oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[VaLOrAcIoNeS SiSu&SoNIc 5/o3/2005]]  (Leído 4881 veces)
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #60 en: 09/03/05, 17:35:57 pm »

X cierto Sisu:

A mi tmb menkanta la cancion de:

With You, y kerria saber si es la de 50% Dream team q tengo yo q sale en el vinilo del Mago de color amarillo!  ;)


A si se me olvidaba k kizas a alguien le interesa, sono el de las gaitas ese! El Pipes! xd

kual de las gaitas? las del año santo Xacobeo?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #61 en: 09/03/05, 19:55:58 pm »

makinero tete miraaa si pienso hablar contigo a la cara en el Pont ok? tu y yo y punto la demas gente q hable contigo por separao ok? Mira yo e valorado este dia xq fui la gente q no fue nose pa q habla (hablo en general). Mira makinero si tuviese q opinar sobro tus anteriores conversaciones no lo haria xq tampoco estoy al loro de todos los temas oki? q tengo mas vida social xDDD (no te lo digo a malas) a mas el pike contigo va x otra cosa y tu ya sabes q xq te lo envie ayer el sms x la mñana no tengo mas q decir.
Este sabado nos vemos ahi ok?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #62 en: 09/03/05, 19:58:44 pm »

Makinero mira ni tete ni ostias q ya estoy cansada. Lo que te pasa esq vas de listo vas del royo no me mola el warrocore pero voy a central no me mola tal y voy a esto, no me mola la gente asi sabes? si vas de una cosa y dices tal pues vas de eso.
Tanto royo tanto royo, abriendo tu enorme bocaza lo uniko q consigues esq la peña se pike, y no vayas de entendido porq no lo eres tanto ok? q porq tengas unos cuantos años no significa nada ok? y deja ya de meterte.
Sino te mola el Sisu pa k vas? pffff lo uniko q te mola es criticar.

KE DUREZA TATA!!! daLe daLe asAJSasAJs SIsu se lo cuRRa siempRe muchisimo, y eN el aNiveRsari0 deL skudeRo fij0 k toDavia maS!! eL sabaDo n0 fui peRo segurisim0 k fue t0d0 un feStivaL........

taTa !!! t'eChé mux0 de men0s en el xque XDD y al pont tb xD  :'( el finde k viene el finde k viene... jijijijijijiji
haberte venio xDDDD tu ahi en la carpa esa xDDDDD bueno este sabado ya sabes ehhh ^^ Welvo a desirrrrrrrr q Sisu se lo kurra un monton.
P.D. En cuanto pueda ya ire a ver l'Alfer o como se diga xDDDD supongo q pal mes q viene o algo asi ^^
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #63 en: 10/03/05, 20:33:36 pm »

el temazo se yama  dj capa & klonder - hardcore pipes  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |