oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Kidox & DJ Gone vs Sigma - In Your Eyes  (Leído 9613 veces)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #30 en: 21/02/05, 18:48:10 pm »

me kedo kon el basote muy bueno

Pos eso
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 21/02/05, 19:28:44 pm »

Las melodias no me acaban de entrar (u sentu gone)
Lo que es la cantada, pues ya esta mejor, aunque me hubiera gustado un toke más makinero. Por cierto, con todos los respetos y sin animo de criticar, me dicen que es el pont aeri vol.10 y me lo creo.
Lo mejor del disco sin duda la base!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/02/05, 21:13:02 pm »

muchas gracias por las opiniones! me alegra ver k a la gente le gusta un poco de todo.. algunos nitrosis, otros la base otros el cantado.. de hecho era por eso k hicimos esos cortes tan diferentes un poco para el gusto de todos! un saludo!!
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #33 en: 22/02/05, 00:00:41 am »

Me ha gustado la cantada y la base tiene un buen subidon.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #34 en: 22/02/05, 02:55:23 am »

Tan solo como pregunta, como es que solo has puesto "maxter" como el productor ?¿?¿  Es que no estan juntos ya ?¿

Si as leido un poko antes alguien a dixo q konik esta cn el proyecto d anonim records...
PD True
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/02/05, 12:37:03 pm »

hombre teneis razon en la carencia de potencia de los 4 cortes pero basicamente tb lo k buscabamos eran unas canciones 100% mezclables y bien yo en mi caso las he mezclado todas con infinidad de posibilidades y desde mi punto de vista esa carencia de potencia no se nota en medio de una sesion :P pero bien, siempre va bien ver las opiniones de la gente y os agradezco vuestras opiniones! :)

precisamente ese es uno de los problemas de los temas de hoy en dia, ke se mira mas de hacerlos para ser mezclados ke para ser escuxados... se deberian hacer los temas como para escuxarlos solos, y el ke le kiera buscar una mezcla ke se lo curre!!! :P

PD: el disco es bastante makinero, esta bastante bien, suerte y espero ke hagais un 2º  ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #36 en: 22/02/05, 13:31:23 pm »

Tan solo como pregunta, como es que solo has puesto "maxter" como el productor ?¿?¿  Es que no estan juntos ya ?¿

Si as leido un poko antes alguien a dixo q konik esta cn el proyecto d anonim records...


Ya lo he visto ,pero eso se puede entender de muchas maneras...
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #37 en: 22/02/05, 13:40:42 pm »

Pufff , este disco no es de mi gusto , pero no esta nada mal espero q sea toso un sr disco !!!!  ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #38 en: 24/02/05, 17:11:06 pm »

ami no me ha terminado de entrar, será cuestión de escucharlo ;)

cómo ya habeis dicho le falta caña, los mejores cortes el nitrosis y la base, aunque tampoco me encantan, esperemos que tu segundo disco tenga más caña! ;) ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 25/02/05, 11:54:47 am »

el crackdown es el unico k me ha gustado, aunk tambien lo veo demasiado evolutivo el disco.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/02/05, 18:25:49 pm »

a ver... el disco de evolutivo solo tiene la cantada.. las melodias son makineras de toda la vida con sintes makineros y contras makineras (la misma k la del best thing). lo unico k os puede parecer evolutivo es el bajo y el bombo aunk pasan perfectamente como makineros. de todas maneras me alegra ver k hacer un disco completo ha servido para k la gente se decante por unos temas o por otros k ya era nuestra intencion! y bueno eso de segundo disco, tal y como estan las cosas.. va a ser k no, almenos por mi parte xd un saludo!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #41 en: 25/02/05, 19:26:39 pm »

el crackdown es el unico k me ha gustado, aunk tambien lo veo demasiado evolutivo el disco.
escuxalo bien mastersystem,no es evolutivo,solo la cantada,yo me lo acabo de comprar esta tarde en la sound  ;D
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/02/05, 20:48:04 pm »

bueno ya e visto k esta en la web de sound records gracias a dj gwenso (gracias tb por comprarlo!!! :))y buno nuestra intencion era k el disco se llamase distorsound pero bueno al final se va a llamar in your eyes como el cantado :P k remedio siempre mandan los d arriba xd bueno un saludo!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 25/02/05, 23:28:35 pm »

este disco de evolutivo no tiene nada.... sintes makineros de toda la vida, lo mejor del disco la base de los dinosaurios y la melodia mas makinera. El cantao esta bien, pero no me da fiesta, es mas para escucharlo en casa trankilamente un dia. Suerte con el disco gone.
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #44 en: 26/02/05, 14:00:16 pm »

Me han gustao mas o menos todos menos la kantadita demasiao evolutiva... el teknosauros me lleva kañaaaaaaaaaaaaaa jajaja!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |