oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 15170 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #60 en: 06/03/05, 20:04:09 pm »

Me alegro de haberme kedao en kasa viendo la F1  8)

Se ve ke entraron 3600 personas ayer, lo nunca visto  :-X

3600.... lata sardinas enbasadas al vacio xdddddddd
peor fue en el 12 aniversario!!

si el dia de los 6 platos con 2400 personas ya daba asco.....  :-\ :-\
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #61 en: 06/03/05, 20:22:08 pm »

Me levante a las 12 d la noxe con to el resakon dl viernes...
 i k hice? venga pa el xque!!
 llegue a la 1! n se podia aparcar, k locura!!
 la lluvia me desperto un poco, los cubatillas me reanimaron dl todo!
 Una lokura de musika, saltando mas k las cabras!!
 en to la noxe n me movi d mi riconcito, me dava muxo palo moverme.
 un aviso pa los niños: cuidao con esas manitas k a la proxima os las corto!!!!

Como siempre nos al xque!!

P.D: PLAZA! n posis la foto k surtu yo!! val? 1pto ;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #62 en: 06/03/05, 20:41:16 pm »

aaaaaaaaaaaaaH y una cosa ke aki no puede faltar es...LAS CAMARERAS SON UNAS BORDES DE MIERDA k les ablas bien y te dicen k si no stas contenta k te pires a otra barra saS...ia es la BoMBa...

Kamareras bordes? perdona las camareras lo kpasaba k estavan asta la polla de la gbente k les xillara i las insultara, personalemente eso lo vi...tengo varias amigas kamareras i estando yo alli una puta nniñata la tipika petarda le komenzo a xilalr a la kamarera k vengassssssssssss cvennnnnnnnnnnnnnn i asta se el escapo algun insulto...la pobre xavala si la vieras entenderias el xq de sus kontestaciones bordes si lo hace...es lo uniko n es k sean bordes esk en dias km este esta el xque lleno i la gente kreee k xillando les van a servir antes.Un saludo

yO creo k ayer las camareras...tenian el día xungo, fuese pk habia mxa gente, o pk kmo dicen las insultaban no se....perO algO impertinentes si k stavan kn caqsi todo el personal(supogno k kn sus amiguitos no)...pero no se ayer es verdad k podian haber tenido mejor trato para el´público  :-\.
B£stCØr£

H4L

Email
« Responder #63 en: 06/03/05, 21:14:19 pm »

PD: ortiz no digas lo dl palo d billar k aun lo va a ver alguien y habran problemas...xDD el carlos escondiendose dl segurata xDDDDDD

wen festival el d ayer, si senyor!!!

xDD mu wena ee...
weno poss la noche stuvo mu bien, demasiada gente, musika wena, no se desir mas pk no me akuerdo xDD
saludos a la gente de sanfe, caldaS, palau, del bus y toa la gente k konoci por ay k no me akuerdo. :o
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #64 en: 06/03/05, 21:24:01 pm »

buena noche, lo ke han dicho por aki ya, mucha peña, algun ke otro simio y lo de siempre.

En cuanto a tema musical estuvo bastante bien, pinchó el pastis mas de la cuenta, pk el sr buenri se ve ke este finde no estaba mu fino o algo asi.

La camiseta no me mola nada, y pa mi ke tiene doble sentido la cabrona con la pila k pone pastis uyuyu xDDDD

Pos na, saludar a toa la peña de siempre ke sois los mejores!!!!

El finde ke viene no nos veremos ke toca una de MASIAAAA!!!!  :P :P :P
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #65 en: 06/03/05, 21:28:36 pm »

si si el lokopont man dixo k es un barman x'D :P
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #66 en: 06/03/05, 21:52:07 pm »

vaya festival!!!!!tuvo mu mu mu wapo0o0o!!!al principio me entro un agobio d gente...no se podia ni bailar pero luego mas tarde ya si :D la musica mu wapa tmb,yo eske me lo pase mu bien ;D weno y saludar a todos los q vi,q son pokos jaja

Geli_xque

Registro: 06-03-05
Email
« Responder #67 en: 06/03/05, 22:10:29 pm »

wenas maisssssssssssssssssssss s takuerdas de mi el geli el de 14 años ke salio todo ese royo en el billar de mais mais masi sais mai weno no seke empezasteis a decir jajaj  pero al final salio ke te llamabas mais  jeje knt wuapa
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #68 en: 06/03/05, 22:13:24 pm »

Ualaaaaaa pero kuanta peña a valorado ya!! jaja pues na la verdad es k stuvo guapo el xque , hacia mucho k no subia, musicalmente jaja entre k no m acuerdo y lo poco k estube dentro (botellon powa!) pero na en serio stuvo guapo...eso si muchisima gente, lastima del tiempo tb k nos pillo un poco d lluvia y piedra o yo k se ke ....pues na saludar a todos los k vi y en especial a mi niño el LokoPont k lo kiero mucccchoooooooooooooooo! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aakssssssssssss
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #69 en: 06/03/05, 22:32:24 pm »

Bueno como ya han dixo casi todos el tipico día que no te puedes pegar la fiesta en el xque, con la de gente y niñatos que hay se hace imposible. Igualmente en la pista había buenrollito como siempre... a destacar la burxada del pastis al q se peleó en la pista "oie tú el de la camiseta azul, vete a la mierda!!" jajajajaj yo m descojonaba.

La musiketa estuvo bien, no tan cansina como semanas anteriores q llegaba un momento q te saturabas d tanto jarstail... no m acuerdo de los temas pero sé q estuvo wapo xDDD.

Weno saludar a todos los del parking, aier aguantando el frio como campeones ;D... y ese pajareo q no decaigaaa!!!

La semana q viene una de musicón en el Anonim, dewwwwww
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #70 en: 06/03/05, 22:45:39 pm »

ya ves si el pastis lo burcho al notas yo taba al podio partiendome la caja con un colega le llamo cabron lke sie ra tan tonto ke no se la podia cojer ni al mear o algo asi yo eske me partia jajajaj
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #71 en: 06/03/05, 22:46:37 pm »

PD: Shocker ya te pasare las fotos d la welta ke se os ve muy acaramelados a ti y al ortu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:o fotos comprometedoras xDD llevalas a salsa rosa a ver si t dan algo jajaj
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #72 en: 06/03/05, 22:47:17 pm »

Bueno pues noche inesperada. Iva con la idea de pasar una noche como otro kualkiera xo de eso nada fue todo un FESTIVAL!!! No se si es xk la musica no es la misma dsd la ultima vez ke subi o x la gente kn la ke estuve o algo xo fue un festival para recordar.

En el tema ambiente, no se si es pk smp voy a mi bola, xo yo no vi ninguno, todos de muy wen rollo. Es ke ni el tiempo me cortó el rollo. El calentamiento stuvo de pura madre cayó el Criminal el Start da Game del Maniak, el remember no lo escuché solo el xque 4 + la linea de la vida y bueno lo demás no me desagradó, cayó asta un tema hardcore el vanguard del nau etc

Weno no saludaré a tos pk seria un no acabar xo si kn los ke subí Pufus & Cris, Nau (la bomba brother, buscas medias? llamame), Monaguillo (el amo jajajaja) y Ivan (la caña) y a mi NeNeTa ;***. Y saludos pa tos los ke os vi y os conocí.
!ViLa!

Registro: 13-12-04
!!!EsE xQuE lA pUtA bOmBa!!!

Email
« Responder #73 en: 06/03/05, 23:01:14 pm »

NOXE IMPRESIONANTE! camiseta wena, el señor Pastis i Buenri metiendo temazos sin parar, Cantandole el cumpleaños feliz al Pastis, i nevando q mas pedir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo malo fue la excesiva peña q avia dentro del xque... nunca lo avia visto tan lleno, i alguna q otra pelea....xo bueno... la noxe del 5 de marzo se mereze un 10!!!!!!!
FELICITATS PASTIS!!!!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 06/03/05, 23:04:29 pm »

eso del gas es verdad yo tb lo note nose era una kosa rara kostava respirar yokse :-\ x'DDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir