oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Kidox & DJ Gone vs Sigma - In Your Eyes  (Leído 9614 veces)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #45 en: 27/02/05, 16:34:33 pm »

las melodias i el cantao no m an gustao muxo, pero la base es un basoteeeeeeeeee xDD wenisima base, suerte con el disco!!  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/02/05, 00:18:34 am »

bueno veo k almenos el trabajo empleado en la base no ha sido en vano! de todas maneras os animo a escuchar el disco con mas detenimiento en la tienda k en esas previas de un minutillo no se aprecia casi nada solo lo basico! un saludo!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #47 en: 28/02/05, 00:31:17 am »

yo ya he pinxao el nitrosis i me gusta muxo tengo aora la melodia en la cabeza toa la noxe xD tirirititi tiririrititi tiri....xDDDDDDDD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #48 en: 28/02/05, 00:36:10 am »

A mi al principio solo me gustaban las melodicas y la base y ahora me enctantan hasta me gusta bastante la cantada!!! :) como ya dije gone cuando vaya con el maximo ( aver cuando vens tio )  a la sound me lo comprare  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #49 en: 28/02/05, 14:40:04 pm »

La de Nitrosis está bastante bien, me ha gustado.
El Teknosaurs la veo una base wapa y cañera. ;)
El In Your Eyes, tb me ha gustado, aunke es un tema q le falta caña. Aprobado justito :P
Y el Crackdown pues normalito. No me llama demasiado
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #50 en: 01/03/05, 11:21:07 am »

gone loko, tengo que decirte que a medida que van pasando los días la cantada me gusta mas eh!
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #51 en: 01/03/05, 11:52:35 am »

uno de los pocos discos makineros ke salen, enhorabuena por el disco. Como siempre buenos sintes y sonido limpio de virtual estudios.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/03/05, 18:39:43 pm »

hombre es k la verdad es k estas canciones entran a base de golpes de oreja, es decir ir escuchandolas, ya sea en el coche o en cualkier sitio sin kerer, y se pegan xd son de akellas normalitas k se pegan xd y bueno no se k mas deciros k me repito ya, k me alegra k os guste!! :P un saludo!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #53 en: 03/03/05, 13:09:15 pm »

Bueno ayer se hizo referencia de este disco, en el decibelia, y me he estado comiendo el tarro acerca de lo sucedido...
Yo no doy la razon a ninguna de las 2 partes... A dj Gone y los que han hecho el disco entiendo que se pongan mosca acerca de lo que dijo Juan Cruz, en el programa...Pero creo que de ninguna manera (no se si escribisteis el mail,tal y como lo leio Juan Cruz...), podeis exigir lo que deciais,me parece perfecto que lo hicieseis como comentario, pero creo que tan solo que pongan tu disco en la radio, como ya dijo el señor Cruz, ya es motivo de alegria para una persona que empieza en esto. Y te lo digo porque el mio tambien sono el lunes y tambien dijo que lo habia hecho Frank Diaz...pero para nada me mosquee...al contrario siempre es motivo de alegria que suene un tema tuyo...Porque ojala me equivoque...pero por lo que dio a entender el, es que ese tema no volvera a sonar en el decibelia "para evitar confusiones..."... Y eso no creo que a nadie le guste... Pero por otro lado, ya sabemos como es el decibelia, siempre a base de cachondeo, y de decir las cosas sin pelos en la lengua, tal vez por eso y por las verdades que a veces dice Cruz, tenga tantos seguidores...Porque a mi a veces cuando empieza a razonar acerca de temas relacionados con la musica, me quedo de que tiene muuucha razon en gran parte de lo que dice y es de las cosas que mas me atraen a enchufar la radio en el coche y escuchar el programa... pero creo que a veces tendrian de moderar un poco el tono con el que dicen segun que cosas...  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/03/05, 18:22:41 pm »

hombre a ver a mi sinceramente lo k dijo no me gusto demasiado y por eso escribi el mail. no escuche cuando lo leio y tp escuche su reaccion.. pero ante todo yo kise hacer una keja formal y educada.. no se si alguien me puede aclarar por privado lo k dijo y tal le agradeceria ya k toi implicado en ello. gracias :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #55 en: 03/03/05, 23:42:05 pm »

Bueno ayer se hizo referencia de este disco, en el decibelia, y me he estado comiendo el tarro acerca de lo sucedido...
Yo no doy la razon a ninguna de las 2 partes... A dj Gone y los que han hecho el disco entiendo que se pongan mosca acerca de lo que dijo Juan Cruz, en el programa...Pero creo que de ninguna manera (no se si escribisteis el mail,tal y como lo leio Juan Cruz...), podeis exigir lo que deciais,me parece perfecto que lo hicieseis como comentario, pero creo que tan solo que pongan tu disco en la radio, como ya dijo el señor Cruz, ya es motivo de alegria para una persona que empieza en esto. Y te lo digo porque el mio tambien sono el lunes y tambien dijo que lo habia hecho Frank Diaz...pero para nada me mosquee...al contrario siempre es motivo de alegria que suene un tema tuyo...Porque ojala me equivoque...pero por lo que dio a entender el, es que ese tema no volvera a sonar en el decibelia "para evitar confusiones..."... Y eso no creo que a nadie le guste... Pero por otro lado, ya sabemos como es el decibelia, siempre a base de cachondeo, y de decir las cosas sin pelos en la lengua, tal vez por eso y por las verdades que a veces dice Cruz, tenga tantos seguidores...Porque a mi a veces cuando empieza a razonar acerca de temas relacionados con la musica, me quedo de que tiene muuucha razon en gran parte de lo que dice y es de las cosas que mas me atraen a enchufar la radio en el coche y escuchar el programa... pero creo que a veces tendrian de moderar un poco el tono con el que dicen segun que cosas...  ;)
yo creo ke los productores muchas veces han sido infravalorados y se han atribuidos meritos djs conocidos, como pueden ser, skudero, metralla, buenri , pastis, y otros.... y que en realidad estos no han hecho nada, su nombre hace ke augmenten las ventas del disco...... pero no veo bien que el cruz haga esto con dos chavales ke acaban de empezar, con toda su ilusion , ke hayan pagado por ello y ke luego un locutor diga ke no han hecho absolutamente nada, yo lo oi en directo y me parecio muy mal lo ke dijo, a parte de ke lo ke dijo tampoco era cierto, aunke no salga el konik de autor el tambien hizo el tema.....
En fin , ahora la pregunta es, porque no se atreve a decir ke el eskudero no hizo nada en el pont aeri 8?? porque esos son intocables, y como lo diga es peor pa el claro.... xD osea ke tanto rollo que nos mete sobre la moralidad y cada vez se da uno cuenta de como es realmente este personaje, recordar ke fue incapaz de poner un fantasy colors, un game over, mayler, emisphere, chromosome.... con la falsa excusa de ke la makina estaba muerta.... yo por eso nunca me creo nada de lo ke dice.
Suerte con el disco gone y kidox, ke el viaje desde girona os lo pegasteis y seguro ke colabarasteis ;)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #56 en: 04/03/05, 01:10:00 am »

Bueno dejando a un lado el asunto de decibelia, tengo que felicitar a gone , los temas estan todos hechos con mucho cariño, se nota la ilusion del primer disco, tengo que destacar que me ha gustado mucho desde la primera vez el "teknosaurus" sin duda el mejor track del disco aunque la cantadita tb tiene su puntito de gracia porque lleva algunos tonos muy bien colocados.
Los temas "clasicos" makina , ya que estan hechos con esa intencion de recordar un estilo en concreto si que les hecho en falta mas falta de fuerza en general , porque despues de todo, la makina antigua se apoyaba sobretodo en esos bajos fuertes caracteristicos  , a los otros, base y cantadita, los veo bastante aceptables y no creo que les falte fuerza, tal vez sea pq los he oido con mis cascos y no he notado lo que los otros dicen... Aun asi, si estan hechos para marcarse unas mezclas comprendo que lleven ese royo flojito para no petar demasiado las mezclas
Un 7,5!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #57 en: 04/03/05, 01:15:24 am »

Pues aunque me guste Juan Cruz cuando dice y razona las cosas creo que esta vez se ha equivocado. Lo sé, el no tiene pelos en la lengua, que dice las cosas tal y como las piensa, y de hecho esta bien, porque no va criticando ni diciendo eso por la espalda si no que lo dice publicamente.
Aunque todas estas cosas tienen lo suyo, creo que Juan se tendría que haber informado un poco antes sobre DJ Gone y DJ Kidox. Yo también escuche el comentario del lunes y sinceramente no me acabó de gustar, aunque a veces es cierto que conste. Yo pago a algun productor para que me haga un tema y como que no tengo ni puta idea a la hora de producir, pues reconocería que yo no he hecho nada allí. Lo que pasa es que DJ Gone y DJ Kidox mínimamente entienden. Ellos han producido más de una maketa, y tal y como ha dicho Gone, quizá no tienen la calidad suficiente como para sacar algo por su propia cuenta. Estaría bien que Maxter dejara su comentario aquí, porque aquí si que yo no puedo opinar, porque simplemente yo no sé hasta que punto han colaborado Gone y Kidox, y por lo tanto no diré nada al respecto.
Además he podido leer el email que Gone envio (de hecho él mismo me lo ha enseñado), y no falta el respeto a nadie, simplemente pide una rectificación, que sin duda yo habría hecho si estuvieramos hablando de mi programa de radio. Por supuesto estaría agradecido porque suena mi tema, y joder, que me gustaría, pero tampoco que se digan cosas que no se saben. Como han dicho por aquí, y con toda la razón, cuantos DJ's conocidos no han hecho una mierda y sin embargo se les ha atribuidp el tema en un 100%? Yo no se lo que estará pensando el pobre Gone, miles de críticas por el disco, ahora esto... buF, anims malparit!
Resumen, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, y si Juan Cruz piensa eso, pues adelante, si tiene argumentos, pos mejor, adelante, pero creo que la respuesta de el email no fue del todo buena. Lo siento Juan.
Dj Oozic
Desconectado

Registro: 02-03-05
Email
« Responder #58 en: 04/03/05, 11:32:17 am »

2 puntos para el sr. cruz.

Dj Gone si a participado en el disco sr.cruz, hace meses q me paso trozos de las maketas de como iba avanzando el disco, pero sr.cruz.. le digo una cosa, como tiene usted valor a decir lo que dijo cuando usted no tiene ni idea de producir, un señor que se mete meritos del disco de chasis cuando no a echo nada y luego va de machote, patetico sr.cruz... encima cuando recibe mails de queja por el planchado del disco es capaz de decir que la culpa del sonido es de los productores gerard requena y cross-b (admite que no a echo nada en dicho mail) pero le echa la culpa del mierda de planchado de su compañia a estos dos grandes productores, patetico de nuevo sr. cruz.

2 - Una cosa mas sr. cruz, si tienes tanto valor para decir eso de estos dos chavalas, atravete a decir tambien "dani bpm y juan cruz no hemos echo nada del disco del chasis, nada" dilo tambien sr.cruz, lo unico que aspiras a hacer sr.cruz es cojer una melodia echa "EL MEDIEVAL POR EJEMPLO" y ponerle bombo, pero tu cerebro no aspira a mas.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #59 en: 04/03/05, 13:34:48 pm »

2 puntos para el sr. cruz.

Dj Gone si a participado en el disco sr.cruz, hace meses q me paso trozos de las maketas de como iba avanzando el disco, pero sr.cruz.. le digo una cosa, como tiene usted valor a decir lo que dijo cuando usted no tiene ni idea de producir, un señor que se mete meritos del disco de chasis cuando no a echo nada y luego va de machote, patetico sr.cruz... encima cuando recibe mails de queja por el planchado del disco es capaz de decir que la culpa del sonido es de los productores gerard requena y cross-b (admite que no a echo nada en dicho mail) pero le echa la culpa del mierda de planchado de su compañia a estos dos grandes productores, patetico de nuevo sr. cruz.

2 - Una cosa mas sr. cruz, si tienes tanto valor para decir eso de estos dos chavalas, atravete a decir tambien "dani bpm y juan cruz no hemos echo nada del disco del chasis, nada" dilo tambien sr.cruz, lo unico que aspiras a hacer sr.cruz es cojer una melodia echa "EL MEDIEVAL POR EJEMPLO" y ponerle bombo, pero tu cerebro no aspira a mas.

Tampoco hace falta que os paseis con el cruz...creo que porque haya hecho segun que cosas, creo que te tenemos de agradecerle muchas otras que ha hecho a lo largo de su trayectoria... una cosa no quita la otra... :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |