oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 14895 veces)
xquesiano2005

Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena

Email
« en: 06/03/05, 09:31:44 am »

pos esu ke dejeis veustras opiniones sobre esta fiesta!
·°·•::vivi::•·°·

Email
« Responder #1 en: 06/03/05, 10:09:32 am »

buena noxe en general, buena musica xo demasiao gente....putos xikiparks xD k tienen k kdar en casa !
weno....y eso, felicidades al sr Pastis  :)

saludos: Roxane&Clark, xupa, tapss, 23, kari, mauri, sergi, cocoo, neox, patty, lolo, carlos, perich&marta, y a todos los xquesianos k estaban alli pa liarla x el puto amo, el sr pastis!!!

enga gente nus vemus pronto  ;)

Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #2 en: 06/03/05, 12:14:40 pm »

POS KITANDO LA TANTISIMA GENTE K UBO Y ALOS 4 TONTINES K SOLO SABEN LIARLA UNA NOXE MUY WENA. UN MUSIKON Y UN PASTIS Y BUENRI REGALAISIMOS.

JAJAJ ESA NIEVE WENA EN EL XQUE.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 06/03/05, 12:47:03 pm »

Alguna valoracion con los temas que se han puesto y un poco mas currada pls ?
SmIlE_gIrL18

Registro: 06-03-05
Email
« Responder #4 en: 06/03/05, 13:04:16 pm »

Eiiiiiiiiiiii!!!!!!Vaya festival en el XqUe!!! Como a molao esas sesiones!!!Lo q ha sido un poco chungo es q ha sido una de las veces q ha estado petao,pero muy bien. Aunque a penas vi la camara,je,je...Esos saludos pa la Olga, el Marc y Didac, tmbien al David q se lo merece q gracias a el no me estampe en el suelo con los basos ::) Tambien a esa gente (Fany,Mire,Sku....etc q se les hecha de menos). A ver cuando me pego otro festival como el de el aniversario del Pastis. :o  :-* Vaya patea q me pege pero festivales como estos no se pueden dejar perder  :P
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #5 en: 06/03/05, 13:18:45 pm »

Pues noche kmo se esperaba a petar de gente en el xque kn todo lo k esto siempre conlleva. Destacar el calentamiento k lo izo Cesar, debido a problemas x otitis dl buenri segun dijo el pastis, aunke luego mas tarde vino el buenri a pinchar tmb.
En cuanto musica kreo k no stuvo mal, me gusto basante, temas k sonaron: xque vol.10, the dark, torn, rock the box, el vanguard dl nau, real love, aquilonia, fright train, hip hop bass, dont let the sun go down, sunami, y muxos mas d los k aora no makuerdo :-\
Weno para acabar saludar a todos los k fuimos en el bus d la eli, gracias x montar el bus :-* y en especial a los k fuimos d sant feliu en el, nortesiano, alexmile, damia, capde, carlos y jordi ( trankilo no te kabrees, gente asi ay en todos los sitios) y tmb a todos los k subieron luego en coche ( kandel, xavi, geri, rafa, kuni,ivan,...)
Weno aora aver k finde mas subimos d este mes, la remember supongo k si, xo si sta tan a petar kmo ayer... :-X
Salu2
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #6 en: 06/03/05, 14:22:59 pm »

weno familiaaaa!! muy buena fiesta , buena musika, y bastante bien el tema de peleas, lastima esa pelea k korto el rollo durante unos minutos a la peña  :-\ , pero muy atentos los seguratas  ::)

habia muxa gente, pero es lo k lleva tan arriva al puto xqueee, y estubo muy wapo cantar el cumpleaños feliz al PASTIS!!  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/03/05, 14:28:37 pm »

Una cosa, REAL LOVE con q base? contestar plis !!!!!!
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #8 en: 06/03/05, 14:48:48 pm »

ante toD0. darle el 100% de mi apoyo a la taurina x montar buses cuando puede, ayer y0 ize la t0nteria de montaR un0 y os aseguro q es una resp0nsabiLidad ENORME y que la gente esas cosas no las entiede se las pasa x el forr0 en fiN...
wen0 en cuanto al xque.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFF tanto xque tanto xque yo esq no le veo el k... fue la primera vez q fui y nenK pa mi guSt0 una mierrda, demasiada gente fue AGOBIANTEEEEEEEEEE q os da el xque? os pagaN? xD
la musica? :S no es d mie stilo sinceramente me esperaba un xque muxo mejor, la verdad q me decepciono bastante xo bastante....
x ciert0, d verdad lo veis tan pekeño? pk o y0 estoy ciega o el local no esta tan mal ni pekeño y tp tiene tan mal sonido, vamos.... digo yo
wen0 saludos a la peña d mi bus a lamala y a la silvi mersi niñas x ayudarme sois la ostia tU xDD  :P a mi nene & cia
y a mi tete......   :(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #9 en: 06/03/05, 14:48:55 pm »

x lo ke se ve muxa peña no?  io no fui sabia ke pasaria eso  ::) ::) ::) ::)
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #10 en: 06/03/05, 14:57:05 pm »

wena noxe en general in the XQUE!!!!

llegue a las 12 i el parking ya estaba lleno, no habia kola eso si, menos mal ;D

al entrar la sala petadisima de peña, pokas veces la habia visto tan llena kreo yo. la musika me molo bastante, no puedo decir temas xq no se los nombres, xro en mi opininon no abusaron tanto de hardstyle i m lo pase d pm!!!!!!!!!!
mu weno el moment de kantar el kumpleaños feliz al pastis, i verlo alli arriba q se emocionava i todo!!!!!!!!!!!!! FELCITATS!!!!!!!!!

como siempre buenri kurrandose las mezklas i pastis muy motivado, kon ganas d fiesta

en general una gran noxe en mi opinion, el uniko fallo la muxisima gente q habia i el kalor, xro ya se sabe lo q hay en el xque i si x mi fuera iria kada semana!!!!!!!!!!
m molo muxo la mezkla q izo pastis kon un tema d hip-hop español, mu kurrada, i tambien la del empire fantasy kon el high volume, la bomba!!!!!!!!!
solo una kosa, los simios q se vayan a su kasa q en la nuestra no los keremos

un saludo a toda la familia!!!!!!!!!!

asta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/03/05, 15:06:28 pm »

Walt - Wanna Fuck (Showtek Mix)

es con la que la hace siempre

wen0 en cuanto al xque.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFF tanto xque tanto xque yo esq no le veo el k... fue la primera vez q fui y nenK pa mi guSt0 una mierrda, demasiada gente fue AGOBIANTEEEEEEEEEE q os da el xque? os pagaN? xD
la musica? :S no es d mie stilo sinceramente me esperaba un xque muxo mejor, la verdad q me decepciono bastante xo bastante....

es lo que suele pasar dias asi, subis los peores dias y os lo digo de buen rollo eh pero muchos pareceis masokas, vais los dias que son unos putos agobios.
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #12 en: 06/03/05, 15:15:02 pm »

Walt - Wanna Fuck (Showtek Mix)

es con la que la hace siempre

es lo que suele pasar dias asi, subis los peores dias y os lo digo de buen rollo eh pero muchos pareceis masokas, vais los dias que son unos putos agobios.
masoka no ti0, yo no habia ido nunk aver si te piensas q si yo yego a saber q ay tanta peña al = voY xDD un p0c0 de sentido comUn xD xo q pa otra vez (si welv0) no sera un dia aSi   :-X
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #13 en: 06/03/05, 15:16:07 pm »

ÑaAÑaañañAÑaÑa la verdad eske hubieron muxos xikiparks y muxo morao suelto...  :-\ ivan d k se comian el xque y lo uniko k hacian era dar pena....  :-X  :-X  :-X
Pero bueno dejando eso a parte, lo demas todo d p.madre  :D músikote(m kede flipando la verdad jajajajaja), kreo k respecto a la musica d los dias k subido hoy ha sido el mejor  :-[  la Tita toh principiante o algo jajajajajja com una niña cuando le das un caramelo o algo deso xDDDD jajajajajaaja, y destacar situacion parkin nieve xDDDDDD todo el mundo korriendo y la Tita y yo cn tol morao bailando el zombie y preguntandonos k porke corria la gente xDDD jajajaja la bombaH  ;D  y nah nose k más poner asi k voy plegando ya xD

Bueno y pa acabar saludar a toa la peña k vi y kestuvieron cnmigo, Tita(pringáh  :-* ),CooCo,[23],Sergi_xque,Roche (eSpaÑoL!! o alGo deSo xD ),NeOx& Su ColeGa de La GoRRa,NorTeSiaNo,Kary,Kupas,LaMaLa,DafNe,RaYas,JaViTo,MaTaDoR,MonaGuillo,PoWer,AlVaRo,DaMaSo & "eLhIpeRaCTiVo"  :D, la ChuPa,BeRTo (ÑaÑa  ;) ),Los De TeRRaSSa Ke auNke Los ViMos De PaSaDa cN eL CoXe x aHi esTuVieRoN xDD, y CoMo No0o0 a Los Del KenTiCoXe xD GuTi,MyRiaM,RuYe y KenTi!! y Los DemaS DaRos Por SaLuDaDos PorKe SiNo no aCaBo xDD  :-*  :-*  :-*
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #14 en: 06/03/05, 15:17:16 pm »

Amos a ver lo k podemos recordar.... 32 años k Hizo Pastis, 14 pinchando y una niña d camino ;D ;D durante la noche cayó el xque vol.4 con la linea d la vida, el overdrive, el zombie y el pullover, el venerdi paradise beach, el empire fantasy trance kn el high volume del pascal vs rave club, y para cerrar cayo la madona kn la base del tren, el spirit of area kn el pullover, el paranoia x kn el maniac y al final al I need your punk suelto.
La camiseta azul y kn una pila km el flyer, la bomba nevando en los viajecitos al parking  ;D ;D ;D
Saludos luek xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir