xquesiano**/**

Registro: 01-12-04

Email
« Responder #160 en: 08/03/05, 18:41:36 pm »

yo no e subido muchas veces 5 o 6 veces y el ultimo finde k fue el cumple del pastis a sido el mejor festival de todos ;D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #161 en: 08/03/05, 20:06:48 pm »

era desperar cumple pastis = peña a sakO remember pos sera mucho peOr, pero diferente musika xD lo dicho nen lo suyo finde normal pastis&buenri a pelO... ni aniversarios ni historias

ya ves como el dia 24 jejejeje  ;D ;D ;D eSe dia me triunfaraaaa
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #162 en: 08/03/05, 20:08:51 pm »

alguien sabe que coño era eso que cuelga del techo entre el podium y atras de todo???? y pa que sirve????

ESO JAJAJ K ES BLAMKO??? PARECE UN EVENTILADOR O ALGO N? JAJAJ IO KUANDO LO V ME EMPARONOIE K TE CAGAS JAJAJA xddddd
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #163 en: 08/03/05, 20:12:49 pm »

pos a mi la gente no me molestaba.. me molestaba la calor k acia... k pensaba k me daba algo xD x lo demas la sesion de PM i to mu b!!
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #164 en: 08/03/05, 21:04:33 pm »

Yo no pude ir pero unas amigas mias k fueron con un 206 se lo abrieron y se lo robaron todo. Si alguien sabe algo sobre este tema o vio kienes fueron los h.p que lo hicieron que me cago en su p.m agradeceria que me informara lo antes posible....gracias
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir