oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Kidox & DJ Gone vs Sigma - In Your Eyes  (Leído 9615 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/02/05, 20:04:05 pm »

La cantada y la base me molan, lo demas del disco no me ha gustado nada.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #16 en: 20/02/05, 21:03:29 pm »

 [morao]  Que malo, es lo mas suave que puedo decir y lo siento mucho, las melodias esas es no estan nada curradas, la cantada pos tipica q no me dice nada y el titulo in your eyes mas que usado ya, la base lo mejor del disco.

Las melodias y las bases tienen ke hacerse para que se puedan bailar solas, las mezclas ya se buscaran.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/02/05, 21:14:57 pm »

esa es tu forma de ver las cosas, no la mia.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #18 en: 20/02/05, 21:19:03 pm »

Escuchando un poco mas la base no tiene unna forma de subir parecida a el Iba la Ranita Caminando o El Subidon del Grillo?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 20/02/05, 21:32:36 pm »

La base es la puta caña, makinera 100 % i super cañera...basote sin duda. Los demas cortes no me an gustado, las melodias no me transmiten nada. Pero abra q escuxarse la base entera xq alomejor merece comprarse el disco aunk solo sea por la base que me a parecido muy buena. Igualmente felicidades por el disco....en pocos discos actuales se encuentran 3 cortes Makina...suerte con el disco ;)
DjKidox
Desconectado

Registro: 15-09-02
X·Que? FOREVER


Email
« Responder #20 en: 20/02/05, 21:43:43 pm »

Weno como partidario del disco vengo para aclarar unas cosas. Los cortes se han intentado hacer de la manera mas makinera posible pero por esta tendencia a la evulcion que tiene la gente, que por mucha makina ke se pida la gente solo compra las tipicas comerciales ke ponen en las discotecas mas evolutivas ke nada, pocos arriesgan a hacer cosas como las de antes.
De lo comentado sobre la base pues yo flipo pq segun mi punto de vista es muy makinera y trallante pero toda la gente ve las cosas a su manera, creo ke cada qual entiende lo ke kiere por makina.
Bueno espero ke os guste el maxi i sino pues lo sentimos.
Venga un saludo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #21 en: 20/02/05, 22:02:37 pm »

Ese Gone dando el salto de amateur a "profesional". Espero que tengas mucha suerte con el disco, que te lo mereces por las curradas que te das. Aqui va mi opinion:

In your eyes: Sola no me gusta nada de nada, porque carece de caña, pero ahora bien, he hecho una mezclilla rapida a base de virtual dj (con el sirrow) y queda de putisima madre enserio. Supongo que sera una cantada con bastante aceptacion.

Nitrosis: La melodia no esta mal, pero le falta contundencia y aunque tb he probado una mezclilla, veo que le sige faltando caña.

Teknosaurus: Basote tremendo. Ni siquiera he probado a mezclar algo con este porque de sobras se nota que dara una caña impresionante. El mejor corte del disco a mi gusto.

The Crackdown: Esta melodia tp esta mal, aunque me gustaria que tuviera mas caña...


En general me parece un buen disco, al que le falta un bombo y una contra mas notables, pero que mezclados con unas bases quedan bastante bien. Lo dicho Gone, mucha suerte ;)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #22 en: 20/02/05, 22:34:35 pm »

una preguntilla.... como es k maxter saca cosas x bit music? no tendría k ser x united records (konik&maxter)  ??
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #23 en: 20/02/05, 23:18:55 pm »

United Records seguramente esta mas que disuelta.

Ten en cuenta que Konik ya dijo en su dia que estaba trabajando en Anonim Records.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 21/02/05, 09:42:50 am »

me kedo kon el basote muy bueno
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 21/02/05, 10:48:42 am »

Muy buena la base, el nitrosis no esta mal, xo la otra melodia no m gusta demasiado y la cantada...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #26 en: 21/02/05, 12:57:12 pm »

Tan solo como pregunta, como es que solo has puesto "maxter" como el productor ?¿?¿  Es que no estan juntos ya ?¿
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 21/02/05, 13:30:14 pm »

ami no me parece tan evolutivo a excepcion de la cantada i mira k pa k lo diga yo  ;D me ha gustao muxo el nitrosis i la base,la otra melodia me parece un poko rara i la evolutiva weno...no e smi stylo peor weno yo estoy por pillarmelo,jeje,suerte Gone
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #28 en: 21/02/05, 13:55:32 pm »

La cantada la veo bastante flogilla y demasiada evolutiva.La Nitrosis lo veo guapillo,tipica makineta y la melodia no esta del todo mal aunque un pelin repetitiva.La base del Teknosauros sin duda el mejor corte del disco.Uan base tremenda. ;)
La The crackdown no esta mal pero algo flogilla.La melodia me chana mas que la de Nitrosis.

Suerte con el disco
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #29 en: 21/02/05, 14:23:33 pm »

A mi el disco no me ha disgustado nada, más bien todo lo contrario;
Para empezar la idea de sacar 2 melodias, 1 cantada y 1 base me parece cojonuda.
Tpc voy a negar lo que ya habéis dixo sobre la contundencia, pero si prefieren hacer un disco con menos fuerza para hacerlo más mezclable bienvenida sea la idea.
La cantada, pos en mi opinión una más; supongo que a los que os guste este tipo de cantadas no os disgustará nada.
De las dos melodias, el Nitrosis me mola bastante más que el Crackdown, aunque si se pudiera escuxar más parte de tema en las 4 previas podría dar una opinión más fundamentada; y la base tremenda, creo q será 100%aprovexable.

Espero q tengáis suerte con el disco y que os animéis a sacar más maxis, pero pese a que este disco me deja buen sabor de boca he escuxado maketas del Gone que a mi modo de ver dejarían alucinados a muxos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |