oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Kidox & DJ Gone vs Sigma - In Your Eyes  (Leído 9612 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 20/02/05, 16:24:44 pm »

bueno desde gerona mi colega DJ Kidox y un Servidor os traemos nuestro primer disco k saldra a la venta aproximadamente dentro de una o dos semanas por el sello bit music. el disco se llama distorsound, esta producido por jaime panadero (dj maxter) y consta de 4 cortes:

In Your Eyes: cantado evolutivo al estilo xquesiano cantado por marian dacal

The Crackdown: himno makinero de los de siempre

Nistrosis: melodia makinera feliciana y muy fiestera k seguro k se os pegara a todos! xd

Teknosaurus: base makinera con infinidad de pitidos y tralla por un tubo, con voces de parke jurasico xd

bueno de parte de todos los implicados en este disco esperamos k os guste! un abrazo muy fuerte! saludos!
Dance With Us
Desconectado

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #1 en: 20/02/05, 16:32:56 pm »

demasido evolutivo, las melodias no estan mal pero le falta caña makinera.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/02/05, 16:34:40 pm »

No me ha echo gracia ningun corte, un disco que no me compraria...


Suerte con el disco ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #3 en: 20/02/05, 16:42:41 pm »

me ha molado el nitrosis jeje, el crackdown tp esta mal, i la base no apunta mal tp, luego el corte cantadito ya no me ha molao

yo ubiera apostado por un poco mas de caña pero bueno....

enga suerte kon el disco. saludos  ;)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #4 en: 20/02/05, 16:42:50 pm »

Por fin tio! Por fin salio el disco!

Habia lio con lo dedl cambio de discografica no?

Bueno me bajare las previas a ver que tal.

No esta mal. Le falta contundencia. Pero la base tiene buena pinta, el Nitrosis tiene un rollo que mola y el The Crackdown ya sabes lo que opinaba de esa melodia me mola mucho!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #5 en: 20/02/05, 16:58:31 pm »

En linias generales no me ha gustado demasiado el maxi
Cantada: No me ha gustado nada, carente d fuerza y tralla por todos los lados.
Nitrosis: Kizas el unico corte q se salva, la melodia no sta mal. Esa rallada no me gusta nada y cuando peta sta bien.
Teknosaurus: La rallada me parece muy parecida a la d la base dl metralla. los samplers stan wapos los pitos tmb kizas un poco sobrecargada cuando peta xo le falta muxa fuerza. igual q a la base dl metralla, con n bombo+contra mas cañero seria una gran base.
The crackdown: lo veo demasiado poco elaborado, melodia muy simple, sin apenas detalles y el sinte no me gusta nada, le sigue faltando fuerza.
En fin, cm ya han dixo demasiado evolutivo el maxi, no creo q me lo pille, d todas formas spero q tengais suerte cn el disco.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/02/05, 17:27:40 pm »

hombre teneis razon en la carencia de potencia de los 4 cortes pero basicamente tb lo k buscabamos eran unas canciones 100% mezclables y bien yo en mi caso las he mezclado todas con infinidad de posibilidades y desde mi punto de vista esa carencia de potencia no se nota en medio de una sesion :P pero bien, siempre va bien ver las opiniones de la gente y os agradezco vuestras opiniones! :)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #7 en: 20/02/05, 17:35:36 pm »

la de nitrosis y la base me gustan
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 20/02/05, 17:48:04 pm »

El cantado no está mal, el nitrosis da un bvuen rollazo que te cagas, que pianaco :D Lástima que no pete... La base habrá que mezclarla... El otro corte no me ha hecho mucha gracia! Sort Gone!
FALE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02

Email
« Responder #9 en: 20/02/05, 18:59:09 pm »

El nitrosis me encanta, me da un buen rollazo ke te cagas. La base y el otro corte melodico me gustan bastante, el unico ke no me acaba de convencer es la cantada, pero en general me gusta el disco. Felicidades.
oxx_
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/02/05, 18:59:19 pm »

a mi el que mas me a gustado por elaboracion a sido el " in *our e*es ", aunque teneis razon en la falta de contundencia.
el teknosaurus no tiene mala pinta... mu parecido en cuanto a sonido a las antiguas bases a las que nos tenia acostumbrados el señor moreno... por cierto el cambio de tono no me mola como queda.

suerte gone&kidox con el vinilo...
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #11 en: 20/02/05, 19:07:46 pm »

Lo importante de la base es que parece que se recuperan las 3 lineas de pitidos a las que antes nos tenian acostumbrados con ritmos graciosos y juguetones.
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #12 en: 20/02/05, 19:23:19 pm »

Bueno decir q el maxi en general me ha parecido más q aceptable.

El cantado no me ha gustado pero lo q son las 2 melos y la base recuperan esa essencia makinera.

Un buen maxi y sobretodo muy completo.

Felicitats GOne
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 20/02/05, 19:51:34 pm »

A mi el cantado no me mola y el ultimo corte sobretodo no me gusta nada :S, la base ta bien, es lo mejor del disco :D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/02/05, 19:59:34 pm »

Para ser tu primer trabajo esta sobrado ...la cantadita creo que la voz de la tia deberia de ser un pelin mas dura jajaj ya que el tema lo requiere y las demas estan bien , venga espero que vaya muy bien este trabajo y saqueis muchos mas ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |