Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #180 en: 10/03/05, 23:31:45 pm » |
|
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #181 en: 10/03/05, 23:44:43 pm » |
|
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #182 en: 11/03/05, 12:41:25 pm » |
|
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #183 en: 11/03/05, 13:21:14 pm » |
|
klarooo k siii cmo me lo iva a perder  yo tp te vi!!  weno mñn festivalako en el areno cn pastis & buenri ehh  hombreee alli nos vemoss ta noxee festivalazo !!
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #184 en: 11/03/05, 14:38:54 pm » |
|
SEEE NORTESIANOO!!xD liandodala alli en la pistaa
|
|
|
niñocoli
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #185 en: 15/03/05, 19:47:11 pm » |
|
Yo no pude ir pero unas amigas mias k fueron con un 206 se lo abrieron y se lo robaron todo. Si alguien sabe algo sobre este tema o vio kienes fueron los h.p que lo hicieron que me cago en su p.m agradeceria que me informara lo antes posible....gracias
yo tb subi cn mi 206 y n mdia hora m lo petaron y se llevaron las mochilas cn todo dntro y un par d chaketas.llegue a 00:10 y tuve q aparcar n la carretera vieja xq l parking stava ya ptao,vi mucho moro x alli y no m molo djar l coxe x ahi xo no habia otro sitio.a 00:40 sali a hacer 1cubata al coxe pa ir vigilandolo 1poco y n esa mdia hora ya m lo habian ptao,la puerta dl acompañante doblada hacia afuera x la parte d la ventana.No tngo ni idea d kien fue l hijo puta q lo hizo.x la zona vi morillos,q no se q coño hacen n l xque si no entran,xo pudo ser cualquiera xq ultimamente hay muxo joputa suelto
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #186 en: 15/03/05, 20:12:03 pm » |
|
Yo no pude ir pero unas amigas mias k fueron con un 206 se lo abrieron y se lo robaron todo. Si alguien sabe algo sobre este tema o vio kienes fueron los h.p que lo hicieron que me cago en su p.m agradeceria que me informara lo antes posible....gracias
yo tb subi cn mi 206 y n mdia hora m lo petaron y se llevaron las mochilas cn todo dntro y un par d chaketas.llegue a 00:10 y tuve q aparcar n la carretera vieja xq l parking stava ya ptao,vi mucho moro x alli y no m molo djar l coxe x ahi xo no habia otro sitio.a 00:40 sali a hacer 1cubata al coxe pa ir vigilandolo 1poco y n esa mdia hora ya m lo habian ptao,la puerta dl acompañante doblada hacia afuera x la parte d la ventana.No tngo ni idea d kien fue l hijo puta q lo hizo.x la zona vi morillos,q no se q coño hacen n l xque si no entran,xo pudo ser cualquiera xq ultimamente hay muxo joputa suelto
VaYa TeLa, k peña mas CABRONA k hay x ahi suelta....
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #187 en: 16/03/05, 00:39:50 am » |
|
te refieres al parking d al lado dl bar dl xque no? donde estan todos los moros. Esa es una zona donde no te puedes fiar ni un pelo, xk alli es donde estan los moros y la chusma y te puedes esperar d todo. es mejor dejaro en el oto parking, cuando mas lejos d alli mejor
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 16/03/05, 01:16:51 am » |
|
te refieres al parking d al lado dl bar dl xque no? donde estan todos los moros. Esa es una zona donde no te puedes fiar ni un pelo, xk alli es donde estan los moros y la chusma y te puedes esperar d todo. es mejor dejaro en el oto parking, cuando mas lejos d alli mejor 
da asko ese parking... muxo listillo suelta ke va de repartir muxo si tiene a otros 4 subnormales detras si no se te axinan... nunka ma pasao na a mi xo eh visto muxas bullas siempre x alli y siempre han sio de moros cn alguin y nose de kien seran las ganas de buskar bulla xo me lo imagino...
|
|
|
makiner_69
Registro: 20-12-04
triki triki triki triki.....xDD
Email
|
 |
« Responder #189 en: 16/03/05, 19:57:08 pm » |
|
me parecio un festival!!  pastis se entrego completamente pero me parec muy de ijodeputa que la gente digo lo del chikipark porke yo tengo 16 años i la lio = k vosotross cabrones la makina es mi vida i seguro q e pisao el xque muxas mas veces k ninguno!!!
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #190 en: 16/03/05, 22:50:55 pm » |
|
gran festival am la meva gent d caldas i d sanfeliu d cod. un dia am molta gent, es va liar mol, sobretot al principi, kuan estaven graban el dvd. saludos als dl bus d cerdanyola. en definitiva, una nit am algunes baralles, xo ja se sap k en un dia especial hi ha mol xikipark fills d puta. PD: sempre fins al final, una nit mol digne junai.
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 17/03/05, 08:51:53 am » |
|
Wenas Makineros  Teneys idea alguno de como conseguir el video que gravaron en el aniversario del pastis??? QUE FIESTON!!!!!!!!!!!! madre mia nose como a la gente no le pudo molar esa noxe con la regalada que se pegaron los DJ's!! PASTIS POWER!!!!!!!!!!!!
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #192 en: 17/03/05, 17:38:22 pm » |
|
Wenas Makineros  Teneys idea alguno de como conseguir el video que gravaron en el aniversario del pastis??? QUE FIESTON!!!!!!!!!!!! madre mia nose como a la gente no le pudo molar esa noxe con la regalada que se pegaron los DJ's!! PASTIS POWER!!!!!!!!!!!! 
el dvd lo dan otro dia en el xque supongo q el mes k viene .
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 17/03/05, 18:49:46 pm » |
|
Es una puta mierda todo...tan contento que va uno y le petan el coche...ya kdamos pocos de los k salen a pasarselo bien.. Yo no pude ir pero unas amigas mias k fueron con un 206 se lo abrieron y se lo robaron todo. Si alguien sabe algo sobre este tema o vio kienes fueron los h.p que lo hicieron que me cago en su p.m agradeceria que me informara lo antes posible....gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 17/03/05, 18:57:59 pm » |
|
totalmente de acuerdo contigo. de las ultimas veces que fui, fue la qe me lo pase mejor con diferencia....festivalaz o toda la noche. aunk supongo que inlfuyen muchas mas cosas pq hay peña qeu no le molo, coomo otras veces yo me he rallao y peña ha dixo qeu ha estado bien la noxe.
|
|
|
|